Canon PowerShot SX730 HS, la cámara para los más viajeros

Canon-PowerShot-SX730-HS
Pronto llegan las vacaciones y hay que elegir la cámara de fotos que será el testigo de todo lo que se vea y de los momentos de disfrute. Para estas ocasiones, Canon propone su nueva Canon PowerShot SX730 HS, que se caracteriza por ser un modelo idóneo para viajar por su cuerpo delgado y por la potencia del zoom para captar cualquier escena, ya sean mercadillos o zocos, actuaciones callejeras, puestas de sol… Todo se capta con este modelo con sensor de 20,3 megapíxeles.
SEGUIR LEYENDO “Canon PowerShot SX730 HS, la cámara para los más viajeros”

Nuevo objetivo de Canon para primerísimos planos

objetivos-primeros-planos
El auge de los selfies y por captar buenos primeros planos está llevando a que cada vez se mejoren más las ópticas no solo de los smartphones, sino también de las cámaras de fotos. Una línea en la que llegan novedades desde Canon con el EF-S 35 mm f/2,8 Macro IS STM, que está especialmente indicado para captar primerísimos planos con una nitidez asombrosa.

Características

Con esta lente de Canon, los fotógrafos podrán tomar primeros planos y captar todos los detalles, siendo posible acercarse mucho más a la persona. Además, con su uso es más fácil iluminar los pequeños objetos y minimizar las sombras que se proyectan sobre los sujetos con un diseño frontal decreciente.

Para conseguirlo, el objetivo dispone de un Estabilizador de la Imagen IS híbrido con el que se compensa la trepidación no deseada y el ruido con el fin de conseguir mejores resultados en las tomas macro.

La lente, además, tiene un aumento a tamaño real 1:1 y está preparado para que se puedan captar sujetos a una distancia de tan solo 30 mm desde la parte frontal del objetivo. Esta distancia, unida al nivel de aumento, garantiza poder captar los detalles más pequeños.

objetivos-primeros-planos
El objetivo también incluye el flash Macro Lite a través del que se disponen de varias opciones de iluminación flexible para alternar las dos luces situadas en cada lado del objetivo o bien poder emplear ambas al mismo tiempo. La potencia del flash puede ajustarse con tan solo presionar un botón. De este modo, se pueden publicar las fotos en Instagram, por ejemplo, sin tener que editarlas.

La lente tiene una abertura circular de f/2,8 de 7 palas, lo que permite crear el efecto bokeh y reproducir las zonas desenfocadas de una foto con gran suavidad, separando al sujeto de su entorno. También se ha incorporado el revestimiento Súper Spectra para reducir el velo óptico y las luces parásitas.

Compatibilidades

Este objetivo es compatible con las cámaras réflex digitales con sensor APS-C.

Amazon lanza sus nuevas tabletas Fire 7 y Fire HD 8 a precios económicos

tabletas-amazon
Amazon ha dado a conocer sus nuevas tabletas, que se caracterizan por ofrecer una buena experiencia de usuario y un precio bastante económico para que sean asequibles a la mayoría de los bolsillos. Además, tienen cámara frontal VGA y una cámara trasera de dos megapíxeles con la que se graba vídeo HD de 720p. Son la Amazon Fire 7 y la Amazon Fire HD 8, que se pueden comprar desde 55 euros.
SEGUIR LEYENDO “Amazon lanza sus nuevas tabletas Fire 7 y Fire HD 8 a precios económicos”

Nuevas tabletas de Huawei más ligeras

tabletas-huawei
Huawei ha apostado por la ligereza y por la portabilidad para lanzar sus nuevas tabletas, que se enmarcan en la Serie 3 de Huawei MediaPad, que está formada por las familias M Lite y T Series. Unos nuevos dispositivos móviles, el MediaPad M3 Lite y T3, que también llaman la atención por su diseño para proporcionar una mejor experiencia de usuario, así como por sus prestaciones.
SEGUIR LEYENDO “Nuevas tabletas de Huawei más ligeras”

D-Link lanza una nueva cámara para vigilar desde dispositivos móviles

camaras-videovigilancia
Vigilar el hogar, la oficina o un pequeño negocio es ahora más fácil con la nueva cámara que ha lanzado D-Link, que está preparada para que se puedan realizar accesos en remoto y ver lo que interese en cada momento. Una visualización que puede realizarse desde los dispositivos móviles como smartphones y tabletas. Son las principales novedades que incorpora la D-Link DCS-5030L HD PTZ.
SEGUIR LEYENDO “D-Link lanza una nueva cámara para vigilar desde dispositivos móviles”

Llega AVA, la pulsera que indica la fertilidad

pulseras-fertilidad-mujer
Hasta ahora, hemos hablado de smartbands que, sobre todo, centran su actividad en el ámbito de la salud y del deporte. Sin embargo, estos gadgets pueden tener aún más prestaciones. Es el caso de la pulsera AVA, que se caracteriza por detectar los días fértiles de cada mujer para lo que emplea una nueva tecnología con la que se controla el ciclo menstrual.
SEGUIR LEYENDO “Llega AVA, la pulsera que indica la fertilidad”

Panasonic lanza un móvil para las personas mayores

moviles-personas-mayores
Las personas mayores también tienen necesidades de comunicarse, además de querer estar en contacto con sus familiares y amigos. La tecnología se lo pone fácil con dispositivos que se crean específicamente para ellos como es el caso del nuevo teléfono móvil de Panasonic, el Ederly KX-TU329, que presenta un diseño y unas funciones específicas para este colectivo.
SEGUIR LEYENDO “Panasonic lanza un móvil para las personas mayores”

Nuevas cámaras de 360 grados de Facebook para vídeos de realidad virtual

camaras-facebook
Hoy seguimos hablando de realidad virtual porque llegan más novedades en este campo. En este caso, ha sido Facebook la que ha dado a conocer nuevas cámaras en este segmento. En concreto, se trata de dos modelos de 360 grados con los que se logra hacer vídeos de realidad virtual con una mayor inmersión, lo que redunda en una mejor experiencia de usuario que hasta ahora no ha podido ser disfrutada.
SEGUIR LEYENDO “Nuevas cámaras de 360 grados de Facebook para vídeos de realidad virtual”

GoPro Fusion para grabar contenido de realidad virtual en 5,2k

gopro-fusion
Los aficionados a la aventura ya tienen una nueva cámara captar toda la acción y convertirla en realidad virtual. Una opción que es posible a través del nuevo modelo que ha lanzado GoPro. Se trata de GoPro Fusion, que consiste en una cámara de acción esférica que permite crear contenido de realidad virtual con calidad profesional. Y es que las imágenes se graban en 360 grados con resolución de 5,2K y a 30 fotogramas por segundo. Y eso no es todo porque aún hay mucho más en este modelo que combina las cámaras de acción clásicas con las actuales que inciden en la realidad virtual.
SEGUIR LEYENDO “GoPro Fusion para grabar contenido de realidad virtual en 5,2k”