iPhone X con gran pantalla y reconocimiento facial

iphone-x
Como suele ser habitual, cuando Apple presenta novedades, nunca hay un solo modelo o producto. Y el nuevo iPhone no ha sido una excepción. La compañía ha dado a conocer también el iPhone X. Un terminal que se caracteriza por su gran pantalla, así como por sus cámaras y el reconocimiento facial, que facilita la realización de diversas funciones como el pago a través del móvil.
SEGUIR LEYENDO “iPhone X con gran pantalla y reconocimiento facial”

Las novedades que llegan con el iPhone 8

iphone-8
Su presentación ha sido todo un acontecimiento, como suele suceder con todo lo que lleva el sello Apple. Y, una vez más, el nuevo iPhone ha sorprendido. No es para menos por las innovaciones que se han introducido en este terminal, que comprenden desde los datos más técnicos hasta su diseño exterior. Estas son las principales características que se encuentran en el iPhone 8 y en el iPhone 8 Plus.
SEGUIR LEYENDO “Las novedades que llegan con el iPhone 8”

Llega el iPad Pro con teclado a pantalla completa

ipad-pro
La línea entre tabletas y ordenadores portátiles es cada vez más fina. Y en el caso de Apple, con sus productos específicos, también está sucediendo con el lanzamiento del nuevo iPad Pro, que es prácticamente como un portátil, aunque más sencillo y ligero y sin perder potencia. Y es que incorpora funciones y prestaciones como el teclado a pantalla completa con el que se amplían las posibilidades de uso.
SEGUIR LEYENDO “Llega el iPad Pro con teclado a pantalla completa”

HomePod, el altavoz inteligente de Apple

apple-homepod
Apple amplía líneas de negocio y la popular marca de la manzana entra en el segmento de los altavoces con el lanzamiento de HomePod. Este primer modelo dentro de este sector se caracteriza por ser inalámbrico y por estar concebido para el hogar. Un altavoz que puede operar con el asistente digital Siri y con Apple Music, su servicio en streaming, aparte de estar preparado para adaptarse a los gustos musicales de la persona para ofrecerle canciones que puedan gustarle.
SEGUIR LEYENDO “HomePod, el altavoz inteligente de Apple”

Clips, la nueva app para hacer vídeos en iOS

clips-ap- ios
Cada vez es más habitual hacer vídeos desde dispositivos móviles. Y para poder realizarlos y con más posibilidades y elementos más creativos, se acaba de lanzar Clips. Una aplicación que ha sido diseñada para hacer vídeos expresivos desde dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS. Además, el proceso es bastante rápido y muy divertido.
SEGUIR LEYENDO “Clips, la nueva app para hacer vídeos en iOS”

Omna Cam, la cámara de videovigilancia de Apple para controlar el hogar

Apple-HomeKit
Hasta ahora muchos dispositivos de videovigilancia se basaban en sistemas que no se podían utilizar en entornos de Apple. Una situación que ya es historia porque D-Link acaba de presentar Omna 180 Cam HD, que se define por ser la primera cámara de videovigilancia que está habilitada para Apple HomeKit. A través de ella, el usuario puede ver todo lo que sucede en su hogar desde su dispositivo móvil con independencia de su ubicación.
SEGUIR LEYENDO “Omna Cam, la cámara de videovigilancia de Apple para controlar el hogar”

K’ablekey, la memoria flash para iPhone

memoria-iphone
Quedarse sin memoria en el dispositivo móvil es un gran problema, aunque ahora, por fortuna, están apareciendo cada vez más marcas y firmas que están apostando por ampliar esta capacidad, aunque sea de manera externa. Un buen ejemplo de ello es PKparis, que acaba de lanzar K’ablekey. Bajo este nombre comercial, hay en realidad una memoria flash, que ha sido específicamente creada para ser utilizada con el iPhone y con el iPad.
SEGUIR LEYENDO “K’ablekey, la memoria flash para iPhone”

Hater, la app para buscar pareja a través del odio

aplicaciones-buscar-pareja
Con la llegada del Día de San Valentín, muchas son las personas que confían en poder encontrar el amor para celebrar esta fecha. Internet y las aplicaciones lo hacen más fácil. De hecho, hay varias opciones a la que ahora se suma una nueva: Hater. Esta app tiene una gran particularidad. Y es que, a diferencia del resto de aplicaciones que buscan pareja por los gustos comunes, esta lanza las flechas de Cupido según lo que odia o detesta cada persona. Como se suele decir: del amor al odio hay solo un paso. Pero, ¿lo habrá también del odio al amor?
SEGUIR LEYENDO “Hater, la app para buscar pareja a través del odio”