Ratones Woxter para gamers exigentes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ratones woxter
Los jugadores más exigentes y que buscan ratones con un movimiento suave, pero preciso, tienen una opción interesante en los nuevos modelos que ha lanzado Woxter. La firma acaba de presentar los Woxter Stinger GX250 M, que incorporan diez botones programables, aparte de disponer de un sensor de alta precisión Avago 5050, que está considerado como uno de los mejores para el juego.

Especificaciones

Los nuevos ratones de Woxter permiten realizar, gracias al sensor que incorporan, movimientos suaves y precisos por la frecuencia de muestreo. Además, disponen de una resolución ajustable de 800, 1200, 1600 y 2000 ppp para que se produzca una correspondencia al 100% de los movimientos que el jugador hace con su brazo y los del juego.

Los ratones Woxter Stinger GX250 M tienen también una rueda de desplazamiento 3D de grandes dimensiones antideslizantes para mejorar más la precisión de manejo, evitando que se produzcan movimientos que el usuario no quiere realizar.

ratones woxter

Diseño

En este apartado, los ratones destacan por su diseño ergonómico con el que se optimiza su integración en la mano del jugador, siendo un modelo recomendable para quienes juegan durante tiempo prolongado. También tiene una fijación de goma para evitar resbalones o movimientos no deseados.

Las líneas son muy dinámicas e, incluso, se puede hablar de una estética un tanto agresiva. La base es metálica y se han introducido sistemas de retroiluminación en cuatro colores: blanco, verde, rojo y azul. Son tonos que se combinan con los dos principales: blanco y negro.

Los ratones, que tienen conexión USB 2.0 de alta velocidad, pesan 125 gramos y miden 8 mm x 12,9 mm x 3,5 mm. En el kit vienen con un cable de nylon de 1.6 m y el software para que se gestionen las funciones del periférico.

Precio y disponibilidad

Los ratones Woxter Stinger GX250 M ya se pueden adquirir a través de los puntos de venta oficiales de la firma. Su precio es de 29,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *