GoPro HERO8 Black para grabar los vídeos más estables

GoPro-Hero8-Black
Hoy vamos a seguir hablando de las novedades de la marca GoPro. Si el otro día hablábamos de la GoPro MAX, ahora vamos a centrarnos en otro nuevo modelo que la firma también acaba de presentar. Se trata de la GoPro Hero 8 Black, que se caracteriza principalmente por su mayor estabilidad para el vídeo.
SEGUIR LEYENDO «GoPro HERO8 Black para grabar los vídeos más estables»

GoPro MAX, la cámara con doble lente para grabar en 360 grados

GoPro-Max
Hacía ya algún tiempo que no teníamos noticias ni novedades de la firma GoPro. Y, ahora, acaban de llegar de la mano de nuevas cámaras para vivir la aventura y la acción con las que vuelve a superarse en prestaciones. En esta ocasión, nos vamos a centrar en la GoPro MAX, que se caracteriza por su doble lente para hacer grabaciones en 360 grados. Y eso no es todo.
SEGUIR LEYENDO «GoPro MAX, la cámara con doble lente para grabar en 360 grados»

Fujifilm X-A7 para una fotografía inteligente

fujifilm-xa7
Hoy vamos a seguir hablando de novedades en el sector de la fotografía con un modelo de cámara de fotos, que se caracteriza por su fotografía inteligente. Es la Fujifilm X-A7, que se lanza con importantes novedades tecnológicas en la reproducción de color, lo que permite que se alcance una gran calidad de imagen.
SEGUIR LEYENDO «Fujifilm X-A7 para una fotografía inteligente»

Nikon lanza un nuevo objetivo gran angular para captar todos los detalles

nikon-objetivo
Hoy vamos a hablar de novedades en fotografía, que llegan de la mano de Nikon. La marca ha lanzado un nuevo objetivo gran angular, que se enmarca en su línea de objetivos fijos mirrorless de f/1.8. Se trata del Nikkor Z 24 mm f/1.8 S, que se caracteriza por captar todos los detalles en cualquier escena, ya se capture la imagen en espacios reducidos como en amplios paisajes u horizontes urbanos.
SEGUIR LEYENDO «Nikon lanza un nuevo objetivo gran angular para captar todos los detalles»

Sony Alpha 7R IV, la cámara con sensor de 61 megapíxeles

camara-sony
Sony ha vuelto a revolucionar el mundo de la fotografía con la nueva cámara de fotos Sony Alpha 7R IV, que se caracteriza por incorporar el primer sensor de imagen de fotograma completo retroiluminado de 61 megapíxeles del mundo, proporcionando una alta resolución que hasta ahora no se había conseguido.
SEGUIR LEYENDO «Sony Alpha 7R IV, la cámara con sensor de 61 megapíxeles»

Fujifilm lanza el objetivo GF más ligero y pequeño del mundo

fujifilm-objetivo
Los aficionados, amantes y profesionales de la fotografía tienen un nuevo objetivo. Se trata del Fujinon GF50mm F3.5 R LM WR, que ha sido lanzado por Fujifilm. Una de sus principales novedades es el hecho de ser el objetivo GF más pequeño y ligero con un peso de tan solo 335 gramos. Es la carta de presentación de esta lente, que es el décimo objetivo para el sistema GFX de gran formato y que llega con buenas prestaciones para las fotos.
SEGUIR LEYENDO «Fujifilm lanza el objetivo GF más ligero y pequeño del mundo»

Canon PowerShot G7 X Mark III, la cámara compacta diseñada para vloggers

Canon-PowerShot-G7-X-Mark-III
La grabación de vídeo en 4K requiere de dispositivos que tengan un mínimo de prestaciones. Pero ya no es sinónimo de tener que disponer de una buena cámara o de grandes dimensiones para conseguir buenos resultados. Canon ha lanzado un nuevo modelo que es ideal para este tipo de grabaciones y para vloggers. Es la cámara Canon Powershot G7 X Mark III.
SEGUIR LEYENDO «Canon PowerShot G7 X Mark III, la cámara compacta diseñada para vloggers»

Sony lanza un nuevo objetivo de gran apertura y calidad de extremo a extremo

objetivo-sony
Con el verano, se hacen más fotografías. Las compañías lo saben y no son pocas las que se animan a presentar sus novedades para estas fechas. Y no solo en cámaras de fotos, sino también en objetivos como el nuevo Sony SEL35F18F, que se caracteriza por ser una lente con gran abertura y con la que se consigue una gran calidad de extremo a extremo de la imagen.
SEGUIR LEYENDO «Sony lanza un nuevo objetivo de gran apertura y calidad de extremo a extremo»

Olympus Tough TG-6 con nuevos modos subacuáticos para fotos

Olympus-Tough-TG-6
Hoy vamos a volver a hablar de cámaras de fotos porque, con la llegada del verano, hay novedades interesantes que se pueden tener en cuenta para hacer fotografías en el agua. Y una de ellas es la Olympus Tough TG-6, que es una cámara muy robusta, pero en la que además se han incorporado nuevos modos subacuáticos para disfrutar y capturar momentos divertidos en la piscina o en la playa. Y, si no nos gusta el agua, puede ser una cámara muy indicada para vivir cualquier tipo de aventura.
SEGUIR LEYENDO «Olympus Tough TG-6 con nuevos modos subacuáticos para fotos»