Mionix Castor, el ratón ergonómico más rápido y preciso para los más jugones

Mionix Castor
Mionix ha anunciado un nuevo ratón, que acaba de lanzarse en el mercado español. Es el Mionix Castor, que está especialmente concebido para aquellos que les gusta tener una buena experiencia de juego. Y es que destaca por su ergonomía para ganar en comodidad, así como por su potencia, precisión, prestaciones y rapidez.

Características

El Mionix Castor es un ratón óptico premium que cuenta con seis botones y que es multicolor. Este modelo integra un sensor de nivel gaming PMW-3310 con aceleración de hardware cero, una gran precisión, un rastreo fluido y una velocidad máxima de más de 5.45m/sec (215 IPS). La resolución es de hasta 10.000 DPI.

También incorpora un procesador de 32 bit RAM a 32 Mhz para que el ratón pueda ejecutar sin problemas las diferentes funciones de gaming sin tener que renunciar a un buen rendimiento del sensor. De este modo, es posible tener potencia y hacer cambios rápidos de configuración en el juego. La memoria integrada es de 128 Kb.

mionix castor
Aparte de estos datos técnicos, el Mionix Castor dispone de varias prestaciones interesantes como la función de calibración de lift-off distance (LOD) en la que se combina la herramienta Surface Quality Analyzer con el ajuste de altura para encontrar el LOD más bajo posible con un rastreo optimizado.

Otras funcionalidades son el software que se ha creado y que el usuario puede descargar para acceder a funciones como la de personalizar los botones, macros y perfiles, configurar el sensor o los colores LED, entre otras.

Diseño

El Mionix Castor es ergonómico, habiéndose tenido en cuenta detalles como el espacio para el anillo y el dedo meñique. Además, la empuñadura es de goma mejorada y se ha trabajado en proporcionar una mayor sujeción con la palma de la mano, con las yemas de los dedos o bien con la mano en posición de garra. Un dato importante es que ha sido creado para jugadores diestros.

Precio y disponibilidad

El ratón Mionix Castor se puede comprar en puntos de venta oficiales a un precio de alrededor de 69,99 euros.

Ratones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *