Xiaomi Mi Notebook Pro, el portátil más potente

Xiaomi-Mi-Notebook-Pro
Xiaomi es una de las firmas de las que hemos hablado en anteriores ocasiones, sobre todo, por sus smartphones. Pero la actividad de la marca, va más allá de la telefonía móvil y también desarrolla otro tipo de productos tecnológicos. En este caso, Xiaomi ha apostado por los ordenadores, segmento dentro del que acaba de lanzar su nuevo Xiaomi Mi Notebook Pro, que es el portátil más potente creado hasta ahora por la firma. Entre sus principales características destaca su pantalla de 15,6 pulgadas y el procesador Intel de octava generación.
SEGUIR LEYENDO “Xiaomi Mi Notebook Pro, el portátil más potente”

Razer Blade Stealth, el ultrabook para trabajar y jugar

Razer-Blade-Stealth
Tener un portátil para trabajar y jugar y que en ambas facetas ofrezca un buen rendimiento no es nada habitual. Pero, la situación ahora cambia con el lanzamiento del Razer Blade Stealth, que precisamente se define por ser un ultrabook, que ha sido diseñado para trabajar y para ofrecer una excelente experiencia en las dos funciones.
SEGUIR LEYENDO “Razer Blade Stealth, el ultrabook para trabajar y jugar”

Dell lanza un nuevo portátil con carga inalámbrica

Dell-Latitude-7285
Dell ha incorporado una importante novedad en el sector de los ordenadores portátiles con el lanzamiento de su nuevo híbrido Dell Latitude 7285, ya que es el primero que ofrece la posibilidad de cargarlo de forma inalámbrica a través de la tecnología WiTricity, que emplea la resonancia magnética para recargar la batería. Un modelo que, además, es muy versátil por las diferentes posiciones en las que puede utilizarse.
SEGUIR LEYENDO “Dell lanza un nuevo portátil con carga inalámbrica”

Fujitsu Esprimo K557, el ordenador all in one todo terreno

Fujitsu-Esprimo-K557
Fujitsu ha presentado su nuevo ordenador. Es el Fujitsu Esprimo K557, que se caracteriza por ser un all in one y que, además, es muy versátil, puesto que puede ser utilizado tanto para su uso en el hogar como para las oficinas, colegios o mostradores de recepción, entre otros lugares. Un modelo que está preparado para realizar cualquier tipo de función.
SEGUIR LEYENDO “Fujitsu Esprimo K557, el ordenador all in one todo terreno”

Toshiba Tecra X40, el portátil ultraligero con gran pantalla

Toshiba-Tecra-X40
Disfrutar de la portabilidad y de una buena pantalla suelen ser dos conceptos que no están unidos en los portátiles, puesto que para tener un buen display muchas veces hay que recurrir a modelos de gran tamaño, que no son tan ligeros. Sin embargo, Toshiba ha conseguido superar esta barrera y ha lanzado un nuevo portátil que es bastante ligero y en el que el usuario dispone de una buena pantalla. Es la carta de presentación del nuevo Toshiba Tecra X40.
SEGUIR LEYENDO “Toshiba Tecra X40, el portátil ultraligero con gran pantalla”

Toshiba Portégé X30 con 18 horas de autonomía

Toshiba- Portege-X30
Toshiba ha vuelto a apostar por los portátiles ultraligeros con su nuevo modelo Toshiba Portégé X30 en el que la compañía incide, como en sus ordenadores anteriores, en aumentar la autonomía para que los profesionales puedan utilizarlos sin problemas. Y es que este modelo funciona durante 18 horas sin necesidad de recarga. Además, gracias al sistema de carga rápida que incorpora, es posible disponer de cuatro horas más de batería en tan solo 30 minutos. Sin duda, una versión que será de interés para los profesionales, quienes disponen de medidas de seguridad para proteger la información como la touchpad con sensor de huellas dactilares SecurePad o las cámaras IR de identificación facial a través de Autenticación Intel o el inicio de sesión de Windows Hello.
SEGUIR LEYENDO “Toshiba Portégé X30 con 18 horas de autonomía”

Acer Nitro 5, el portátil para los jugadores ocasionales

Acer-Nitro-5
Acer ha presentado su nueva línea de portátiles. Se trata de la Acer Nitro 5, que es un modelo que está pensado para disfrutar del ocio y del juego en aquellos casos en los que este uso es ocasional. Un ordenador que tiene prestaciones más que satisfactorias para estas funciones, pero cuyo precio es más económico para jugar de vez en cuando sin tener que hacer un gran gasto en comprar el equipo.
SEGUIR LEYENDO “Acer Nitro 5, el portátil para los jugadores ocasionales”

Huawei MateBook, los portátiles más ligeros del mercado

Huawei-MateBook
Huawei es una de las marcas de las que hemos hablado en varias ocasiones en relación a la telefonía móvil. Sin embargo, la firma también hace incursiones en otros segmentos tecnológicos como es el caso de los ordenadores portátiles dentro de los que acaba de presentar sus últimas novedades con la gama MateBook, que está formada por tres modelos: X, E y D. Todos tienen en común ser muy ligeros y estar preparados para compaginar la actividad profesional con los momentos de ocio.
SEGUIR LEYENDO “Huawei MateBook, los portátiles más ligeros del mercado”