El pequeño iPod Shuffle


El iPod Shuffle incluye un robusto clip que nos permitirá llevarlo de un sitio para otro sin pensar que de repente ya no lo vamos a poder encontrar. Este chiquitín nos servirá como soporte para listas de reproducción, audiolibros, podcasts y una característica VoiceOver multilingüe que anuncia la información de la pista, el estado de la batería y la navegación por los menús. El único fallo que podemos encontrar es el de la capacidad.

Con solo 2GB la verdad es que no vamos a poder guardar muchas cosas en su memoria. Tampoco tenemos radio y cuando lo colguemos de nuestra ropa, al ser tan pequeño, tendrá más posibilidades de terminar en la lavadora que en un cajón del escritorio. En definitiva, el iPod Shuffle de Apple es una manera adorable de llevar tus canciones favoritas de un sitio para otro pero teniendo en cuenta que nos puede resultar un dispositivo demasiado pequeño para utilizarlo de manera correcta.

Apple nos presenta un dispositivo pequeño, versátil y colorido por 50€. Con este precio ya se ha convertido en el producto más económico de la marca. Para esos momentos en los que quieres una manera increíblemente pequeña de llevar tu música contigo (haciendo deporte), el iPod Shuffle sigue siendo la solución más reconocida en el mundo de la tecnología. Pero ciertamente sus competidores tienen mucho que decir en este campo.

Productos como el SanDisk Sansa Clip + o Sansa Clip Zip ofrecen más funciones y más almacenamiento por el mismo precio o menos. Carecen del exclusivo diseño de Apple pero tienen mejores calificaciones por parte de la mayoría de los usuarios. Los controles en el borde superior del Shuffle son tan pequeños, que algunos de nosotros tendremos problemas para tocarlos. Tú decides…

iPod,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *