Nuevo ratón optimizado de Asus para disfrutar del juego

raton-juego
Los más aficionados a los juegos ya saben que es fundamental contar con un buen equipo que no solo se limita al ordenador, sino también al teclado y, por supuesto, al ratón. Un accesorio este último que Asus ha reinventado para optimizarlo y que se pueda disfrutar de una mejor experiencia durante la sesión de juego. Es el Asus ROC Gladius II Origin, cuya principal característica es que no tiene botón DPI Target para que se adapte mejor a cualquier mano.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo ratón optimizado de Asus para disfrutar del juego”

Ratones Woxter para gamers exigentes

ratones woxter
Los jugadores más exigentes y que buscan ratones con un movimiento suave, pero preciso, tienen una opción interesante en los nuevos modelos que ha lanzado Woxter. La firma acaba de presentar los Woxter Stinger GX250 M, que incorporan diez botones programables, aparte de disponer de un sensor de alta precisión Avago 5050, que está considerado como uno de los mejores para el juego.
SEGUIR LEYENDO “Ratones Woxter para gamers exigentes”

Mionix Castor, el ratón ergonómico más rápido y preciso para los más jugones

Mionix Castor
Mionix ha anunciado un nuevo ratón, que acaba de lanzarse en el mercado español. Es el Mionix Castor, que está especialmente concebido para aquellos que les gusta tener una buena experiencia de juego. Y es que destaca por su ergonomía para ganar en comodidad, así como por su potencia, precisión, prestaciones y rapidez.
SEGUIR LEYENDO “Mionix Castor, el ratón ergonómico más rápido y preciso para los más jugones”

Microsoft lanza un ratón para ser utilizado por ambas manos

Microsoft Designer Bluetooth Mouse
¿Zurdo o diestro? Una pregunta que ya no hay que responder, al menos, en cuanto a ratones se refiere porque Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo, que puede ser utilizado por cualquiera de las dos manos. Es el Designer Bluetooth Mouse, que además se define por ser ergonómico y muy versátil. Atendiendo a la tecnología, resalta que incorpora Bluetooth 4.0.
SEGUIR LEYENDO “Microsoft lanza un ratón para ser utilizado por ambas manos”

Consejos para elegir el ratón del ordenador


La elección del ratón del ordenador ha de meditarse. Estos dispositivos son claves a la hora de mejorar la experiencia del usuario con su ordenador. Gracias al ratón, cualquiera puede interactuar con los ordenadores y enviar a la máquina las instrucciones precisas que debe seguir. De ahí que sea necesario meditar qué tipo de ratón se requiere para el ordenador antes de comprar uno cualquiera.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para elegir el ratón del ordenador”

Logitech Ultrathin Touch Mouse T630 para ultrabooks


Logitech ha lanzado un nuevo ratón que ha sido especialmente diseñado para ser utilizado con ultrabooks y que se caracteriza por ser muy fino y ligero como estos portátiles. Es el Logitech Ultrathin Touch Mouse T630.

Este ratón, además, se define por la experiencia táctil que proporciona a su usuario, así como por su conexión inalámbrica, permitiendo que se pueda conectar a varios dispositivos como la tableta o un ordenador de sobremesa, aparte de al ultrabook.
SEGUIR LEYENDO “Logitech Ultrathin Touch Mouse T630 para ultrabooks”

Microsoft crear un ratón con botón “home” integrado


Microsoft ha dado a conocer el nuevo ratón Sculpt Comfort que ha sido específicamente diseñado para Windows 8. Además de esta particularidad, este periférico presenta otra serie de novedades como la incorporación de un botón “home” integrado para que el usuario pueda disponer de un acceso rápido y sencillo a funciones específicas de este sistema operativo.

Estas son sólo algunas de las características de este ratón que no necesita USB porque funciona por bluetooth y que se ha creado con líneas de diseño que son totalmente ergonómicas. Puede utilizarse con PCs y tabletas.
SEGUIR LEYENDO “Microsoft crear un ratón con botón “home” integrado”

Ratón cámara para el dedo


En un futuro no muy lejano, sólo habrá que pasar un dedo por una pantalla de vidrio (o por cualquier superficie, si se sigue mejorando la tecnología) para dar las órdenes que requiera el ordenador, el smartphone o la tableta. Será el complemento perfecto para las gafas de realidad aumentada que desarrolla Google: un ratón minúsculo que cabe en la yema de un dedo.

Lo llaman el “dedo mágico”, una tecnología que fue presentada en el Simposio de la ACM (Association for Computing Machinery). Ha sido diseñado y fabricado por un grupo de investigadores de la Universidad de Alberta, de la Universidad de Toronto y la empresa Autodesk. El dedo mágico es un dispositivo similar a un dedal, aunque la función es muy distinta.
SEGUIR LEYENDO “Ratón cámara para el dedo”