Philips crea un dock retro para iPhone e Ipod

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Unir las últimas tecnologías disponibles en el mercado con líneas retro que evocan a reproductores de música y de radio antiguos es posible. Y es la combinación por la que ha apostado Philips para satisfacción de los amantes de las últimas tecnologías, pero también de nostálgicos de esos reproductores antiguos. El resultado es una nueva base a modo de dock para iPhone e Ipod en la que se aúna el diseño retro y la tecnología más avanzada para escuchar música y la radio. Es el nuevo Philips Original Radio.

Esta base toma el diseño del modelo de radio de Philips denominado Philetta 254 que se lanzó al mercado en el año 1955 y que ha sido la inspiración de la compañía para crear este dock especialmente creado para los dispositivos de Apple.

Este dock, aparte de ofrecer al usuario un diseño retro o vintage, dispone de un cuadro de mandos sencillo del que destacan dos botones de aluminio que están situados en su parte frontal y que se emplean para controlar el volumen y la opción de reproducción.

Además, este dock, diseñado en una carcasa de madera, incorpora un display digital, que igualmente está colocado en la parte frontal, en el que se muestra el nombre de la pista que se está escuchando en ese momento aparte de la hora y la fecha.

El dock, al incorporar la última tecnología, permite al usuario que, a pesar de estos aires vintage, se pueda disfrutar de un sonido perfecto tanto en los tonos altos como en los bajos, gracias también a la incorporación de dos altavoces de 10 vatios de potencia.

Esta base de Philips incorpora también la radio DAB+digital para poder escuchar una gran variedad de estaciones con gran calidad, aparte de permitir la reproducción de las canciones o melodías que se tengan almacenadas tanto en el iPhone como en el iPod.

Una nueva base que ahora el deleite de los nostálgicos de las radios antiguas y con las que se dará un aire nuevo en la decoración gracias a los dos tonos en los que está disponible, pudiendo elegir entre dos tonos color madera, rojo y blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *