Llega la séptima generación del mítico iPod Nano


Para su séptima generación -ya son muchas- el famoso iPod Nano cambia de formato. Ahora llega más fino y ligero que nunca. con un espesor de apenas un centímetro, y ya no será cuadrado, sino rectangular.

Con una pantalla táctil algo mayor, el nuevo dispositivo para la reproducción de música cambia completamente su concepto. Se acabó ese iPod cuadrado que podía servir incluso como reloj de pulsera, algo que, en su momento, tuvo un éxito bestial. Vamos a conocer en profundidad el nuevo producto.

Su pantalla táctil mide 2,5 pulgadas y no puede cambiar de orientación (antes se podía cambiar el sentido con un toque de los dedos). Hay que utilizarlo siempre en vertical excepto en el caso de los vídeos.

El nuevo iPod llega con Bluetooth integrado, para utilizarlo sin cables en el coche, con auriculares inalámbricos, etc. Además, integra un podómetro para aquellos que disfruten de correr felizmente por el campo mientras escuchan buena música.

Esta versión incorpora radio con función de grabación, de manera que podemos escuchar la radio también en diferido con un margen de 15 minutos.

Buena relación calidad precio

El aparato de 16GB llega por un precio ajustado a 169 euros, interesante si consideramos el reducidísimo tamaño del aparato. Ofrece todas las funciones de reproducción de otros aparatos de Apple, tanto en lo que se refiere a música, vídeos y fotografías, con el añadido de la radio y el podómetro.

Sin embargo, como único inconveniente, cabe destacar la imposibilidad de descargar aplicaciones de la App Store, algo que le resta algún punto. En cualquier caso, cumple perfectamente para lo que fue diseñado: la reproducción de música en el mínimo espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *