Panasonic lanza un nuevo ultra teleobjetivo compacto

ultra-teleobjetivo
Panasonic ha dado a conocer un nuevo ultra teleobjetivo. Se trata del Panasonic Leica DG Vario-Elmarit, que se diferencia del resto por su diseño compacto en el que se ha incluido un zoom de 50-200 mm y F2.8-4.0 ASPH. Esta lente está destinada a sus cámaras Lumix Micro Cuatro Tercios, siendo el tercero que se lanza dentro de esta gama Elmarit.
SEGUIR LEYENDO “Panasonic lanza un nuevo ultra teleobjetivo compacto”

Olympus PEN E-PL9 para hacer las fotos más creativas

olympus
La fotografía a través de dispositivos móviles ha introducido importantes cambios en el sector a los que las cámaras de fotos no han quedado ajenas, ya que también en este segmento se ha tenido que producir una revolución tecnológica para no quedarse atrás y ofrecer las mismas e, incluso, más prestaciones y funciones que las cámaras de los smartphones. El resultado de estos avances es la nueva Olympus PEN E-PL9, que está diseñada para hacer fotos muy creativas, con calidad y sin complicaciones. Y todo ello en un cuerpo de reducido tamaño.
SEGUIR LEYENDO “Olympus PEN E-PL9 para hacer las fotos más creativas”

Sony a7 III con nuevo sensor retroiluminado de fotograma completo

camara-fotos-sony
Sony ha lanzado una nueva cámara de fotos. Se trata de la Sony a7 III, que se caracteriza por incorporar un nuevo sensor de imagen CMOS Exmor retroiluminado de fotograma completo y 24,2 megapíxeles con procesamiento de imagen mejorado para obtener mejores fotografías y de mayor calidad, con independencia de que se sea aficionado o profesional.
SEGUIR LEYENDO “Sony a7 III con nuevo sensor retroiluminado de fotograma completo”

Panasonic Lumix G9 con resolución de 80 megapíxeles

panasonic-lumix-G9
Los amantes de la fotografía de fauna y la naturaleza tienen a su disposición una nueva cámara de fotos. Se trata de la Panasonic Lumix G9, que se caracteriza por su resolución de hasta 80 megapíxeles en fotografías con formato JPG o RAW, aparte de ser una cámara muy veloz y de haber sido diseñada para durar y durar. Unas prestaciones por las que ya se define como el nuevo buque insignia de esta firma.
SEGUIR LEYENDO “Panasonic Lumix G9 con resolución de 80 megapíxeles”

GoPro Hero 6 Black con zoom táctil para acercarse a la acción

GoPro-Hero-6-Black
GoPro vuelve a estar de plena actualidad con el lanzamiento de una nueva cámara de fotos. Su nombre es GoPro Hero 6 Black, que se caracteriza por incorporar nuevas prestaciones con las que supera a modelos anteriores de la misma marca. Entre sus novedades destaca el zoom táctil para que el usuario, con tan solo un toque, pueda acercarse mucho más a la acción.
SEGUIR LEYENDO “GoPro Hero 6 Black con zoom táctil para acercarse a la acción”

Canon PowerShot SX730 HS, la cámara para los más viajeros

Canon-PowerShot-SX730-HS
Pronto llegan las vacaciones y hay que elegir la cámara de fotos que será el testigo de todo lo que se vea y de los momentos de disfrute. Para estas ocasiones, Canon propone su nueva Canon PowerShot SX730 HS, que se caracteriza por ser un modelo idóneo para viajar por su cuerpo delgado y por la potencia del zoom para captar cualquier escena, ya sean mercadillos o zocos, actuaciones callejeras, puestas de sol… Todo se capta con este modelo con sensor de 20,3 megapíxeles.
SEGUIR LEYENDO “Canon PowerShot SX730 HS, la cámara para los más viajeros”

Nuevo objetivo de Canon para primerísimos planos

objetivos-primeros-planos
El auge de los selfies y por captar buenos primeros planos está llevando a que cada vez se mejoren más las ópticas no solo de los smartphones, sino también de las cámaras de fotos. Una línea en la que llegan novedades desde Canon con el EF-S 35 mm f/2,8 Macro IS STM, que está especialmente indicado para captar primerísimos planos con una nitidez asombrosa.

Características

Con esta lente de Canon, los fotógrafos podrán tomar primeros planos y captar todos los detalles, siendo posible acercarse mucho más a la persona. Además, con su uso es más fácil iluminar los pequeños objetos y minimizar las sombras que se proyectan sobre los sujetos con un diseño frontal decreciente.

Para conseguirlo, el objetivo dispone de un Estabilizador de la Imagen IS híbrido con el que se compensa la trepidación no deseada y el ruido con el fin de conseguir mejores resultados en las tomas macro.

La lente, además, tiene un aumento a tamaño real 1:1 y está preparado para que se puedan captar sujetos a una distancia de tan solo 30 mm desde la parte frontal del objetivo. Esta distancia, unida al nivel de aumento, garantiza poder captar los detalles más pequeños.

objetivos-primeros-planos
El objetivo también incluye el flash Macro Lite a través del que se disponen de varias opciones de iluminación flexible para alternar las dos luces situadas en cada lado del objetivo o bien poder emplear ambas al mismo tiempo. La potencia del flash puede ajustarse con tan solo presionar un botón. De este modo, se pueden publicar las fotos en Instagram, por ejemplo, sin tener que editarlas.

La lente tiene una abertura circular de f/2,8 de 7 palas, lo que permite crear el efecto bokeh y reproducir las zonas desenfocadas de una foto con gran suavidad, separando al sujeto de su entorno. También se ha incorporado el revestimiento Súper Spectra para reducir el velo óptico y las luces parásitas.

Compatibilidades

Este objetivo es compatible con las cámaras réflex digitales con sensor APS-C.

Light L16, la cámara con 16 lentes distintas

Light-L16
Light ha lanzado una de las cámaras, que más está llamando la atención en estos momentos. Es la Light L16. Sus características no son para menos, ya que incorpora un total de 16 objetivos distintos con los que se toman varias imágenes de forma simultánea, que después se unen en una sola fotografía de 52 megapíxeles.
SEGUIR LEYENDO “Light L16, la cámara con 16 lentes distintas”

Huawei lanza una cámara 360 grados para el móvil

'Honor-VR-Camera
Huawei acaba de presentar una nueva cámara, que ha sido diseñada específicamente para el smartphone y con la que se puede revolucionar el mundo de la fotografía capturada a través de dispositivos móviles, ya que ofrece nuevas posibilidades que no solo se aplicarán a la foto, sino también al vídeo. Es la Honor VR Camera, que se caracteriza por ser 360 grados. Un desarrollo que la firma ha realizado en colaboración con la empresa Insta360, que está especializada en este tipo de productos.
SEGUIR LEYENDO “Huawei lanza una cámara 360 grados para el móvil”