Huawei MateBook, los portátiles más ligeros del mercado

Huawei-MateBook
Huawei es una de las marcas de las que hemos hablado en varias ocasiones en relación a la telefonía móvil. Sin embargo, la firma también hace incursiones en otros segmentos tecnológicos como es el caso de los ordenadores portátiles dentro de los que acaba de presentar sus últimas novedades con la gama MateBook, que está formada por tres modelos: X, E y D. Todos tienen en común ser muy ligeros y estar preparados para compaginar la actividad profesional con los momentos de ocio.
SEGUIR LEYENDO “Huawei MateBook, los portátiles más ligeros del mercado”

Asus renueva el portátil ZenBook 3 con la versión de lujo

asus-zenbook-3-deluxe
Asus lo ha tenido claro a la hora de presentar su nuevo portátil. La firma ha apostado por un modelo que ya comercializaba para lanzar una nueva versión renovada y de lujo. Se trata del Asus ZenBook 3 Deluxe, que incorpora prestaciones superiores a las del anterior Asus ZenBook 3, además de contar con un diseño muy elegante.
SEGUIR LEYENDO “Asus renueva el portátil ZenBook 3 con la versión de lujo”

Surface Laptop con nueva experiencia en Windows 10

microsoft-surface-laptop
Microsoft ha dado a conocer su nuevo portátil. Se trata del Surface Laptop, que se caracteriza por ofrecer una nueva experiencia en Windows 10, ya que se ha rediseñado con el fin de dotarle de mayor seguridad y de rendimiento. Un ordenador que está concebido principalmente para el ámbito educativo, pudiendo ser utilizado tanto por profesores como por alumnos.
SEGUIR LEYENDO “Surface Laptop con nueva experiencia en Windows 10”

Acer Predator Triton 700, el portátil gaming más delgado y potente

acer-predator-triton-700
Lejos quedan ya aquellos ordenadores de grandes dimensiones para albergar toda la potencia que se necesitaba para jugar. Ahora, tienden a ser mucho más delgados y ligeros, pero sin renunciar a la potencia. Es el caso del nuevo Acer Predator Triton 700, que se define por ser un modelo muy delgado con tan solo 18,9 mm de grosor y también ligero al pesar alrededor de 2,6 kilos. Y todo ello sin tener que renunciar a la potencia y a una buena experiencia de juego. Estas son las principales características de este portátil con el que Acer inaugura su nueva línea de gaming.
SEGUIR LEYENDO “Acer Predator Triton 700, el portátil gaming más delgado y potente”

Nuevo portátil de Fujitsu con 11 horas de autonomía

Fujitsu-LIFEBOOK-U937
Fujitsu ha lanzado un nuevo portátil, que tiene buenas prestaciones y elementos bastante novedosos. Y es que este nuevo ordenador es un modelo bastante ligero, que pesa menos de un kilo, pero que ofrece un buen rendimiento y un uso continuado durante once horas sin necesidad de recargar la batería. También incluye los últimos avances en seguridad. Es el Fujitsu Lifebook U937.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo portátil de Fujitsu con 11 horas de autonomía”

Toshiba Portégé X20W-D, el convertible con más autonomía

portatiles-convertibles
Toshiba ha anunciado la llega a España de su nuevo portátil convertible 2 en 1 que, además, se caracteriza por su gran autonomía al ofrecer un uso de 16 horas. Y eso no es todo porque incorpora un novedoso sistema con el que el ordenador puede estar funcionando durante cuatro horas adicionales con tan solo 30 minutos de carga. Son las principales características del Toshiba Portégé X20W-D.
SEGUIR LEYENDO “Toshiba Portégé X20W-D, el convertible con más autonomía”

Razer Project Valerie, el portátil con tres pantallas 4K

Razer-Project-Valerie
Cuando parece que en ordenadores portátiles todo estaba visto, Razer ha sorprendido a lo grande en el CES de Las Vegas, celebrado recientemente, al presentar un nuevo modelo, que se caracteriza por tener tres pantallas 4K. Una particularidad con la que se posibilita el trabajo multitarea para los profesionales y una experiencia sin igual, hasta el momento, para los aficionados a los juegos. Su nombre es Project Valerie.
SEGUIR LEYENDO “Razer Project Valerie, el portátil con tres pantallas 4K”

Chromebit, el ordenador que cabe en el bolsillo

chromebit-ordenador
La tecnología vuelve a dejarnos un gadget un tanto sorprendente. Se trata de Chromebit, que se define como un ordenador y que llega de la mano de Asus. Y, hasta ahí, evidentemente no hay nada nuevo, si no fuera por que tiene un tamaño que permite que se lleve en un bolsillo. De hecho, es poco más grande que un pendrive.
SEGUIR LEYENDO “Chromebit, el ordenador que cabe en el bolsillo”