Wiko Wim Lite, un smartphone pequeño con una gran cámara

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Wiko-Wim-Lite
Wiko ha seguido lanzando novedades en estos días. Además, de su smartphone Wiko Wim, la marca ha presentado también una versión de este terminal en tamaño más pequeño. Se trata del Wiko Wim Lite, que mantiene bastantes prestaciones de su hermano mayor como la cámara, que es uno de los puntos fuertes del terminal.

Cámara

El terminal incluye y destaca por la cámara de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y con sensores IMX258. Sirve para un desenfoque selectivo y se puede utilizar para el efecto bokeh. Además, dispone de flash Dual LED.

Wiko-Wim-Lite

Características

Al margen de la cámara, el Wiko Wim Lite rebaja las especificaciones técnicas para ser un modelo más asequible que su hermano mayor, aunque sigue habiendo características interesantes como el sensor de huella dactilar para, por ejemplo, desbloquear el terminal.

En concreto, este smartphone, que funciona con Android Nougat 7.0, incorpora un procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1,4 GHz y cuenta con una memoria RAM de 3 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, ampliables con micro SD.

La pantalla es IPS LCD Full HD de cinco pulgadas con 441 píxeles por pulgada. La batería es de 3.000 mAh. Para la conectividad, cuenta con LTE, WiFi, Bluetooth y GPS.

Diseño

Con líneas sencillas y que recuerdan al Wiko Wim, el terminal mide 144 x 71,7 x 8,75 mm. El peso es de 149 gramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *