Panasonic lanza la primera cámara box-style digital sin espejo para fotos y vídeo

panasonic
Hoy hablamos también de cámaras de fotos porque Panasonic ha lanzado la Lumix DC-BGH1. Una cámara que tiene la particularidad de ser la primera box-style digital sin espejo de Lumix. Este modelo –se sigue el estándar del Sistema Micro Cuatro Tercios-, se lanza con C4K/4K 60p/50p y grabación de vídeo ilimitada en diez bits. Y eso no es todo: está diseñada para un uso versátil para streaming en vivo.
SEGUIR LEYENDO «Panasonic lanza la primera cámara box-style digital sin espejo para fotos y vídeo»

Nikon Z7II, la cámara mirrorless con disparos más rápidos y continuos

Nikon-Z7II
Llega la Navidad y, aunque haya limitaciones para salir, nada impide hacer regalos. Y, dentro de las opciones disponibles que hay, están las cámaras de fotos, que siempre son una buena opción para aquellas personas a las que les gusta la fotografía o quieren iniciarse en este campo. Dentro de las últimas novedades que se han lanzado está la Nikon Z7II, que se caracteriza por ser una mirrorless de fotograma completo. Una cámara que es una versión de la nueva generación de la cámara mirrorless Z7 en la que se han incluido novedades y también mejorado prestaciones.
SEGUIR LEYENDO «Nikon Z7II, la cámara mirrorless con disparos más rápidos y continuos»

FreeBuds Studio, los auriculares inalámbricos con 24 horas de autonomía

huawei-freebuds-studio
Huawei es una marca conocida por sus smartphones y tablets, pero también lanza otra serie de dispositivos que son interesantes. En este caso, vamos a hablar de los nuevos auriculares inalámbricos que acaba de presentar. Se trata de los FreeBuds Studio, que se caracterizan por su diseño en forma de diadema, así como por su autonomía de 24 horas.
SEGUIR LEYENDO «FreeBuds Studio, los auriculares inalámbricos con 24 horas de autonomía»

Así es la cápsula con sistema de purificación de aire que protege de la COVID-19

capsula
La tecnología puede ser de gran ayuda para tratar de hacer frente a la COVID-19. De hecho, están surgiendo nuevos desarrollos enfocados en la protección de las personas como el realizado por la empresa canadiense VYZR Technologies. Esta compañía es la artífice de BioVYZR, que es una cápsula con sistema de purificación de aire que protege frente al coronavirus. O, al menos, así lo indican.
SEGUIR LEYENDO «Así es la cápsula con sistema de purificación de aire que protege de la COVID-19»

DJI Pocket 2, la cámara de bolsillo para grabar con una mano

nikon
La grabación de vídeo y captura de fotos no tiene por qué hacerse con cámaras voluminosas y que pesan mucho. Dentro del mercado hay opciones que son mucho más ligeras y cómodas de manejar. Es el caso de la DJI Pocket 2. Una cámara que tiene un reducido tamaño, que permite llevarla en un bolsillo, y que se puede manejar con una sola mano. Este producto ha sido realizado por DJI, que es líder a nivel mundial en drones civiles y en tecnología para cámaras creativas.
SEGUIR LEYENDO «DJI Pocket 2, la cámara de bolsillo para grabar con una mano»

Samsung Galaxy M51 con la mayor batería de mercado

samsung-M51
Llegan más novedades de Samsung con un smartphone con el que la marca vuelve a situarse a la cabeza de la innovación. Se trata del Samsung Galaxy M51, cuya principal característica es incorporar la mayor batería del mercado. Una atribución que se ha ganado porque incorpora una de 7.000 mAh de capacidad. Por esta particularidad, es un terminal que está especialmente diseñado para los más jóvenes, que pasan horas y horas conectados y utilizando el dispositivo móvil.
SEGUIR LEYENDO «Samsung Galaxy M51 con la mayor batería de mercado»

Samsung Galaxy Tab Active 3, la tableta profesional que resiste caídas de 1,5 metros

samsung-tableta
Los dispositivos móviles no son solo para el ocio. También son utilizados para trabajar. En este caso, hay modelos específicos que no solo contienen unas funcionalidades concretas para la actividad profesional, sino que igualmente son modelos mucho más robustos. Dentro de este segmento, se acaba de presentar una nueva tableta. Se trata de la Samsung Galaxy Tab Active 3. Entre sus principales puntos fuertes está la resistencia al polvo y al agua –tiene certificación IP68-, y a caídas de hasta 1,5 metros, gracias a que dispone de asimilación de impactos mejorada.
SEGUIR LEYENDO «Samsung Galaxy Tab Active 3, la tableta profesional que resiste caídas de 1,5 metros»

Panasonic LUMIX S5, la cámara híbrida Full-Frame sin espejo para foto y vídeo de calidad

panasonic-lumix-S5
Panasonic ha presentado recientemente una nueva cámara de fotos, que es ideal para la fotografía y vídeo para aquellas personas que sean aficionadas o amateurs, pero con un nivel avanzado. Es la Panasonic LUMIX S5, que se diferencia de otros modelos por ser una cámara híbrida Full-Frame sin espejo, pero que ofrece buen rendimiento y una buena movilidad dentro de un cuerpo compacto.
SEGUIR LEYENDO «Panasonic LUMIX S5, la cámara híbrida Full-Frame sin espejo para foto y vídeo de calidad»

Así son las gafas con Inteligencia Artificial que evitan distracciones

specs
Muchas personas tienen dificultad para concentrarse porque se distraen con cualquier cosa cuando tienen que hacer diferentes actividades, trabajar o estudiar, entre otros supuestos. Una situación que, ahora, puede cambiar gracias a unas nuevas gafas inteligentes. Su nombre es Specs y han sido desarrolladas por la startup Auctify. Aparentemente son unas gafas normales, pero no es así. Incorporan Inteligencia Artificial para ayudar en ese proceso de concentración y evitar la distracción. Una funcionalidad que no es solo útil para el trabajo, ya que también es posible utilizarlas para hacer ejercicio o leer un libro.
SEGUIR LEYENDO «Así son las gafas con Inteligencia Artificial que evitan distracciones»

Sony Alpha 7S III con sensor de alta sensibilidad y procesador ocho veces más potente

sony-camara
Dentro de las novedades de cámaras de fotos, está el lanzamiento de la nueva Sony Alpha 7S III. Un nuevo modelo que, principalmente, se caracteriza por incorporar un nuevo procesador BIONX X R, que es ocho veces más potente en el procesado, y un nuevo sensor Exmor R CMOS full-frame retroiluminado de 12,1 megapíxeles. Una cámara que, además, se diferencia del resto por su alta sensibilidad.
SEGUIR LEYENDO «Sony Alpha 7S III con sensor de alta sensibilidad y procesador ocho veces más potente»