Olympus Tough TG-6 con nuevos modos subacuáticos para fotos

Olympus-Tough-TG-6
Hoy vamos a volver a hablar de cámaras de fotos porque, con la llegada del verano, hay novedades interesantes que se pueden tener en cuenta para hacer fotografías en el agua. Y una de ellas es la Olympus Tough TG-6, que es una cámara muy robusta, pero en la que además se han incorporado nuevos modos subacuáticos para disfrutar y capturar momentos divertidos en la piscina o en la playa. Y, si no nos gusta el agua, puede ser una cámara muy indicada para vivir cualquier tipo de aventura.
SEGUIR LEYENDO «Olympus Tough TG-6 con nuevos modos subacuáticos para fotos»

Nikon Coolpix W150, la cámara sencilla para vivir la aventura

nikon-coolpix-w150
Llega el verano y con él las vacaciones y, por supuesto, las fotos para guardar esos momentos vividos. Y, para ello, se necesita, evidentemente, una cámara de fotos. No son pocas las marcas que en estos días están presentando sus novedades. En esta ocasión, nos vamos a centrar en la marca Nikon, que ha lanzado una cámara compacta muy sencilla de utilizar, pero que permite vivir todo tipo de aventuras porque es muy robusta. Es la Nikon Coolpix W150, una cámara todoterreno, que incluso puede ser utilizada por los niños.
SEGUIR LEYENDO «Nikon Coolpix W150, la cámara sencilla para vivir la aventura»

Panasonic lanza un nuevo teleobjetivo para un uso intensivo en cualquier situación

objetivo-panasonic
Hoy seguimos hablando de las novedades de Panasonic porque la marca también ha lanzado un nuevo objetivo. Se trata del Panasonic LUMIX G 14-140 mm, que es un teleobjetivo con zoom para el sistema Micro Cuatro Tercios. Una lente que se caracteriza por su resistencia y versatilidad porque ha sido diseñada para que se haga un uso intensivo de ella en cualquier situación.
SEGUIR LEYENDO «Panasonic lanza un nuevo teleobjetivo para un uso intensivo en cualquier situación»

Panasonic Lumix G90, la cámara para grabar la acción

panasonic-lumix-G90
Con la llegada del verano, muchas marcas están dando a conocer las novedades en cámaras de fotos. Si recientemente, hablábamos de los últimos lanzamientos de Canon, ahora es el turno de Panasonic. La firma ha dado a conocer su nueva cámara. Es la Panasonic Lumix G90, que se caracteriza por estar diseñada para captar la acción. Y es que ha sido concebida para la alta movilidad, lo que se combina con una gran facilidad de uso y con la más avanzada tecnología. El resultado es una cámara ideal para fotógrafos y videógrafos.
SEGUIR LEYENDO «Panasonic Lumix G90, la cámara para grabar la acción»

Canon Zoemini, la cámara para imprimir selfies al instante

canon-camaras
Canon recupera la fotografía instantánea con dos nuevos modelos que ha lanzado recientemente. Se trata de las Canon Zoemini S y Canon Zoemini C, que se caracterizan por poder capturar, imprimir y compartir selfies de forma inmediata. Dos opciones muy veraniegas y que permiten disfrutar de la fotografía de otra manera. Además, si se quiere optar por fotos fáciles de hacer, la opción es la Canon Zoemini C, que es un modelo más básico.
SEGUIR LEYENDO «Canon Zoemini, la cámara para imprimir selfies al instante»

Canon EOS 250D, la cámara réflex digital más pequeña con pantalla de ángulo variable

Canon-EOS-250D
Ante el auge de las fotos a través de dispositivos móviles, no queda más remedio que las marcas de fotografía avancen en realizar cada vez cámaras con más prestaciones y un reducido tamaño, llegando incluso algunas a ser más pequeñas y casi tan ligeras como un smartphone. Eso sí, la calidad de la imagen captada es mucho mejor. Y en este grupo de innovaciones bien podría entrar la Canon EOS 250D, que se caracteriza por ser la primera réflex digital (DSLR) más pequeña del mundo con pantalla de ángulo variable. Y eso no es todo. Hay muchas más sorpresas.
SEGUIR LEYENDO «Canon EOS 250D, la cámara réflex digital más pequeña con pantalla de ángulo variable»

Sony RX0 II, la cámara ultracompacta más pequeña y ligera del mundo con alta calidad

sony-camara
Pronto llega Semana Santa y también el verano. Unas épocas del año en las que es más habitual que se viaje más y se hagan más fotos. Y, para ir ligero de equipaje, nada mejor que llevar una cámara pequeña, pero que tome unas excelentes fotografías. Sony ha dado en el blanco con su nueva Sony RX0 II, que se define por ser una cámara ultracompacta que, además, tiene la particularidad de ser la más pequeña y ligera del mundo. Y eso no es todo porque las fotos se toman en alta calidad.
SEGUIR LEYENDO «Sony RX0 II, la cámara ultracompacta más pequeña y ligera del mundo con alta calidad»

Sony A6400, la cámara con el auto foco más rápido del mundo

Sony A6400
A pesar del auge de las fotos a través de dispositivos móviles, las firmas especializadas en fotografía no dejan de innovar para ofrecer también innovaciones con el fin de conseguir buenas imágenes y de una manera más fácil y real. Una buena prueba de ello es el último lanzamiento de Sony, que se caracteriza por ser la cámara fotográfica que tiene al auto foco más rápido del mundo. Es la Sony A6400.
SEGUIR LEYENDO «Sony A6400, la cámara con el auto foco más rápido del mundo»

Black Friday 2018: las mejores ofertas en tecnología

black-friday-tecnologia.2018
Mañana viernes día 23 de noviembre es la fecha señalada del Black Friday. Un día en el que las marcas tecnológicas se suman a su celebración con importantes promociones y descuentos que, en algunos casos, se prolongarán durante todo el fin de semana y se enlazarán con el Cyber Monday. Aquí te contamos algunas de las principales ofertas para que las aproveches al máximo.
SEGUIR LEYENDO «Black Friday 2018: las mejores ofertas en tecnología»