Cómo exportar datos de WhatsApp

whatsapp
Cuando se trata de WhatsApp, todos sabemos que existen muchas posibilidades para sacar el máximo partido a la famosa aplicación que nos permite mantenernos en contacto con nuestros seres queridos. Una de las funciones más populares es la de exportar fotos, conversaciones y vídeos de un chat, algo que se puede hacer por separado para tener la información a buen recaudo en un medio físico.

En este artículo vamos a contarte cómo puedes exportar esos datos fácilmente y preparar una memoria USB o un disco duro para darles cabida.
SEGUIR LEYENDO «Cómo exportar datos de WhatsApp»

Así es la influencer virtual hecha con tecnología hiperrealista

influencer-virtual
La tecnología permite cada vez más nuevos desarrollos y no solo de gadgets. Uno de los últimos en darse a conocer, y quizá también de los más curiosos, es la creación de una influencer virtual de nombre Ana, que ha sido desarrollada con tecnología de hiperrealismo, manipulación y aprendizaje profundo. Y, ¿qué papel va a tener? La empleará Krafton en todas sus áreas de negocio, incluyendo el entretenimiento y los deportes electrónicos.
SEGUIR LEYENDO «Así es la influencer virtual hecha con tecnología hiperrealista»

Así es el chupete bioelectrónico que monitorea la salud de los bebés

chupete
Saber el estado real de la salud del bebé preocupa a muchos padres porque en ocasiones los recién nacidos y en sus primeros meses de vida lloran sin saber realmente qué les sucede y por qué lo hacen. Para evitar este tipo de casos, e incluso, tener bajo control su salud desde que nacen en los hospitales, se ha desarrollado un chupete bioelectrónico, cuya principal característica es la de monitorizar la salud de los bebés ya desde el hospital. Un dispositivo que es de gran ayuda en las situaciones en las que tienen que estar en unidades de cuidados intensivos para recién nacidos.
SEGUIR LEYENDO «Así es el chupete bioelectrónico que monitorea la salud de los bebés»

Así son los palillos chinos eléctricos para potenciar sabores

palillos-electricos
La innovación deja en muchas ocasiones dispositivos o gadgets un tanto curiosos. Entre los últimos en llegar están los palillos chinos eléctricos. Y esta no es la única novedad que viene con ellos, ya que también se caracterizan por potenciar sabores y la posibilidad de percibir más salados los alimentos que se ingieren.
SEGUIR LEYENDO «Así son los palillos chinos eléctricos para potenciar sabores»

Ninu, el perfume inteligente basado en inteligencia artificial para elegir entre 100 fragancias

fragancia
Llega la Navidad o fechas señaladas y muchas veces se recurre a regalar un perfume. La elección no es fácil entre tantas fragancias. Además, en ocasiones, a las personas les gusta tener más de una para cambiar en función de su día a día, fin de semana, momentos especiales… Para dar respuesta a cualquiera de estas situaciones, ha nacido Ninu. Un nombre bajo el que se ha diseñado el primer perfume inteligente. La clave está en un único dispositivo que, a través de móvil, permite elegir entre más de 100 fragancias.
SEGUIR LEYENDO «Ninu, el perfume inteligente basado en inteligencia artificial para elegir entre 100 fragancias»

El ascenso de Xiaomi como la empresa tecnológica más potente

Xiaomi
Xiaomi Corporation es una empresa china dedicada a la fabricación de dispositivos electrónicos, tanto de teléfonos móviles como electrodomésticos. Xiaomi se ha consolidado en el mercado mundial con la apertura de varias tiendas físicas y en países seleccionados de Asia, Europa y América Latina, así como a través de su propia página web y de sus distribuidores oficiales. Desde el lanzamiento de su primer smartphone en agosto de 2011, Xiaomi ha ganado cuota de mercado en China y ha ampliado su gama de productos con otros dispositivos electrónicos.
SEGUIR LEYENDO «El ascenso de Xiaomi como la empresa tecnológica más potente»

¿Qué alcance tiene una cámara de vigilancia?

camara-videovigilancia
Como seguramente ya sabrás si alguna vez te has informado sobre estos dispositivos, las cámaras de videovigilancia son imprescindibles tanto en casas como en negocios, ya que gracias a ellas es posible evitar robos por dos sencillas razones. En primer lugar porque son disuasorias, y en segundo lugar porque nos ayudan a detectar cualquier intento de robo antes de que sea demasiado tarde.

Precisamente por ello, y teniendo en cuenta que no todo el mundo tiene las mismas necesidades, existen distintos tipos de cámaras como las cámaras de vigilancia en cctvbarato. De ellas te hablaremos a continuación, tratando de resolver una de las dudas que más gente se plantea a la hora de decantarse por una u otra: el alcance que ofrecen.
SEGUIR LEYENDO «¿Qué alcance tiene una cámara de vigilancia?»

Cómo los profesionales de marketing lideran la transformación empresarial

La transformación empresarial es necesaria. Lo es para no quedarse atrás, para seguir en lo más alto del sector sin importar cuál sea. Por ello, los profesionales del marketing juegan un papel fundamental a la hora de trazar las líneas de esa transformación centrándose en temas tan importantes como los procesos, la planificación, la visibilidad o la colaboración. Eso es algo que queda reflejado en la siguiente infografía, que sin lugar a dudas nos da muchas pistas sobre los pasos a seguir.

Cómo los profesionales de marketing lideran la transformación empresarial
Infografía ofrecida por Wrike – Software De Gestión De Proyectos

8 trucos para combatir la caída de productividad en verano

En verano es bien sabido que la productividad tiende a caer. El buen tiempo y la ganas de salir a la calle, el hecho de que las vacaciones estén cerca o el que haya compañeros que disfrutan de sus días fuera de la empresa, hacen que nuestro rendimiento pueda disminuir. Por ello, conviene tener en cuenta una serie de trucos como los que se muestran en la siguiente infografía, que sin duda alguna es ideal para combatir la temida caída de la productividad que tanto preocupa a los responsables de millones de empresas en todo el mundo.

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano
Infografía ofrecida por Wrike – Aplicaciones Para Gestión De Proyectos

Uso de plantillas en la gestión de proyectos

A la hora de gestionar proyectos, lo mejor que puedes hacer es valerte de una plantilla con la que ahorrar tiempo. Con ella puedes rellenar todo tipo de aspectos básicos, como por ejemplo las tareas, los flujos de trabajo o las cronologías. Su uso está cada vez más expandido, ya que las puedes emplear para el lanzamiento de productos, para la gestión de eventos, para campañas de marketing integradas, para seguimiento de OKRs… Para saber más te recomiendo echar un vistazo a la siguiente infografía.

Uso de plantillas en la gestión de proyectos
Infografía ofrecida por Wrike – Herramienta Gestión Proyectos