Llega el nuevo iPad con más pantalla y más potencia

ipad
Hoy vamos a seguir hablando de las novedades que ha presentado Apple porque, como viene siendo habitual, nunca da a conocer los nuevos productos de uno en uno, sino en un mismo evento. Y, en esta ocasión, nos vamos a centrar en el iPad. Una tableta en la que la firma ha introducido cambios en los modelos más económicos. Entre los más destacados figuran la mayor pantalla y mucha más potencia.
SEGUIR LEYENDO «Llega el nuevo iPad con más pantalla y más potencia»

Llega el Apple Watch 5 con más funciones y pantalla siempre encendida

apple-watch-5
Apple ha presentado sus nuevos productos. Las novedades de la compañía se han centrado, sobre todo, en el nuevo Apple Watch 5. Un reloj inteligente en el que se han incorporado algunas novedades. Las principales se centran en su pantalla, que siempre está encendida para que esté operativa las 24 horas, aparte de haberse incorporado más funciones.
SEGUIR LEYENDO «Llega el Apple Watch 5 con más funciones y pantalla siempre encendida»

Nueva pantalla de Apple con experiencia visual de alta resolución supernítida

pantalla-apple
Dentro de las novedades que ha presentado Apple recientemente se encuentra una nueva pantalla. Se trata de la Apple Pro Display XDR, que se caracteriza por ser la Retina más grande hasta el momento, además de ofrecer una experiencia visual de alta resolución supernítida.
SEGUIR LEYENDO «Nueva pantalla de Apple con experiencia visual de alta resolución supernítida»

Apple Mac Pro, la estación de trabajo más superpotente

apple-pro
Apple ha anunciado nuevos productos. Y, como cada vez que la marca presenta sus novedades, se ha generado una gran expectación. Y no es para menos porque ha dado a conocer una nueva estación de trabajo que se caracteriza por su gran potencia. Se trata de la Apple Mac Pro, que está especialmente concebida para uso profesional para llevar cualquier actividad hasta el límite porque ofrece los máximos niveles de rendimiento, según han indicado desde la propia compañía.
SEGUIR LEYENDO «Apple Mac Pro, la estación de trabajo más superpotente»

El Apple Watch ya puede hacer electrocardiogramas desde la muñeca

apple-watch
Diversos dispositivos incluyen entre sus funciones aplicaciones para controlar la salud como, por ejemplo, el ritmo cardíaco. Sin embargo, ahora Apple ha dado un paso más y ha lanzado la aplicación ECG a través de la que las personas se pueden hacer un electrocardiograma directamente desde la muñeca. Y es que esta app, que ya está disponible en España, ha sido concebida para ser utilizada con el reloj inteligente Apple Watch Series 4. Una funcionalidad que, además, también incluye otras prestaciones como avisar de regularidades detectadas en el ritmo cardíaco.
SEGUIR LEYENDO «El Apple Watch ya puede hacer electrocardiogramas desde la muñeca»

Black Friday 2018: las mejores ofertas en tecnología

black-friday-tecnologia.2018
Mañana viernes día 23 de noviembre es la fecha señalada del Black Friday. Un día en el que las marcas tecnológicas se suman a su celebración con importantes promociones y descuentos que, en algunos casos, se prolongarán durante todo el fin de semana y se enlazarán con el Cyber Monday. Aquí te contamos algunas de las principales ofertas para que las aproveches al máximo.
SEGUIR LEYENDO «Black Friday 2018: las mejores ofertas en tecnología»

Apple lanza la nueva versión de macOS Mojave con nuevo diseño de escritorio

apple-mojave
Además de las novedades en terminales y gadgets presentadas recientemente por Apple, la marca también ha lanzado una nueva versión de su sistema operativo macOS Mojave, que es el que se emplea en ordenadores portátiles y de sobremesa. En esta ocasión, la firma ha apostado por cambios en el escritorio, así como por incorporar el modo oscuro y un rediseño de la App Store.
SEGUIR LEYENDO «Apple lanza la nueva versión de macOS Mojave con nuevo diseño de escritorio»

Llega Apple Watch Series 4 para hacer electrocardiogramas desde el reloj

apple-watch-series-4
No podemos dejar de hablar de las novedades que presentó Apple recientemente, sin mencionar el Apple Watch Series 4, que viene cargado de nuevas e importantes prestaciones para velar por la salud y la forma física, aparte de mejorarse también todo el campo de la comunicación. Entre las principales innovaciones que se han incorporado destaca la posibilidad de hacer electrocardiogramas para un mayor control de la persona. En relación al diseño, su gran pantalla capta totalmente la atención.
SEGUIR LEYENDO «Llega Apple Watch Series 4 para hacer electrocardiogramas desde el reloj»