Sony ICF-C11IP, la base con altavoz para iPod e iPhone

base altavoz iPod iPhone
Ya es más que conocido que el iPod y el iPhone ofrecen muchas posibilidades de uso. Todas ellas se pueden potenciar con la nueva base de altavoz que ha lanzado Sony. Se trata de la Sony ICF-C11IP, que se caracteriza por ser una radiodespertador “todo en uno” y que permite la reproducción de la música favorita que el usuario tenga en estos dispositivos de Apple. Y todo ello acompañado de un diseño bastante original y juvenil.
SEGUIR LEYENDO “Sony ICF-C11IP, la base con altavoz para iPod e iPhone”

IQI móvil, el cargador inalámbrico más fino para iPhone


Uno de los inconvenientes que tienen los cargadores, con independencia de que sean o no inalámbricos, es su tamaño lo que dificulta que puedan ser llevados a cualquier parte sin dificultad. Un problema en el que las compañías están trabajando para lanzar modelos que cada vez tengan unas menores dimensiones. Es el caso de IQI móvil, un cargador inalámbrico que es muy fino. A modo de ejemplo, cabe decir que tiene el grosor de una tarjeta de crédito.

Aparte de por su delgadez, este cargador se caracteriza por su conexión inalámbrica Qi de recepción de carga que se define igualmente por su diseño. Y es que se transfiere a través de una cinta muy delgada y que también es muy flexible. El modelo sólo está disponible para iPhone e iPod Touch.
SEGUIR LEYENDO “IQI móvil, el cargador inalámbrico más fino para iPhone”

Apple lanza un nuevo iPod touch de quinta generación con pantalla Retina


Llegan novedades desde la popular compañía de la manzana. Apple ha anunciado el lanzamiento de un nuevo iPod touch de quinta generación que se caracteriza por tener incorporada una pantalla Retina de cuatro pulgadas.

Además, este reproductor de música viene con más elementos novedososcomo la cámara frontal para hacer videollamadas FaceTime en HD. Su diseño también llama la atención, ya que su grosor es de tan sólo 0,61 cm. Y aún hay mucho más.
SEGUIR LEYENDO “Apple lanza un nuevo iPod touch de quinta generación con pantalla Retina”

Aplicaciones para convertir un iPod Touch en un iPhone


La única diferencia entre un iPhone y un iPod Touch, a parte del precio, es que con el iPhone puedes realizar y recibir llamadas y con el iPod Touch en principio no porque no tiene para colocar una tarjeta SIM de una operadora cualquiera. Sin embargo, ahora hay muchas aplicaciones gratuitas que permiten poder hacer llamadas telefónicas gratuitas y enviar SPS a todos desde un iPod Touch, e incluso desde un iPad.
SEGUIR LEYENDO “Aplicaciones para convertir un iPod Touch en un iPhone”

Llega la séptima generación del mítico iPod Nano


Para su séptima generación -ya son muchas- el famoso iPod Nano cambia de formato. Ahora llega más fino y ligero que nunca. con un espesor de apenas un centímetro, y ya no será cuadrado, sino rectangular.

Con una pantalla táctil algo mayor, el nuevo dispositivo para la reproducción de música cambia completamente su concepto. Se acabó ese iPod cuadrado que podía servir incluso como reloj de pulsera, algo que, en su momento, tuvo un éxito bestial. Vamos a conocer en profundidad el nuevo producto.
SEGUIR LEYENDO “Llega la séptima generación del mítico iPod Nano”

El pequeño iPod Shuffle


El iPod Shuffle incluye un robusto clip que nos permitirá llevarlo de un sitio para otro sin pensar que de repente ya no lo vamos a poder encontrar. Este chiquitín nos servirá como soporte para listas de reproducción, audiolibros, podcasts y una característica VoiceOver multilingüe que anuncia la información de la pista, el estado de la batería y la navegación por los menús. El único fallo que podemos encontrar es el de la capacidad.

Con solo 2GB la verdad es que no vamos a poder guardar muchas cosas en su memoria. Tampoco tenemos radio y cuando lo colguemos de nuestra ropa, al ser tan pequeño, tendrá más posibilidades de terminar en la lavadora que en un cajón del escritorio. En definitiva, el iPod Shuffle de Apple es una manera adorable de llevar tus canciones favoritas de un sitio para otro pero teniendo en cuenta que nos puede resultar un dispositivo demasiado pequeño para utilizarlo de manera correcta.
SEGUIR LEYENDO “El pequeño iPod Shuffle”

Philips crea un dock retro para iPhone e Ipod


Unir las últimas tecnologías disponibles en el mercado con líneas retro que evocan a reproductores de música y de radio antiguos es posible. Y es la combinación por la que ha apostado Philips para satisfacción de los amantes de las últimas tecnologías, pero también de nostálgicos de esos reproductores antiguos. El resultado es una nueva base a modo de dock para iPhone e Ipod en la que se aúna el diseño retro y la tecnología más avanzada para escuchar música y la radio. Es el nuevo Philips Original Radio.
SEGUIR LEYENDO “Philips crea un dock retro para iPhone e Ipod”

Skype ya permite compartir fotos en iPhone e iPad


Skype ha anunciado la introducción de actualizaciones en su servicio de llamadas por voz para iPad e iPhone con la que permite que los titulares de estos dispositivos puedan compartir fotos, aparte de introducir otras mejoras. De esta manera, a partir de ahora, los usuarios de estos dispositivos podrán enviar las imágenes que tienen almacenadas en el iPhone y el iPad a otros usuarios de Skype sin que se haya establecido ningún tipo de tamaño máximo para enviar las fotos. Además, la ventaja es que los usuarios podrán compartir las instantáneas como un mensaje más de la conversación y sin tener que acudir al correo electrónico.
SEGUIR LEYENDO “Skype ya permite compartir fotos en iPhone e iPad”

El iPod podrá ser controlado desde el volante del coche


Apple sigue sumando novedades. La última en incorporarse, aunque en forma de patente, es un control remoto inalámbrico para el volante de los vehículos que funciona con el iPod, permitiendo controlar un dispositivo multimedia portátil. Un nuevo invento con el que se pone punto y final a posibles distracciones que pueden producirse para poner una canción mientras se está al volante y se utiliza un reproductor.
SEGUIR LEYENDO “El iPod podrá ser controlado desde el volante del coche”