Black Friday 2018: las mejores ofertas en tecnología

black-friday-tecnologia.2018
Mañana viernes día 23 de noviembre es la fecha señalada del Black Friday. Un día en el que las marcas tecnológicas se suman a su celebración con importantes promociones y descuentos que, en algunos casos, se prolongarán durante todo el fin de semana y se enlazarán con el Cyber Monday. Aquí te contamos algunas de las principales ofertas para que las aproveches al máximo.
SEGUIR LEYENDO “Black Friday 2018: las mejores ofertas en tecnología”

LG Gram, el ultraportátil con 21 horas de batería sin recargar

lg-gram
Movilidad y más autonomía. Estos son los dos principales puntos en los que están trabajando muchos portátiles para responder a las necesidades de los usuarios. Y la marca LG lo ha conseguido. Aunque la firma es más conocida por televisores y smartphones, lo cierto es que en materia de ordenadores también está innovando bastante. Y prueba de ello es el LG Gram 13Z980-G –renovación de una versión anterior-, que se caracteriza por ser un portátil bastante ligero y que ofrece una autonomía de 21 horas sin necesidad de recargar la batería.

Novedades

La autonomía es una de las principales novedades de este portátil. El usuario dispone de 21 horas sin necesidad de recargar, ofreciendo cuatro horas más que el anterior modelo. Para ello, incorpora una batería de 72 Wh.

Otro aspecto que llama la atención de este ordenador portátil es su ligereza, ya que pesa menos de un kilo (965 gramos), lo que la firma ha conseguido con un revestimiento del chasis con materiales tecno-resistentes, una aleación de nanocarbono y magnesio. Una composición que a su vez permite dotarlo de robustez y resistencia frente a golpes externos.

Y todo ello en un equipo de 13,3 pulgadas con pantalla IPS Full HD sin marcos, siendo además el primero de esta gama de LG que presenta estas dimensiones. Un reducido tamaño que no ha dificultado que se introduzcan prestaciones atractivas como un procesador Intel Core i5 e i7 de octava generación y una tarjeta gráfica Intel HD 620.

lg-gram
Siguiendo con los datos técnicos, el portátil LG Gram 13Z980-G cuenta con una memoria RAM de 8 GB con ranura adicional y una capacidad de almacenamiento interno de 256 GB SSD Sata, que igualmente incluye ranura adicional. Los módulos de memoria, además, son más rápidos.

Diseño

Aparte de su ligereza, de este portátil destacan también sus dimensiones de 306 mm x 212 mm x 15,5 mm, así como detalles que se han incorporado como el teclado retroiluminado.

Precio y disponibilidad

El LG Gram 13Z980-G parte de un precio de 999 euros, que es lo que cuesta el modelo de 13,3 pulgadas con 8 GB de RAM y 256 GB de SSD.

Artículos relacionados:

Lenovo lanza un portátil convertible y compatible con los asistentes Alexa yCortana

Surface Book 2, el portátil más versátil y potente de Microsoft

Xiaomi Mi Laptop Air con teclado adaptado al castellano

xiaomi
Xiaomi quiere hacerse un hueco importante en el mercado español para lo que está lanzando productos adaptados a España. Es el caso de uno de los últimos lanzamientos que ha presentado la firma. Se trata del Xiaomi Mi Laptop Air, que se caracteriza por tener el teclado adaptado al castellano, ya que incluye la letra ‘ñ’. Una especificación importante para este portátil de 13,3 pulgadas y que tiene otras prestaciones que no desmerecen.
SEGUIR LEYENDO “Xiaomi Mi Laptop Air con teclado adaptado al castellano”

Asus ZenBook Pro 15 con pantalla interactiva

Asus-ZenBook-Pro-15
Asus ha lanzado un nuevo portátil en el que introducido un importante avance. Y es que la firma ha incorporado una pantalla interactiva en el touchpad. Esta es una de las principales novedades que incorpora el Asus Zenbook Pro 15 UX580GE, que facilitará la experiencia de usuario. Además, ofrece un alto rendimiento y una gran capacidad.
SEGUIR LEYENDO “Asus ZenBook Pro 15 con pantalla interactiva”

Toshiba dynaEdge, el miniordenador que cabe en una mano

miniordenador-toshiba
Toshiba ha sorprendido con el lanzamiento de un nuevo ordenador o más bien habría que decir miniordenador. Y es que la compañía ha presentado el Toshiba dynaEdge, que se caracteriza por caber en una mano. Un tamaño reducido en el que, sin embargo, hay altas prestaciones y capacidad como la memoria de 16 gigabytes de RAM. Con estas particularidades, permite su uso en cualquier lugar y procesar los datos en el sitio en el que se generen. Además, facilita que las empresas o profesionales, entre otros posibles usuarios, dispongan de un entorno hiperconectado en la nube.
SEGUIR LEYENDO “Toshiba dynaEdge, el miniordenador que cabe en una mano”

Lenovo lanza un portátil convertible y compatible con los asistentes Alexa y Cortana

lenovo
Lenovo acaba de dar a conocer nuevos modelos de portátiles convertibles dentro de los que destaca el Lenovo Yoga 730. Sus principales características son su versatilidad al ser un 2 en 1 para poderse emplear en diferentes posiciones y situaciones y la compatibilidad con los asistentes Cortana y Alexa.
SEGUIR LEYENDO “Lenovo lanza un portátil convertible y compatible con los asistentes Alexa y Cortana”

Surface Book 2, el portátil más versátil y potente de Microsoft

surface-book-2
Microsoft ha lanzado en España uno de sus productos más innovadores. Se trata del Surface Book 2, que es el portátil más versátil, avanzado y potente que ha desarrollado hasta ahora la compañía. Y es que se puede utilizar en diferentes posiciones, además de ofrecer un gran rendimiento y potencia.
SEGUIR LEYENDO “Surface Book 2, el portátil más versátil y potente de Microsoft”

HP lanza su primer thin client con pantalla microbordes

HP-thin-client
HP ha lanzado un nuevo ordenador, que marca un nuevo hito en la compañía. Y es que es el primer modelo thin client y todo en uno en el que la pantalla tiene microbordes. Es la principal característica del modelo HP t310 G2 All-in-One Zero Client, que permite, entre otras particularidades, ajustarse a las necesidades de trabajo de cada usuario.
SEGUIR LEYENDO “HP lanza su primer thin client con pantalla microbordes”

Asus NovaGo, el ordenador convertible con 22 horas de autonomía

asus-novago
Asus es otra de las firmas que apuesta de lleno por los ordenadores convertibles. Su última propuesta es un modelo, el Asus NovaGo, que se caracteriza por ofrecer una buena autonomía, llegando a las 22 horas, además de por un buen rendimiento, gracias a la incorporación de un procesador Snapdragon. Una particularidad esta última con la que se convierte en el primer convertible con este tipo de procesadores.
SEGUIR LEYENDO “Asus NovaGo, el ordenador convertible con 22 horas de autonomía”

Notebook 9 Pen, el ordenador 2 en 1 de Samsung

samsung-notebook-9
La versatilidad en los dispositivos tecnológicos sigue siendo la máxima que siguen las compañías a la hora de lanzar nuevos productos. Samsung no es una excepción. La firma ha dado a conocer su nuevo ordenador, que se caracteriza por ser un dos en uno con una gran potencia y conectividad con los que reinventa su gama de Notebook para dotarlos de soporte para lápiz. Su nombre es el Samsung Notebook 9 Pen.
SEGUIR LEYENDO “Notebook 9 Pen, el ordenador 2 en 1 de Samsung”