Wiko View, el smartphone con pantalla infinita

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Wiko-View
Wiko sigue lanzando nuevos smartphones. En este caso, la compañía acaba de presentar los nuevo Wiko View, de los que lanza la versión básica, la View Prime y la View XL con prestaciones superiores. Ambos terminales comparten algunas características como su pantalla infinita HD+ y el formato panorámico.

Pantalla

El modelo más básico de esta línea tiene una pantalla HD+ de 5,7 pulgadas con una relación de aspecto 18:9. Esta característica también se encuentra en el Wiko View Prime, mientras que en el otro modelo, el Wiko View XL, se ha apostado por un panel mayor, que es de 5,99 pulgadas.

La pantalla de estos smartphones cuenta con cristal curvo 2.5D y, además, la firma ha apostado por la tecnología IPS y por el Full Lamination. La reproducción de color es otro de los puntos fuertes de estos móviles, ya que presentan una capacidad para mostrar 16 millones de colores. La densidad de píxeles es de 282 ppp.

Datos técnicos

Desde el punto de vista técnico, los tres smartphones funcionan con el sistema operativo Android 7.1. Además, otra de las características comunes es el sensor de huella dactilar a través de que es posible configurar hasta cinco accesos directos personalizados para cinco huellas dactilares que sean diferentes. La batería es de 2.900 mAh.

Wiko-View
A partir de ahí, ya empieza a haber diferencias en el resto de componentes. Por ejemplo, el Wiko View y el Wiko View XL incorporan un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos y ofrecen una memoria RAM de 3 GB, mientras que en el Wiko View Prime es de 4 GB.

Diferencias también hay en la capacidad de almacenamiento interno, ya que se lanzan dos versiones de 16 GB o 32 GB de memoria, que se pueden ampliar hasta los 128 GB si se hace uso de una tarjeta microSD.

Las cámaras son de 13 y 16 megapíxeles, aunque las prestaciones fotográficas son mejores en el Wiko View Prime, que tiene una cámara dual selfie de 20 y ocho megapíxeles y una frontal de 16 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

Los smartphones ya se pueden adquirir en los puntos de venta oficiales y autorizados. El precio del Wiko View es de 189 euros para la versión de 16 GB, mientras que la de 32 GB cuesta 199 euros. Por su parte, el Wiko View XL cuesta 229 euros y el Wiko View Prime se venderá próximamente por unos 259 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *