Wiko Y51, el smartphone con funciones para el día a día por menos de 70 euros

Wiko
Una de las ventajas de la tecnología es que las novedades y las últimas funciones y prestaciones que se incorporan a los diseños de gama media y alta se popularizan en terminales que son más económicos. Y bien sería el caso del nuevo lanzamiento de Wiko. Es el Wiko Y51, que se define por ser un terminal con una pantalla de gran tamaño y con capacidad para funcionar durante todo el día. Un modelo básico, pero con inteligencia artificial, en el que se tiene todo lo que se necesita por menos de 70 euros.

Características

Uno de los puntos fuertes del Wiko Y51 es su pantalla, que es de 5,45 pulgadas, lo que permite facilitar la navegación por Internet. Además, también se visualizan mejor los textos digitales y se favorece una mejor visión de las redes sociales.

El Wiko Y51 incluye cámaras. La verdad es que son modestas en comparación con otros terminales, pero sí es importante destacar que tanto la trasera como la frontal tienen una lente de cinco megapíxeles.

En cuanto a la capacidad. No desmerece. Este smartphone ofrece 16 GB de memoria interna, que se puede ampliar hasta 64 GB con tarjeta microSD. La memoria RAM es de 1 GB.

Wiko
Dentro del punto de vista técnico, también destaca el procesador de cuatro núcleos. En cuanto al sistema operativo, es Android 10. En concreto, funciona con la versión Go Edition. Otra característica del terminal es la incorporación del sistema de reconocimiento facial para el desbloqueo.

La batería es de 2.500 mAh, que es suficiente para utilizarla durante todo el día, ya que se ha incorporado la tecnología AI Power Master, que emplea la inteligencia artificial para prolongar su duración. La clave está en que con este sistema se logra optimizar el consumo de energía y la gestión del rendimiento de las aplicaciones.

Diseño

De líneas sencillas, pero vanguardistas, el Wiko Y51 llama la atención en este apartado por su textura en relieve en la parte trasera. Se lanza en los colores Deep Grey y Mint.

Precio y disponibilidad

El Wiko Y51 se podrá adquirir en España a partir del día 21 de diciembre. El precio de venta recomendado es de 69,90 euros.

Artículos relacionados:

Wiko Jerry3, el móvil con pantalla panorámica por menos de 90 euros

Wiko View, el smartphone con pantalla infinita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.