Nuevo ratón optimizado de Asus para disfrutar del juego

raton-juego
Los más aficionados a los juegos ya saben que es fundamental contar con un buen equipo que no solo se limita al ordenador, sino también al teclado y, por supuesto, al ratón. Un accesorio este último que Asus ha reinventado para optimizarlo y que se pueda disfrutar de una mejor experiencia durante la sesión de juego. Es el Asus ROC Gladius II Origin, cuya principal característica es que no tiene botón DPI Target para que se adapte mejor a cualquier mano.

Especificaciones

Este nuevo ratón tiene como principal característica la eliminación de ese botón con el que se reducía la sensibilidad en determinados momentos concretos del juego. De esta manera, la compañía ha optado por quitarlo para que se adapte mejor a cualquier tipo de mano, con independencia de su tamaño, y también en la forma de agarrarlo. Además, al tener paneles laterales que son de goma, se favorece su sujeción.

El ratón también cuenta con un sensor óptico Pixart PMW3360 con sensibilidad de 12.000 DPI para garantizar una mayor precisión en los movimientos y con iluminación Aura RGB, que es personalizable. Aparte, tiene soporte Aura Sync.

Precisamente, en cuanto a iluminación, dispone de tres zonas claramente diferenciadas y de diversos colores y efectos. Y, gracias a la tecnología Aura, es posible sincronizarla con la de otros dispositivos que sean compatibles.

raton-juego
Otras características de este nuevo ratón de Asus son los interruptores desmotables, cuyo proceso se realiza fácilmente, permitiendo que se ajuste la resistencia al clic. Esto a su vez alarga la vida útil de este dispositivo.

Este ratón también dispone de interruptores Omron, que tienen una duración de 50 millones de pulsaciones, aparte de incorporar una segunda pareja de este tipo de interruptores, pero que tienen un tacto diferente.

Las especificaciones de este ratón se complementan con una interfaz ROG Amoury con la que es más fácil configurar los botones, así como el rendimiento y la iluminación.

Precio y disponibilidad

El ratón Asus ROC Gladius II Origin se puede adquirir a través de los puntos de venta oficiales y autorizados. Se comercializa con dos tipos de cable desmontables y una funda. Su precio es de 89,90 euros.

Artículos relacionados:

Ratones Woxter para gamers exigentes

Nuevo ratón láser de Asus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *