Las mejores ofertas tecnológicas para el Black Friday y Cybermonday

black-friday
Aunque muchas tiendas y establecimientos de tecnología ya hace días que colgaron sus ofertas y promociones para el Black Friday, lo cierto es que la fecha oficial de este “viernes negro” es este año el 29 de noviembre. Es un día que se ha aprovechado para ampliar los descuentos días previos y también posteriores, de manera que hay comercios en los que todavía durarán este fin de semana e, incluso, enlazarán con el Cybermonday. Aquí van algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar estos días.
SEGUIR LEYENDO «Las mejores ofertas tecnológicas para el Black Friday y Cybermonday»

LG lanza una pantalla transparente de 55 pulgadas

lg-pantalla-transparente
Cuando parecía que no podía haber más innovaciones en pantallas, ahora acaba de llegar una nueva que va a revolucionar este segmento. La innovación ha venido de la mano de LG. La marca ha dado a conocer su nueva pantalla OLED que es de 55 pulgadas. Hasta ahí, parece que no hay nada novedoso, pero hay que fijarse bien en ella porque es transparente y de vidrio. Es la LG Transparent OLED (T-OLED).
SEGUIR LEYENDO «LG lanza una pantalla transparente de 55 pulgadas»

Así es el calcetín que evita las caídas

calcetin
Hasta ahora, habíamos visto diferentes dispositivos inteligentes y prendas para vestir o deportivas como las zapatillas. Pero se han dado más pasos en esta dirección. Y nunca mejor dicho. Y es que el último desarrollo está relacionado con los pies. De hecho, es un calcetín, que ha sido diseñado para prevenir y evitar caídas, ya que ayuda a controlar el equilibrio. Una innovación tecnológica curiosa, pero que tiene múltiples beneficios para amplios colectivos de personas y más allá del ámbito deportivo.
SEGUIR LEYENDO «Así es el calcetín que evita las caídas»

Hyundai Elevate, el coche que camina

hyundai-elevate
El CES, que se está celebrando en Las Vegas, en Estados Unidos, está dejando avances tecnológicos un tanto sorprendentes. Y no solo en lo que se refiere a pantallas, smartphones, televisores… sino también en otros productos en los que también hay mucha tecnología, aunque inicialmente no se vea como sucede con los coches que, ahora, llegan a una nueva dimensión de la mano de Hyundai con la presentación de Hyundai Elevate. Un coche con un diseño un tanto chocante porque tiene como una especie de patas, como las de los insectos, para poder caminar y trepar por las zonas en las que no hay caminos ni carreteras.
SEGUIR LEYENDO «Hyundai Elevate, el coche que camina»

Dyson Airwrap, el moldeador profesional en casa

dyson-airwrap
Los avances tecnológicos no solo se suceden en los smartphones y otros gadgets relacionados con las comunicaciones o la imagen. También se producen en otros dispositivos en el campo de la estética y de la belleza como son los moldeadores para el cabello. Y una buena prueba de ello es Dyson Airwrap, un moldeador profesional para peinarse en casa como si se hubiera ido a la peluquería.
SEGUIR LEYENDO «Dyson Airwrap, el moldeador profesional en casa»

Black Friday 2018 en MediaMarkt

mediamarkt-black-friday
Se ha hecho esperar, pero ya está aquí el catálogo de MediaMarkt para el Black Friday 2018, que viene cargado de un montón de ofertas y de promociones especiales, que la firma comenzará a aplicar antes del día 23 de noviembre. Y, ¿qué hay? La verdad es que son múltiples productos. Así que toma buena nota de ellos y de las fechas de los descuentos para que no te quedes sin nada.
SEGUIR LEYENDO «Black Friday 2018 en MediaMarkt»

Snow, el robot de compañía para acabar con la soledad

snow-robot
Los avances tecnológicos no solo permiten mejorar las comunicaciones y estar en contacto con las personas. Sus utilidades están yendo mucho más allá, sobre todo, de la mano de la robótica. Y es que ahora una compañía ha lanzado un nuevo robot con el que se pretende combatir la soledad que sienten muchas personas, sobre todo, los ancianos. Su nombre es Snow y, aunque no es humano, la verdad es que es amable, entrañable y muy sorprendente. Es decir, el compañero perfecto para el día a día.
SEGUIR LEYENDO «Snow, el robot de compañía para acabar con la soledad»

Cash Converters tira de descuentos para endulzar la vuelta al cole


cash-converters-logo
¿Ya eres fan de Cash Converters? No nos extrañaría en absoluto, ya que probablemente se trata de la mejor franquicia mundial especializada en la compra-venta de artículos de segunda mano. Fue fundada en Australia en 1984 y desde entonces no han dejado de crecer. Conocen el mercado mejor que nadie y en España están instalados desde 1995, cuando abrieron una tienda piloto en Barcelona que fue todo un éxito. Por eso hoy en día cuentan con 82 tiendas repartidas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Dicho esto, merece la pena comentar que en estos momentos, y hasta el 16 de septiembre, cualquiera puede beneficiarse de la liquidación por vuelta al cole que han preparado. Estamos hablando de un 10% de descuento en informática (ordenadores, portátiles, tablets, monitores e impresoras) y relojes, así que merece la pena echar un vistazo a la página web de Cash Converters para encontrar más de una ganga.
SEGUIR LEYENDO «Cash Converters tira de descuentos para endulzar la vuelta al cole»

Panasonic convierte el teléfono en un elemento decorativo

TGK210-Panasonic
Los teléfonos para el hogar no tienen por qué ser aburridos ni hay por que tener el típico aparato de toda la vida, aunque se opte por un modelo inalámbrico. De hecho, Panasonic ha reinventando este tipo de terminales para convertirlos en un artículo de diseño y decoración, que puede encajar a la perfección con el hogar en el que se vive, sobre todo, con el salón. Es el Panasonic TGK210.
SEGUIR LEYENDO «Panasonic convierte el teléfono en un elemento decorativo»

Aisoy1 KiK, el robot para desarrollar inteligencias múltiples

robots-educativos
Los avances tecnológicos están permitiendo crear robots que no solo ayudan en los procesos de trabajo o en las tareas domésticas, sino que también tienen aplicaciones en la educación. Es el caso de Aisoy1 KiK. Un robot que acaba de ser presentado por la compañía Aisoy y que está preparado para el desarrollo de las inteligencias múltiples en el niño.
SEGUIR LEYENDO «Aisoy1 KiK, el robot para desarrollar inteligencias múltiples»