Sony lanza tres nuevos objetivos para una calidad de imagen superior

objetivos-sony
Ni una ni dos, sino tres. Este es el número de nuevas lentes que acaba de presentar Sony para las cámaras de montura tipo E con el fin de proporcionar una mayor calidad de imagen. Se trata de tres modelos de gran angular APSC con los que se obtiene una excelente resolución de imagen, aparte de tener una forma compacta.
SEGUIR LEYENDO «Sony lanza tres nuevos objetivos para una calidad de imagen superior»

Panasonic lanza un nuevo objetivo Leica de 18 mm con gran luminosidad

objetivos
Los creadores de vídeo y los fotógrafos profesionales o con cualificación están de enhorabuena con el lanzamiento del nuevo objetivo de Panasonic. Se trata de un Leica CG Summilux 9mm F1.7, equivalente a una cámara de 35 mm: 18 mm. Esta lente está concebida para su uso con las cámaras Lumix G y el sistema Micro Cuatro Tercios. Entre sus ventajas, destacan el hecho de ser un ultra gran angular y su gran luminosidad. Es la carta de presentación del H-X09.
SEGUIR LEYENDO «Panasonic lanza un nuevo objetivo Leica de 18 mm con gran luminosidad»

Panasonic Lumix GH6, la cámara con más rendimiento para crear contenido

panasonic
A pesar del auge de la fotografía a través de dispositivos móviles, las cámaras de fotos siguen siendo un valor al alza, sobre todo, para quienes se dedican a ello de manera profesional o bien son aficionados avanzados y quieren crear contenidos específicos. A este segmento se dirige la nueva Panasonic Lumix GH6. Un modelo de cámara sin espejo y basada en el sistema Micro Cuatro Tercios, que llega con un nuevo sensor de imagen y un motor de última generación. Y eso no es todo.
SEGUIR LEYENDO «Panasonic Lumix GH6, la cámara con más rendimiento para crear contenido»

Fujifilm Evo Hybrid, la cámara instantánea con hasta 100 combinaciones de filtros y modos

fujifilm
La fotografía digital ya hace años que fue una realidad. Es un segmento en el que se suceden las innovaciones para mejorar la calidad e incorporar más funcionalidades para obtener la mejor foto. Sin embargo, son evoluciones que también se están notando en otro segmento de cámaras que atrae a los nostálgicos, pero igualmente a los jóvenes. Se trata de las cámaras de fotos instantáneas. En esta gama, Fujifilm ha presentado su nueva Fujifilm Evo Hybrid o mini Evo. Su principal característica es que incluye hasta 100 combinaciones de filtros y modos.
SEGUIR LEYENDO «Fujifilm Evo Hybrid, la cámara instantánea con hasta 100 combinaciones de filtros y modos»

Canon PowerShot PX, la cámara que hace vídeos y fotos automáticamente

canon-powershot-px
Canon ha lanzado una nueva cámara de fotos inteligente, que se caracteriza por hacer capturas tanto de foto como de vídeo de forma automática. Una funcionalidad que se lleva a cabo sin necesidad de activarla ni de hacer enfoque manual. Son las principales especificaciones de la nueva Canon PowerShot PX que, además, tiene un tamaño reducido.
SEGUIR LEYENDO «Canon PowerShot PX, la cámara que hace vídeos y fotos automáticamente»

Llega la Sony Alpha 7 IV con sensor full frame de 33 megapíxeles

sony-camara
Hoy seguimos hablando de lanzamientos de Sony porque esta marca ha dado a conocer diferentes novedades. En este caso, nos centramos en las cámaras de fotos con la Sony Alpha 7 IV. Un modelo que se caracteriza por ser sin espejo y que se lanza para ir más allá del nivel básico. Un paso adelante que se consigue con especificaciones como el sensor full-frame de 33 megapíxeles y el vídeo 4K 60p. Pero aún hay mucho más.
SEGUIR LEYENDO «Llega la Sony Alpha 7 IV con sensor full frame de 33 megapíxeles»

GoPro Hero 10 Black para grabar la acción con mayor estabilización

GoPro
La firma GoPro vuelve a estar de actualidad con el lanzamiento de un nuevo modelo de sus cámaras de acción. Se trata de la GoPro Hero 10 Black, que incluye algunas prestaciones importantes para captar mejores imágenes. Una de las más importantes está relacionada con la estabilización. Pero aún hay mucho más.
SEGUIR LEYENDO «GoPro Hero 10 Black para grabar la acción con mayor estabilización»

Nuevo objetivo de Panasonic que se adapta a cualquier estilo de disparo

panasonic
Panasonic ha dado a conocer un nuevo objetivo de distancia focal fija, que tiene la particularidad de adaptare a cualquier estilo de disparo. Además, esta lente Panasonic 50 mm F1.8, de la serie Lumix, tiene un diseño sofisticado con el que se consigue la mejor calidad de imagen.
SEGUIR LEYENDO «Nuevo objetivo de Panasonic que se adapta a cualquier estilo de disparo»

Polaroid Go, una cámara instantánea con nuevas funciones

polaroid
Los aficionados a la fotografía, y también aquellos que tengan más edad, seguro que se acuerdan de las cámaras de fotos Polaroid. Su principal característica es que las fotos se obtenían de manera instantánea. Con la irrupción de la llegada de la fotografía digital, son modelos de cámaras que fueron cayendo en el olvido y que solo eran utilizados por los auténticos fans de este tipo de fotografía. Sin embargo, con el paso de los años, este tipo de fotos y de cámaras está reviviendo al reinventarse e incorporar nuevas funciones para atraer a nuevo público. Es el caso de la Polaroid Go, que ahora se lanza.
SEGUIR LEYENDO «Polaroid Go, una cámara instantánea con nuevas funciones»

Sony FX3, la cámara diseñada para crear

sony-camara
Sony ha lanzado una nueva cámara. Se trata de la FX3, que ha sido especialmente concebida para crear, ya que es posible hacer creaciones cinematográficas con total libertad. Funcionalidades para ello no faltan porque en este modelo se combina la mejor tecnología con funciones avanzadas de imagen de las cámaras Alpha Mirrorless. Una combinación que permite ofrecer lo mejor en look cinematográfico.
SEGUIR LEYENDO «Sony FX3, la cámara diseñada para crear»