Skype ya permite compartir fotos en iPhone e iPad


Skype ha anunciado la introducción de actualizaciones en su servicio de llamadas por voz para iPad e iPhone con la que permite que los titulares de estos dispositivos puedan compartir fotos, aparte de introducir otras mejoras. De esta manera, a partir de ahora, los usuarios de estos dispositivos podrán enviar las imágenes que tienen almacenadas en el iPhone y el iPad a otros usuarios de Skype sin que se haya establecido ningún tipo de tamaño máximo para enviar las fotos. Además, la ventaja es que los usuarios podrán compartir las instantáneas como un mensaje más de la conversación y sin tener que acudir al correo electrónico.

Para hacer uso de esta nueva función, el usuario tan sólo tiene que seleccionar el nombre de contacto con el que quiere compartir la imagen para elegir posteriormente la foto y pulsar el botón de “enviar”. No obstante, para que esta opción funcione adecuadamente, es preciso que la persona a la que se le va a hacer llegar la fotografía tenga activada la mensajería instantánea de Skype.

Esta es una de las principales novedades de esta actualización de Skype en la que también se ha mejorado la velocidad de carga de la lista de contactos y se ha abogado por reducir el consumo de batería para usar la aplicación con el fin de que los usuarios la puedan tener abierta durante más tiempo o bien de forma permanente durante todo el día, aparte de favorecer que se reciban llamadas o mensajes en cualquier momento.

La nueva aplicación, en la que igualmente se ha mejorado su inicio, está ya disponible de forma gratuita para todas las versiones de iPad, así como para el iPhone 3GS o iPhone 4/4S y los iPod de tercera generación, siendo preciso que el dispositivo de Apple en el que se vaya a utilizar tenga la versión 4.3 de iOS o posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *