IQI móvil, el cargador inalámbrico más fino para iPhone


Uno de los inconvenientes que tienen los cargadores, con independencia de que sean o no inalámbricos, es su tamaño lo que dificulta que puedan ser llevados a cualquier parte sin dificultad. Un problema en el que las compañías están trabajando para lanzar modelos que cada vez tengan unas menores dimensiones. Es el caso de IQI móvil, un cargador inalámbrico que es muy fino. A modo de ejemplo, cabe decir que tiene el grosor de una tarjeta de crédito.

Aparte de por su delgadez, este cargador se caracteriza por su conexión inalámbrica Qi de recepción de carga que se define igualmente por su diseño. Y es que se transfiere a través de una cinta muy delgada y que también es muy flexible. El modelo sólo está disponible para iPhone e iPod Touch.

Características

El IQI móvil tiene un funcionamiento muy sencillo. Tan sólo hay que deslizarlo en la parte posterior de cualquier funda protectora blanda, teniendo la ventaja de que no se nota que se lleva.

Tras la instalación, el dispositivo se puede cargar en cualquier plataforma de carga que sea compatible, ya que IQI recibe la energía inalámbrica de los transmisores de carga estándar Qi.


Un modelo que, por estas características, es idóneo para personas que siempre están por ejemplo viajando o necesitan movilidad porque esta carga se hace en cualquier lugar y sin necesidad de cables. Además, la recarga es más rápida que a través de un puerto USB.

Diseño

El diseño de este dispositivo se caracteriza por sus reducidas dimensiones. Sólo tiene un grosor de 0,5 mm en su punto más delgado. En general, mide 1,4 mm.

Compatibilidades

IQI móvil se puede utilizar con iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S e iPod Touch.

Precio y disponibilidad

Este cargador está previsto que se lance a principios del año 2014 a un precio de unos 35 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *