Samsung Galaxy NotePRO con pantalla panorámica


Las tabletas cada vez tienen más aceptación entre los usuarios por lo que hay compañías que inciden en este mercado. Samsung vuelve a entrar en él con la nueva Samsung Galaxy NotePRO, que incorpora una pantalla panorámica WQXGA Widescreen (16:10) de 12,2 pulgadas.

Un modelo que funciona con sistema operativo Android 4.4 y que ofrece una buena resolución para ver fotos o vídeos y un gran rendimiento. Unas particularidades que se acompañan de un batería de 9.500 mAh y de un diseño elegante para una tableta muy delgada. Con ella, Samsung reinventa la experiencia de usuario tanto en el ocio como en el trabajo e incorpora nuevas prestaciones para conferencias y compartir archivos durante reuniones.

Características

La pantalla es uno de los elementos más llamativos de esta nueva Samsung Galaxy NotePro. Además de las 12,2 pulgadas, hay que destacar su resolución de 2560 x 1600 píxeles con más de 4 millones de píxeles con la que se ofrece una buena reproducción y visionado de las imágenes y vídeos o de cualquier otro contenido audiovisual. Este modelo, cuenta con buenas prestaciones para el ocio. Incorpora dos cámaras. La trasera es de ocho megapíxeles, mientras que la frontal es de dos megapíxeles. El vídeo se puede grabar en Full HD a 1080p.

Su memoria es otra de sus ventajas, puesto que el modelo se lanza con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, que se pueden ampliar hasta las 64 GB con tarjetas microSD. Para la conectividad, cuentan con WiFi o 4G según la versión. ncluye un S Pen para una experiencia más productiva y más eficiente, sobre todo, si este dispositivo se va a utilizar para trabajar para lo que se dispone de diversas herramientas de gestión.


Dentro de las funcionalidades, por ejemplo, destaca Content Home para ofrecer una experiencia tablet a medida de las necesidades de cada usuario o la tecnología Remote PC para acceder y controlar el PC doméstico o el del trabajo a través de la tableta y editar y guardar archivos remotamente.

Destaca también la introducción de la plataforma Cisco WebEX Meetings, la herramienta de conferencia web para estar en contacto con cualquier persona en cualquier lugar y de la app Samsung e-Meeting para compartir contenidos durante una reunión sin necesidad de acceder a un servidor central o red.

Diseño

El diseño es otro de los puntos fuertes de esta tableta en la que se ha incorporado un marco ligero y muy estilizado para garantizar una mayor portabilidad y que se aproveche la gran pantalla al máximo.

Disponibilidad

Esta tableta estará disponible a nivel mundial a partir del primer trimestre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *