Wiko Jerry3, el móvil con pantalla panorámica por menos de 90 euros

Wiko-Jerry3
Wiko ha presentado un nuevo smartphone, que se define por ofrecer buenas prestaciones a un precio económico. Y es que por menos de 90 euros se puede comprar el Wiko Jerry3, que llama la atención por su pantalla panorámica de gran tamaño e inmersiva. Y eso no es todo porque este nuevo móvil de la compañía francesa tiene otros muchos atractivos.

Pantalla

Sin duda alguna, uno de los principales aspectos que más llama la atención a primera vista es la pantalla de Wiko Jerry 3, que es de gran tamaño. En concreto, tiene unas dimensiones de 5,45 pulgadas con formato 18:9.

Esta pantalla es inmersiva 2.5D panorámica, que la firma ha incorporado dentro de un diseño que se caracteriza por su ergonomía y por su facilidad de uso, puesto que el terminal puede manejarse sin problemas con una sola mano.

Datos técnicos

Aunque la pantalla es lo que más llama la atención, el Wiko Jerry3 tiene otras prestaciones interesantes. En comparación con otros terminales de alta ama son más modestas, pero más que aceptables por su precio inferior a 90 euros.

Wiko-Jerry3
Desde el punto de vista técnico, destaca el procesador Quad-Core de 1,3 Ghz. Con el fin de garantizar un mejor rendimiento, la firma ha incorporado Android Go, que es el sistema operativo de Android con el que se disfruta de una experiencia de usuario más rápida y mucho más intuitiva.

Este sistema operativo tiene otra serie de ventajas como, por ejemplo, la posibilidad de guardar imágenes directamente con Google Fotos, disponer de las últimas aplicaciones de Google y de las actualizaciones de seguridad.

En cuanto a memoria, la RAM es más pequeña en comparación con otros terminales, puesto que es de 1 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento es de 16 GB, que se pueden ampliar con microSD.

En cuanto a las cámaras, tanto la frontal como la situada en la parte trasera son de cinco megapíxeles. Entre las funciones disponibles está el detector de sonrisas o el modo HDR. La batería es de 2.500 mAh e incorpora Dual SIM.

Diseño

De líneas muy sencillas, el Wiko Jerry3 tiene unas dimensiones de 148 mm x 72 mm x 9,1 mm y su peso es de 172 gramos. Se lanza en tres colores: turquesa, negro y rojo.

Artículos recomendados:

Samsung Galaxy NotePRO con pantalla panorámica

LG lanza la primera pantalla ultrapanorámica para videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *