Nuevos iPod Nano y Touch


Además de la presentación del iPhone 5, Apple ha dado a conocer más novedades. Se trata de las relativas a sus reproductores de música. Y es que la compañía de la manzana ha renovado los modelos iPod Nano e iPod Touch que presentan un nuevo diseño y cuentan con la introducción de algunas novedades.

En el caso del iPod Nano se ha incorporado una pantalla multitouch de 2,5 pulgadas, aparte de integrar el dock Lighting que también ha sido presentado por Apple, y que se caracteriza por sus ocho pines en lugar de los 30 de la versión anterior.

De este nuevo reproductor igualmente destaca el Bluetooth para poder vincular periféricos, estando especialmente pensada esta conectividad para poder utilizar el reproductor con auriculares inalámbricos, así como la posibilidad de reproducir vídeo en formato panorámico, función que ya no estaba disponible en el anterior modelo. Otros puntos a destacar es que contará con Nike Plus y radio.

Pero además el nuevo iPod Nano, que ofrecerá una autonomía de 30 horas de música y que costará alrededor de 149 dólares, se distingue asimismo por su diseño que es más rectangular y un 38% más delgado en relación al anterior modelo por la incorporación del nuevo dock de Apple.

Y referente al nuevo iPod Touch cabe destacar que tendrá la misma pantalla que el iPhone 5 y que será de cuatro pulgadas y con tecnología Retina Display, así como la inclusión del chip A5 con el que se podrá disfrutar de gráficos que serán siete veces mejores que en el anterior modelo.

Otros elementos diferenciadores a tener en cuenta son su cámara de cinco megapíxeles y tecnología iSight y la cámara frontal para acceder a las videollamadas de Facetime. Asimismo, con él se puede disfrutar de las redes Wi-Fi.

Este modelo, que estará disponible en siete colores distintos a un precio de 299 dólares el dispositivo de 16 GB, también permitirá a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de calidad HD y de un diseño diferente. Y es que, al igual que el iPod Nano, este nuevo modelo también es más delgado, ya que su grosor es de tan sólo 6,1 milímetros, y más ligero, puesto que pesa 88 gramos.

iPod, Reproductores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *