Nuevo ratón láser de Asus


Asus ha lanzado al mercado un nuevo ratón en el que ha incorporado la última tecnología disponible. Se trata del Asus ROG GX1000 que está especialmente diseñado para el gaming. Un dispositivo que es muy preciso y que incorpora una serie de funciones para obtener una respuesta lo más rápida posible.

Además, este ratón se distingue por su iluminación en forma de ojo de águila, así como por los acabados en aluminio cepillado y su estilo industrial, pero con un toque moderno.

Especificaciones

Dentro de las características de este nuevo modelo cabe destacar la incorporación de una base de teflón para que pueda ser utilizado en cualquier superficie. Aparte, cuenta con un sistema formado por cinco pesos desmontables de 5 gramos cada uno para que el usuario adecue su peso a sus necesidades.

Igualmente, este ratón se distingue por ofrecer a los usuarios hasta cuatro niveles de resolución, de 50 dpi a 8200 dpi. También cuenta con un indicador LED con cuatro colores personalizables y que se pueden configurar para asignar a perfiles.

Otros elementos a tener en cuenta son su interfaz intuitiva por cable con la que se puede programar seis macros, aparte de poder asignar otras funciones a perfiles como la velocidad de respuesta.

No hay que olvidarse tampoco de otros aspectos como su sensor láser ni su diseño ergonómico que permite disfrutar de juegos con total comodidad al mismo tiempo que se minimiza la fatiga que pueda derivarse de largas sesiones de juego.

Compatibilidades

Este ratón funciona con los sistemas operativos de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y con Windows 8.

Dimensiones

El ratón tiene unas dimensiones de 128 mm x 65,5 mm x 43,5 mm. Su peso oscila entre los 150 gramos y los 175 gramos según la personalización que haga el usuario del mismo.

Consumo

El Asus ROG GX1000 tiene un consumo de 5Vdc/100mA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *