Wiko Jerry 2, el smartphone más divertido

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

wiko-jerry-2
Wiko ha seguido lanzando más novedades en smartphones. Otro de sus últimos modelos es el denominado Wiko Jerry 2, que se caracteriza por ser un móvil muy juvenil y atractivo por su diseño, así como por las prestaciones que incorpora para la fotografía y los selfies. Un terminal con el que, además, Wiko sigue incidiendo en precios bajos.

Especificaciones

El Wiko Jerry 2 funciona con el sistema operativo Android Nougat, con la versión 7.0, aunque cuenta con la interfaz mejorada Wiko UI a través de la que se mejora la experiencia de usuario, pero también se tienen disponibles diversos widgets, herramientas y trucos, entre otras opciones para sacarle más partido al terminal y a las fotos y vídeos.

Desde el punto de vista técnico, este smarthpone incorpora un procesador Quad-Core de 1,3 GHz. Además, dispone de una memoria RAM de 1 GB y de 16 GB de capacidad de almacenamiento, pero ampliables a 64 GB utilizando tarjeta microSD.

Las dos cámaras del Wiko Jerry 2 son de cinco megapíxeles, aunque en la frontal se ha incluido el modo HDR para mejorar la captura de fotografías en condiciones lumínicas adversas. Además, también se puede grabar vídeo. En concreto, los clips se capturan en calidad de 1080p y de 30 fps.

wiko-jerry-2
Las características del móvil se complementan con una pantalla de cinco pulgadas con tecnología IPS y resolución FWVGA de 480 x 854 píxeles y con una batería de 2.500 mAh, que ofrece una autonomía de 336 horas en reposo y de 13 horas en conversación 3G. En cuanto a conectividad, destaca el Bluetooth 4.0.

Diseño

En este apartado llama la atención su aspecto exterior, ya que se ha apostado por colores muy vibrantes. En el mercado español, el Wiko Jerry 2 llegará en cuatro colores: dorado, plata, gris espacial y turquesa.

Precio y disponibilidad

El Wiko Jerry 2 se puede comprar en los puntos de venta oficiales de Wiko a un precio de unos 99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *