Microsoft lanza un ratón para ser utilizado por ambas manos

Microsoft Designer Bluetooth Mouse
¿Zurdo o diestro? Una pregunta que ya no hay que responder, al menos, en cuanto a ratones se refiere porque Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo, que puede ser utilizado por cualquiera de las dos manos. Es el Designer Bluetooth Mouse, que además se define por ser ergonómico y muy versátil. Atendiendo a la tecnología, resalta que incorpora Bluetooth 4.0.

Características

Una de las principales especificaciones de este nuevo ratón es la posibilidad que ofrece para ser empleado con ambas manos, lo que le convierte en un modelo muy versátil y muy funcional.

Aparte, este ratón, desde el punto de vista técnico, destaca por la incorporación de la tecnología BlueTrack, que permite que se pueda utilizar sobre cualquier tipo de superficie.

También es reseñable la conectividad a través de Bluetooth 4.0, lo que facilita que se conecte a un ordenador o bien a una tableta sin necesidad de tener que utilizar un puerto USB.


Entre otras características, figura la autonomía de hasta seis meses, indicándose el estado de la batería a través de un indicador LED para que el usuario pueda trabajar tranquilamente sin tener que estar pendiente de cuánta energía le queda.

Compatibilidades

El Designer Bluetooth Mouse es compatible con Windows 8, Windows 8.1, Windows RT 8, Windows RT 8.1, Android 4.4, Mac OS 10.10 y con los equipos que tengan soporte para Bluetooth 4.0.

Diseño

Merece también la pena detenerse en este apartado para hablar del ratón. Y es que tiene un diseño muy fino y elegante gracias al diseño minimalista, que se caracteriza por la línea ultrafina y la forma casi plana. También es un modelo muy ligero y muy cómodo de utilizar.

Precio y disponibilidad

El Microsoft Designer Bluetooth Mouse estará disponible para su compra en España a finales del mes de abril. Su precio de venta es de alrededor de 29,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *