WhatsApp limita el reenvío de mensajes

whatsapp
WhatsApp sigue introduciendo novedades. Si el otro día los cambios anunciados se centraban en el bloqueo de los contactos, ahora la aplicación de mensajería instantánea pone su foco en el reenvío de mensajes. Y es que parece que se ha acabado esto de enviar un mensaje varias veces por cada chat. Ahora, solo será posible hacer el envío una sola vez. Pero, ¿se aplica a todos los chats? ¿El límite es para todos los mensajes? Son algunas de las dudas que ya han empezado a surgir entre los usuarios y que vamos a tratar de aclarar.
SEGUIR LEYENDO «WhatsApp limita el reenvío de mensajes»

Cuidado: WhatsApp avisa de los contactos bloqueados

whatsapp
WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. La verdad es que es bastante útil para la comunicación, aunque también hay personas que quieren desconectar de ella o que determinados contactos no le envíen mensajes o les llamen. Una situación ante la que se procedía al bloqueo. Y hasta ahora era una opción muy válida porque era difícil, aunque no imposible, saber si el contacto estaba o no bloqueado. Y, ahora, cuidado porque la aplicación ya empieza a avisar del bloqueo, aunque es información disponible para el propio usuario que bloquea.
SEGUIR LEYENDO «Cuidado: WhatsApp avisa de los contactos bloqueados»

Analizamos la evolución de YouTube en sus quince años de vida

YouTube
El 23 de abril de 2005 se subió el primer vídeo a YouTube. La plataforma había sido creada el mismo año por tres antiguos trabajadores de PayPal, otro gigante de internet, y fue uno de ellos, Jawed Karim, quien protagonizó ese primer vídeo. Desde sus inicios generó expectación, así que su éxito no era difícil de aventurar. Quienes lo hicieran, probablemente, se quedaron cortos.
SEGUIR LEYENDO «Analizamos la evolución de YouTube en sus quince años de vida»

La forma más rápida y fácil de descargar vídeos de tus páginas web

Savefrom
Hoy tengo que hablarte de una página web que cada vez ayuda a más personas. Se trata de SaveFrom.net, donde podrás descargar vídeos de tus páginas web de la forma más sencilla que puedas imaginar. De hecho, basta con hacer clic en el botón de descarga para empezar a disfrutar del servicio, ya que en ese momento se le solicita al usuario que instale el Ayudante de SaveFrom.net.
SEGUIR LEYENDO «La forma más rápida y fácil de descargar vídeos de tus páginas web»

Cómo crear un cartel gratis

adobe-spark
Por complicado que te parezca, puedes crear carteles de forma gratuita para tu negocio sin que ello suponga una gran inversión, ya que no es necesario contratar los servicios de un experto en diseño para lograr un resultado espectacular.

En este artículo te voy a hablar de Adobe Spark, una herramienta ideal para hacer carteles profesionales con el mínimo esfuerzo. ¿Quieres saber más?
SEGUIR LEYENDO «Cómo crear un cartel gratis»

DuckDuckGo, el buscador que mantiene la privacidad de los usuarios

duckduckgo
Mantener la privacidad de los usuarios cuando navegan por Internet es uno de los principales objetivos que se han marcado muchas compañías. No en vano, están apareciendo diferentes buscadores, cuya principal particularidad es, precisamente, velar por mantener esa privacidad. Es un tema en el que los navegadoresvienen trabajando desde hace años como es el caso de DuckDuckGo, que se lanzó hace aproximadamente una década, pero que ahora se está perfilando como la alternativa al buscador de Google. La clave está en su apuesta por la privacidad al no recopilarse ningún tipo de información sobre la actividad que se realiza en la web.
SEGUIR LEYENDO «DuckDuckGo, el buscador que mantiene la privacidad de los usuarios»

Brave, el navegador que protege la privacidad

brave
La privacidad es uno de los principales inconvenientes de navegar por Internet. Y, aunque hay medidas que pueden introducirse, no todos los usuarios las conocen ni saben cómo activarlas. Sin embargo, ahora, mantener la privacidad puede ser mucho más fácil con un nuevo navegador que se ha desarrollado. Se trata de Brave. Precisamente, proteger la privacidad es su principal característica, junto con un sistema de recompensas económicas que se ha establecido.
SEGUIR LEYENDO «Brave, el navegador que protege la privacidad»

10 consejos para mejorar tu página web

pagina-web
¿Tienes una página web? Ya sea un ecommerce, un blog o una web corporativa, deberías prestar atención a una serie de detalles que te permiten mejorarla considerablemente de cara a los usuarios y a los buscadores. De eso mismo te vamos a hablar en este artículo, así que toma nota de los 10 consejos que compartimos a continuación y empieza a ganar visibilidad para esta cada vez más cerca de tu objetivo.
SEGUIR LEYENDO «10 consejos para mejorar tu página web»

LionsHome y su potente buscador de productos de decoración

LionsHome-catalogo
La tecnología evoluciona a pasos agigantados. En ocasiones da la sensación de que somos incapaces de seguir el ritmo de lo que sucede en algunos sectores, como es el caso del comercio electrónico. Como seguramente ya sabrás, el volumen de negocio de la venta online es cada vez más grande a diferencia de lo que sucede con las tiendas físicas de toda la vida, puesto que ofrece una serie de ventajas que convencen a todo tipo de consumidores, como por ejemplo los precios (normalmente más asequibles) o la facilidad que supone comprar sin salir de casa.

En el mundo de la decoración eso se ha notado mucho. Se han multiplicado las tiendas online que ofrecen muebles y accesorios para alegría de quienes disfrutan dando forma a su hogar. De hecho, hasta podemos hablar de servicios como los que ofrece LionsHome, que se está convirtiendo en una de las webs de referencia gracias a su potente buscador, que emplea lo último en tecnología para que puedas encontrar los productos que estabas buscando de las mejores marcas y tiendas a los mejores precios.
SEGUIR LEYENDO «LionsHome y su potente buscador de productos de decoración»

¿Estás incluido en un chat grupal? Ahora puedes saberlo en WhatsApp

whatsapp
Los grupos de WhatsApp son una ventaja para poder hablar con varias personas a la vez, pero también tienen muchos inconvenientes porque no siempre todos los miembros del grupo se comportan de una forma adecuada o se emplean para otros usos que no se corresponden con aquellos para los que ha sido exclusivamente creado. Son solo algunas de las molestias a las que se suma el hecho de recibir mensajes a unas horas que se pueden considerar no adecuadas, entre otros muchos. Pero, además, los grupos también presentan el inconveniente de que, a veces, se es incluido sin haber dado la autorización o consentimiento. Una situación que WhatsApp quiere evitar con la incorporación de una nueva opción.
SEGUIR LEYENDO «¿Estás incluido en un chat grupal? Ahora puedes saberlo en WhatsApp»