Krom Koban, el ratón programable y con sensor óptico

raton programable
Krom ha anunciado un nuevo modelo de ratón. Es el modelo Koban, que se caracteriza por incluir software, lo que permite que sea programable. Además, también dispone de un sensor óptico de gran precisión y permite añadir funciones adicionales a los botones.

Características

Una de las principales novedades es precisamente ese sensor óptico Avago A3050, que se define por su gran precisión con el fin de permitir que se hagan movimientos rápidos y muy precisos.

Además, el ratón, está preparado para cambiar rápidamente los niveles de DPI de forma sencilla y a través de un solo botón, siendo posible pasar de 250 a 4000. Otra ventaja es que los DPI son configurables, de modo que el usuario puede asignarl a cada salto de DPI los valores que desee de entre esos parámetros de 250 a 4000.

raton programable
Gracias a la retroiluminación LED y a los colores de los LED de los botones superiores del ratón es posible saber qué nivel de DPI se está utilizando en cada momento. Otra característica importante es que está preparado para que se puedan asignar funciones adicionales a los botones del ratón.

Diseño

El Koban también destaca en este campo. Uno de los aspectos más llamativos es que ha sido diseñado de forma ambidiestra, siendo idóneo para ser utilizado por cualquier persona, ya sea diestra o zurda.

El ratón se ha fabricado con materiales de calidad como el acero interno de su interior para darle mayor estabilidad y equilibrio para los movimientos que se realicen con él, sobre todo, para el juego.

También destaca la incorporación de rueda scroll con altos niveles de precisión y acabado rubber para que sea más cómodo de utilizar y favorecer un mejor agarre. Está diseñado en negro con toques de color naranja.

Precio y disponibilidad

Este ratón Koban se lanzará en España comercialmente a mediados del próximo mes de febrero. Su precio es de 24,90 euros.

Ratones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *