Honor 60 Pro con cámara de 108MP y carga rápida de 66W

honor-60-pro
Los avances tecnológicos siguen produciéndose a una gran velocidad, además de democratizarse la tecnología para introducir importantes novedades en smartphones de gama media o baja. En esta línea se enmarca la gama Honor 60, que está en el segmento medio, dentro de la que se han lanzado dos teléfonos móviles inteligentes. Las principales novedades de estos terminales son la cámara de 108 megapíxeles y un sistema de carga rápida de 66W. En esta ocasión, nos vamos a centrar del Honor 60 Pro.
SEGUIR LEYENDO «Honor 60 Pro con cámara de 108MP y carga rápida de 66W»

POCO M4 Pro 5G con cámara dual de 50 megapíxeles

poco
POCO ha lanzado un nuevo smartphone de gama media que tiene unas prestaciones interesantes. Dentro de ellas, destaca su cámara dual, que es de 50 megapíxeles. Otro punto destacado es la incorporación del procesador Dimensity 810 de MediaTek, con arquitectura de seis nanómetros, y soporte 5G. Son las principales características del POCO M4 Pro 5G, que ha sido especialmente concebido para el entretenimiento. Un modelo ideal para el streaming y los videojuegos.
SEGUIR LEYENDO «POCO M4 Pro 5G con cámara dual de 50 megapíxeles»

Sony lanza el Xperia Pro-I con la cámara más grande con una pulgada de tamaño

sony-xperia-pro-I
Sony ha anunciado novedades en dispositivos móviles y lo ha hecho por la puerta grande. La compañía ha presentado un smartphone, el Sony Xperia Pro-I, que está llamado a ser uno de los modelos estrella de la firma. Desde luego, un hueco ya se ha hecho entre los hitos de la marca porque es el teléfono móvil inteligente con la cámara más grande de la industria en este sector. Al menos, de momento. Y eso no es todo.
SEGUIR LEYENDO «Sony lanza el Xperia Pro-I con la cámara más grande con una pulgada de tamaño»

Nokia G50, el smartphone económico con 5G

nokia-g50
Hoy hablamos de novedades de Nokia porque ha presentado un nuevo modelo de smartphone que incorpora soporte para los datos 5G. Hasta aquí puede parecer que no hay nada novedoso porque varios terminales ya presentes en el mercado tienen esta característica. Pero la particularidad de este teléfono móvil inteligente es que su precio es bastante económico para que la última tecnología pueda llegar a más personas. Es la carta de presentación de Nokia G50.
SEGUIR LEYENDO «Nokia G50, el smartphone económico con 5G»

Samsung reinventa el Galaxy A52s con el 5G

samsung
La compañía Samsung acaba de presentar varias novedades en smartphones. Una de ellas es el Samsung Galaxy A52. Un terminal que la firma dio a conocer el pasado mes de marzo, pero que ahora ha rediseñado e reinventado con nuevas prestaciones y funcionalidades como el 5G. Esta es una de las principales novedades del Samsung Galaxy A52s 5G, que ya está disponible en España.
SEGUIR LEYENDO «Samsung reinventa el Galaxy A52s con el 5G»

Llega el moto g60s con cámara trasera cuádruple

moto-G60S
Los creadores de contenido audiovisual están de enhorabuena con el nuevo lanzamiento de Motorola. Se trata de un smartphone, el moto g60s, que destaca por incorporar una cámara trasera cuádruple con la que se pueden hacer excelentes instantáneas y también grabar clips. Es una versión renovada del último moto g60 que fue presentado el pasado mes de abril y que viene pisando fuerte dentro de su segmento.
SEGUIR LEYENDO «Llega el moto g60s con cámara trasera cuádruple»

Leitz Phone 1, el primer smartphone de Leica con cámara de 20 megapíxeles

leica
Las sinergias entre las firmas de ópticas de foto y de smartphones es cada vez más habitual con el fin de ofrecer mejores prestaciones y calidad a todos aquellos aficionados y amantes de la fotografía móvil y del video grabado con dispositivos móviles. Pero, a veces, también se lanzan nuevos modelos que no son frutos de la colaboración, sino que responden a nuevas líneas que abren las compañías. Es el caso de Leica. Una marca muy conocida en el sector de la imagen que, ahora, se atreve con su primer smartphone: el Leitz Phone 1. Su principal característica, lógicamente, es su lente de 20 megapíxeles.
SEGUIR LEYENDO «Leitz Phone 1, el primer smartphone de Leica con cámara de 20 megapíxeles»

Nokia X10, el smartphone sostenible hecho para durar

nokia-x10
Nokia ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone, el Nokia X10, que ha sido concebido con el objetivo de que dure, además de apostar por la sostenibilidad. Un concepto este último que ha aplicado a su carcasa, que es 100% compostable. El móvil llega con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y tres actualizaciones del sistema operativo. Este terminal también destaca por proporcionar soporte para datos 5G.
SEGUIR LEYENDO «Nokia X10, el smartphone sostenible hecho para durar»

Llega a España el smartphone Microsoft Surface Duo con doble pantalla

microsoft
Microsoft anunció en octubre de 2019 un nuevo smarpthone con el nombre de Microsoft Surface Duo y con la principal característica de tener una doble pantalla. Su comercialización arrancó en Estados Unidos en septiembre del año pasado, llegando ahora a España. Un modelo con muchas prestaciones y novedades, pero que también tiene un precio no apto para todos los bolsillos: 1.549 euros.
SEGUIR LEYENDO «Llega a España el smartphone Microsoft Surface Duo con doble pantalla»