Crean un paraguas con GPS que no se sujeta

paraguas-drones
Los días de lluvia muchas veces son un problema para muchas personas. Y es que es muy latoso tener que llevar el paraguas porque, en ocasiones, no se ve bien y se dificulta poder caminar por la calle. Además, siempre se tiene una mano ocupada solo para sujetarlo. Estos problemas tienen ya sus días contados, gracias a un nuevo desarrollo que ha realizado una empresa japonesa. Y es que la compañía Asahi Power Services ha creado un paraguas que no se sujeta y que acompaña siempre a la persona. Es el denominado Free parasol.
SEGUIR LEYENDO “Crean un paraguas con GPS que no se sujeta”

¿Tienes miedo a fracasar con las criptomonedas? Con UpHash te olvidarás de ello

uphash
¿Por qué las personas invierten en criptomonedas ahora y por qué lo hacían en el pasado? Los primeros inversores creían que las criptomonedas reemplazarían a las monedas tradicionales en el futuro y pensaban que todos se beneficiarían de un entorno de intercambio anónimo. Bueno, pagar en efectivo también puede ser “anónimo”. Ahora, la visión acerca de las criptomonedas es diferente, la gente las considera simplemente como otro método más de inversión, una inversión muy arriesgada.
SEGUIR LEYENDO “¿Tienes miedo a fracasar con las criptomonedas? Con UpHash te olvidarás de ello”

Trucos que puedes hacer con tu móvil que tal vez no conocías

smartphone
¿Crees que lo sabes todo sobre tu móvil? ¡Puede que no! Puede que todavía haya una serie de funciones que desconozcas y que te permiten sacarle el máximo partido.

Para que ninguna de ellas se quede en el tintero, me he animado a publicar este artículo con varios trucos que te sorprenderán. ¿Preparad@ para tomar nota?
SEGUIR LEYENDO “Trucos que puedes hacer con tu móvil que tal vez no conocías”

Cross Peerless TrackR, la pluma que no se pierde

Cross-Peerless-TRackR
Una pluma o bolígrafo puede tener un importante valor e importancia sentimental. Sin embargo, a veces, pueden perderse y se pasan horas y horas hasta que se encuentran en el mejor de los casos. Para acabar con estas situaciones, se acaban de lanzar los bolígrafos y plumas Cross Peerless TrackR, que nunca se extravían gracias al rastreo y geolocalización de objetos.
SEGUIR LEYENDO “Cross Peerless TrackR, la pluma que no se pierde”

Doobit, el wearable que lava las manos

doobit
La tecnología no deja de sorprender porque cada vez se lanzan más gadgets con funciones muy curiosas, pero la verdad es que también prácticas. Es el caso de Doobit, que se basa en un weareable que tiene la particularidad de que permite que la persona se lave las manos en cualquier momento y lugar. Y todo ello con un formato bastante cómodo porque tiene una forma que recuerda bastante a la de una pulsera o reloj.
SEGUIR LEYENDO “Doobit, el wearable que lava las manos”

Artist, la funda de smartphone que se colorea

fundas-smartphones-coloreables
Las personas que quieran tener una funda de su smartphone totalmente personalizada pueden tener una buena opción en Artist, que es la primera que se lanza para teléfonos móviles inteligentes y que permite que el usuario la pueda dibujar y colorear a su gusto. Una propuesta que llega de la mano de la firma Smile y que, de momento, solo está disponible para algunos modelos de iPhone.
SEGUIR LEYENDO “Artist, la funda de smartphone que se colorea”

Crean unas plantillas con calefacción para evitar los pies fríos

plantillas-calefaccion
Las innovaciones tecnológicas no solo se centran en gadgets, sino que además llegan a otros ámbitos de la vida diaria como es la ropa con tejidos inteligentes y, ahora, también al calzado, aunque no son los zapatos en sí los inteligentes, sino sus plantillas. Y es que la empresa +T ha creado unas plantillas inteligentes que llevan calefacción con el fin de tener siempre los pies calientes durante el invierno.
SEGUIR LEYENDO “Crean unas plantillas con calefacción para evitar los pies fríos”

Ambrosio, el mayordomo que se lleva en el móvil

ambrosio-app
Hace unos años una conocida firma de bombones protagonizó un spot en el que su protagonista decía la frase “Ambrosio, te necesito”. Y, Ambrosio, no era otra persona que su mayordomo. Una opción que ahora está disponible para todos y de una forma más asequible gracias a la tecnología y de la mano de la app del mismo nombre, que va más allá de un mero asistente personal.
SEGUIR LEYENDO “Ambrosio, el mayordomo que se lleva en el móvil”

Color Binoculars, la app para ver los colores

color-binoculars
Últimamente se ha abierto el debate a través de varios experimentos en la red sobre si las personas ven por igual todos los colores o unas aprecian más tonos que otras. La respuesta no siempre está clara, aunque sí hay un grupo de personas que tienen dificultades para ver algunos colores tal y como son. Es el caso de los daltónicos. Un colectivo para el que Microsoft ha puesto la solución para que puedan disfrutar de todo el espectro cromático a través de la app Color Binoculars.
SEGUIR LEYENDO “Color Binoculars, la app para ver los colores”