Panasonic LUMIX S5, la cámara híbrida Full-Frame sin espejo para foto y vídeo de calidad

panasonic-lumix-S5
Panasonic ha presentado recientemente una nueva cámara de fotos, que es ideal para la fotografía y vídeo para aquellas personas que sean aficionadas o amateurs, pero con un nivel avanzado. Es la Panasonic LUMIX S5, que se diferencia de otros modelos por ser una cámara híbrida Full-Frame sin espejo, pero que ofrece buen rendimiento y una buena movilidad dentro de un cuerpo compacto.
SEGUIR LEYENDO «Panasonic LUMIX S5, la cámara híbrida Full-Frame sin espejo para foto y vídeo de calidad»

Sony Alpha 7S III con sensor de alta sensibilidad y procesador ocho veces más potente

sony-camara
Dentro de las novedades de cámaras de fotos, está el lanzamiento de la nueva Sony Alpha 7S III. Un nuevo modelo que, principalmente, se caracteriza por incorporar un nuevo procesador BIONX X R, que es ocho veces más potente en el procesado, y un nuevo sensor Exmor R CMOS full-frame retroiluminado de 12,1 megapíxeles. Una cámara que, además, se diferencia del resto por su alta sensibilidad.
SEGUIR LEYENDO «Sony Alpha 7S III con sensor de alta sensibilidad y procesador ocho veces más potente»

Olympus lanza el objetivo zoom estándar más compacto y ligero del mercado

olympus
Olymus ha presentado un nuevo objetivo. Se trata del M.Zuiko Digital ED 12 45mm F4 PRO, que se caracteriza por ser el zoom estándar más compacto y ligero del mercado. Además, si se combina con la cámara Olympus OM-D E-M5 Mark III, el resultado es un equipo igualmente compacto y ligero, que ofrece muchas posibilidades para la movilidad. Es una combinación que, además, Olympus se lanza en forma de kit.
SEGUIR LEYENDO «Olympus lanza el objetivo zoom estándar más compacto y ligero del mercado»

Olympus lanza el nuevo objetivo zoom estándar más ligero y compacto del mercado

objetivo-zoom
Olympus ha lanzado un nuevo objetivo que puede ser de gran utilidad para muchos fotógrafos con el fin de disponer de una lente versátil que tiene la particularidad de ser la más ligera y compacta del mercado, lo que contribuye a aligerar el peso de los equipos fotográficos, pero sin tener que renunciar a resolución ni prestaciones. Es el Olympus M. Zuiko Digital ED 12-45 mm F4 PRO.
SEGUIR LEYENDO «Olympus lanza el nuevo objetivo zoom estándar más ligero y compacto del mercado»

Nuevo objetivo de Sony con gran apertura y ultra gran angular

objetivos-sony
Sony ha ampliado su gama de objetivos de fotograma completo con un nuevo modelo. Se trata del objetivo prime Sony FE 20 mm F1.8 G de gran apertura y ultra gran angular, también denominado SEL20F18G, con montura E. Una lente con la que se consigue una gran resolución, además de tener garantizado el efecto bokeh. Son solo algunas de las principales características de este objetivo ligero, pero compacto.
SEGUIR LEYENDO «Nuevo objetivo de Sony con gran apertura y ultra gran angular»

Fujifilm Instax mini 11 para fotos instantáneas y nuevas películas en formato mini

fujifilm
Hoy vamos a seguir hablando de fotografía de la mano de Fujifilm. La marca ha presentado una nueva cámara de fotos. Se trata de la Fujifilm Instax mini 11, que se caracteriza por ser una cámara para la fotografía e impresión instantánea. Además, se lanza con películas en formato mini y square con decoración tipo mármol.
SEGUIR LEYENDO «Fujifilm Instax mini 11 para fotos instantáneas y nuevas películas en formato mini»

Ideas de regalo tecnológicas para San Valentín

fitbit
Dentro de pocos días llega el 14 de febrero. Una fecha señalada en el calendario de todos los enamorados porque se celebra San Valentín. Es una ocasión para hacer un regalo o bien para comprar algunos dispositivos tecnológicos para pasar una velada muy romántica, más allá de las tradicionales flores, cena y joyas –anillo de compromiso incluido-, aunque tampoco este tipo de celebración está reñido con estas propuestas tecnológicas.
SEGUIR LEYENDO «Ideas de regalo tecnológicas para San Valentín»

Nikon Coolpix P950 con superzoom óptico de 83 aumentos

nikon
Un superzoom. Esta es la principal novedad de la cámara que acaba de presentar Nikon. La Nikon Coolpix P950. Un modelo que se define por ser robusto y por incorporar este superzoom óptico de 83 aumentos que, unido a otras funciones, permite capturar sujetos lejanos de forma sencilla y con un gran nivel de detalle. Aparte, también se toman buenos primeros planos. Una cámara que es ideal para todos aquellos amantes de la fotografía de aves o vida salvaje o bien aviones.
SEGUIR LEYENDO «Nikon Coolpix P950 con superzoom óptico de 83 aumentos»

Canon EOS-1D X Mark III, la cámara más avanzada con velocidades ultra rápidas

canon
Canon ha lanzado una nueva cámara de fotos, que se ha sido diseñada especialmente para la toma de imágenes de deportes y de fauna salvaje. Se trata de la Canon EOS-1D X Mark III, que es además la cámara más avanzada para este segmento de fotografía en la que ofrece posibilidades ilimitadas y a velocidades que son ultra rápidas.
SEGUIR LEYENDO «Canon EOS-1D X Mark III, la cámara más avanzada con velocidades ultra rápidas»