Moto Z2 Force Edition, el smartphone con cámara de 360 grados

Moto-Z2-Force-Edition
Motorola vuelve a la carga con un nuevo smartphone con el que se introducen interesantes novedades en este segmento de dispositivos móviles. Y es que el Moto Z2 Force Edition incorpora una pantalla que es irrompible y añade una cámara de 360 grados para capturar imágenes de una manera distinta.
SEGUIR LEYENDO “Moto Z2 Force Edition, el smartphone con cámara de 360 grados”

Asus ZenFone AR, el smartphone con realidad aumentada

Asus-ZenFone-AR
Asus ha presentado un nuevo smartphone. Su nombre es Asus Zenfone AR y está llamado a ser uno de los terminales que van a crear tendencia y a revolucionar el segmento de la telefonía móvil. Y es que entre sus principales características destaca la incorporación de tecnologías que están relacionadas con la realidad virtual y la realidad aumentada.
SEGUIR LEYENDO “Asus ZenFone AR, el smartphone con realidad aumentada”

Nuevo smartphone Halo 3 con ahorro de energía

halo-3
Innjoo ha lanzado un nuevo smarthphone. Su nombre es el Halo 3, que llama la atención por su batería. A primera vista puede parecer modesta, porque es de 2.800 mAh, aunque no lo es gracias a un sistema de ahorro de energía en el móvil con el que se optimiza la carga realizada para tener una autonomía de 288 horas en modo de espera o de 27 horas en llamada.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo smartphone Halo 3 con ahorro de energía”

Alcatel U5 4G, el smartphone para principiantes

alcatel-u5-4g
Aunque hoy en día parece que la tecnología está implantada en nuestras vidas y que ya somos todos prácticamente nativos digitales, lo cierto es que no es así y todavía hay muchas personas que tienen que dar el salto a la utilización de dispositivos inteligentes como los smartphones. Un colectivo en el que ha pensado Alcatel con el lanzamiento de su teléfono móvil inteligente Alcatel U5 4G, que se define por ser sencillo de utilizar, pero por contener las funciones necesarias para estar “conectado” y sumarse a la moda de los selfies.
SEGUIR LEYENDO “Alcatel U5 4G, el smartphone para principiantes”

Wiko Jerry 2, el smartphone más divertido

wiko-jerry-2
Wiko ha seguido lanzando más novedades en smartphones. Otro de sus últimos modelos es el denominado Wiko Jerry 2, que se caracteriza por ser un móvil muy juvenil y atractivo por su diseño, así como por las prestaciones que incorpora para la fotografía y los selfies. Un terminal con el que, además, Wiko sigue incidiendo en precios bajos.
SEGUIR LEYENDO “Wiko Jerry 2, el smartphone más divertido”

Wiko Sunny 2 para hacer selfies de calidad a bajo precio

wiko-sunny-2
Wiko ha lanzado un nuevo modelo de smartphone, que es un bastante básico y sencillo, aunque hay algunas prestaciones interesantes sobre todo para la fotografía por lo que se define como un terminal que es idóneo para los selfies. Y es que para este tipo de imágenes dispone de varios filtros y efectos, entre otras opciones, para mejorar las fotos y sin tener que gastar mucho en un móvil. Es el Wiko Sunny 2.
SEGUIR LEYENDO “Wiko Sunny 2 para hacer selfies de calidad a bajo precio”

Nuevo Sharp X1 con cuatro días de autonomía

Sharp-X1
Google ha presentado un nuevo terminal, que ha desarrollado a través de Android One, es decir, su iniciativa a través de la que se trabaja en smarthpones económicos entre fabricantes tecnológicos de varios países. Y el resultado de esta labor es el Sharp X1, que se caracteriza sobre todo por su autonomía, ya que la carga dura hasta cuatro días. Además, es un móvil que podría formar parte de la gama media, pero en el que se han introducido algunas prestaciones de los teléfonos de gama alta.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Sharp X1 con cuatro días de autonomía”

LG Q6 con pantalla sin marcos

LG-G6
LG ha presentado su nuevo smartphone. Es el LG Q6 en el que la firma innova al tratarse de su primer terminal de gama media en el que se ha incorporado una pantalla sin marcos Full Vision con la que además se ven mejor los contenidos y se mejora la experiencia de usuario. Un modelo del que se lanzan tres versiones: Q6+, Q6 y Q6a, diferenciándose entre ellos por su memoria y capacidad de almacenamiento.
SEGUIR LEYENDO “LG Q6 con pantalla sin marcos”

Wiko reinventa las cámaras en el smartphone WIM

wiko-wim
Las cámaras de los smartphones cada vez son más importantes. Un motivo por el que las marcas inciden en introducir novedades y en mejorarlas. Es el caso de Wiko que acaba de presentar el nuevo móvil Wiko WIM, que se caracteriza por incorporar la tecnología Qualcomm Clear Sight Technology en una de sus cámaras para simular el funcionamiento del ojo humano.
SEGUIR LEYENDO “Wiko reinventa las cámaras en el smartphone WIM”

Samsung DeX Station para convertir el móvil en un ordenador

Samsung-DeX-Station
Los smartphones cada vez incluyen más prestaciones que van más allá de las meras funciones de un teléfono. Y, ahora, todavía van a tener muchas más, gracias al lanzamiento en España de un nuevo dispositivo. Se trata del Samsung DeX Station, que permite convertir el móvil en un ordenador. Y eso no es todo porque la experiencia de usuario es como si se estuviera en un ordenador de sobremesa en cuanto a seguridad y productividad.
SEGUIR LEYENDO “Samsung DeX Station para convertir el móvil en un ordenador”