Wiko Sunny 2 para hacer selfies de calidad a bajo precio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

wiko-sunny-2
Wiko ha lanzado un nuevo modelo de smartphone, que es un bastante básico y sencillo, aunque hay algunas prestaciones interesantes sobre todo para la fotografía por lo que se define como un terminal que es idóneo para los selfies. Y es que para este tipo de imágenes dispone de varios filtros y efectos, entre otras opciones, para mejorar las fotos y sin tener que gastar mucho en un móvil. Es el Wiko Sunny 2.

Cámaras

Uno de los aspectos más llamativos del Wiko Sunny 2 son las cámaras y los efectos para los selfies. En comparación con otros terminales, pueden parecer prestaciones modestas, pero lo cierto es que permite hacer selfies de calidad sin tener que gastar demasiado en un móvil.

El smartphone dispone de dos cámaras. La frontal es de dos megapíxeles y en las imágenes que se capturen con ella es posible aplicar diversos modos como el Facebeauty, el Noche y el Wide Selfie con los que se introducen mejoras en las fotos que se capturen. La otra cámara es de cinco megapíxeles e incluye flash LED. El vídeo se graba en 720p y 30fps

Datos técnicos

El Wiko Sunny 2 funciona con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y cuenta con 512 MB de memoria RAM, así como con 8 GB de capacidad de almacenamiento, que se pueden ampliar a 32 con la tarjeta microSD. El procesador es Quad-core a 1,2 GHz.

wiko-sunny-2
El smartphone tiene una pantalla multitáctil TFT de cuatro pulgadas con resolución WVGA de 480 x 800 píxeles y dispone de una batería de 1.300 mAh con la que se garantiza un uso continuado del terminal de 10 horas en conversación 2G y de cinco horas y media en conversación 3G. En reposo, la autonomía llega a las 270 horas.

Las especificaciones técnicas se complementan con la conectividad por Bluetooth 2.1 más ERD, WiFi y GPS. También incorpora minijack y microUSB 2.0.

Diseño

En este apartado no se incluyen novedades significativas puesto que la marca ha seguido las líneas del modelo predecesor. El Wiko Sunny 2 se lanza en varios colores: lima, plata, gris espacial y turquesa.

Precio y disponibilidad

El Wiko Sunny 2 se puede comprar en los puntos de venta oficiales a un precio de 59 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *