Lenovo Z6 Pro con cámara trasera cuádruple de 48 megapíxeles

lenovo-z6-pro
Lenovo ha dado a conocer su nuevo modelo de smartphone. Se trata del Lenovo Z6 Pro, cuya principal característica es la incorporación de una cámara trasera de 48 megapíxeles que incorpora cuatro sensores. Un elemento con el que este terminal está indicado para fotografiar diferentes escenas para lo que también incluye modos y efectos, así como para el vídeo. Pero aún hay mucho más en este modelo.
SEGUIR LEYENDO «Lenovo Z6 Pro con cámara trasera cuádruple de 48 megapíxeles»

Oppo Reno 5G, con cámara con triple sensor y zoom de 10 aumentos

oppo-reno
La marca de móviles Oppo ha dado a conocer su nuevo smartphone con el que, además, lanza una nueva serie. Se trata del Oppo Reno, que es el primer modelo de esta línea y que está llamado a sorprender porque incorpora para ello buenas prestaciones como la conectividad 5G. Pero, también incluye una cámara principal que cuenta con un triple sensor y un zoom de diez aumentos.
SEGUIR LEYENDO «Oppo Reno 5G, con cámara con triple sensor y zoom de 10 aumentos»

Hisense A6, el smartphone con pantalla frontal y trasera

hisense-A6
El Mobile World Congress que se celebra en Barcelona estos días está dejando ver importantes novedades en el segmento de la tecnología y, en concreto, de los smartphones. Otra de las marcas que ha presentado novedades estos días es la firma Hisense, que ha dado a conocer su nuevo smartphone: el A6. Un terminal que se caracteriza por tener una doble pantalla, de manera que hay tanto en la parte frontal como en la trasera.
SEGUIR LEYENDO «Hisense A6, el smartphone con pantalla frontal y trasera»

Nubia Alpha, el smartphone que se convierte en smartwatch con pantalla flexible

nubia-alpha
Las pantallas flexibles están irrumpiendo de lleno en el sector de los smartphones. Otra de las compañías que, recientemente, ha apostado por ellas es Nubia, que ha presentado en el Mobile Wolrd Congress 2019 el Nubia Alpha. Bajo este nombre, hay un teléfono plegable con pantalla OLED de cuatro pulgadas, que es smartphone, pero también smartwatch.
SEGUIR LEYENDO «Nubia Alpha, el smartphone que se convierte en smartwatch con pantalla flexible»

Samsung Galaxy Fold: el smartphone con seis cámaras que se pliega

samsung
Samsung ha dejado ver más novedades. Y una de las principales es el Samsung Galaxy Fold, que es un dispositivo móvil que se pliega o despliega, según sea para ser utilizado como smartphone o bien como tableta. Es una de las principales novedades de este teléfono con el que la marca vuelve a hacer historia.
SEGUIR LEYENDO «Samsung Galaxy Fold: el smartphone con seis cámaras que se pliega»

LG G8 ThinQ con pantalla que amplifica el sonido

lg-g8-ThinQ
Los smartphones que se lanzan al mercado cada vez son más sofisticados y tienen más funcionalidades y prestaciones que sorprenden bastante. Y una de las últimas novedades en llegar es la que ha introducido LG en el nuevo smartphone LG G8 ThinQ, que está llamado a convertirse en un buque insignia de la marca y en ser todo un referente en el sector tecnológico. No es para menos, ya que la pantalla actúa como amplificador de sonido.
SEGUIR LEYENDO «LG G8 ThinQ con pantalla que amplifica el sonido»

Motorola Moto G7 con cámaras con sensores dobles

motorola-moto-g7
Hacía tiempo que no se recibían noticias de Motorola. Pero, ahora, la compañía se pone otra vez de plena actualidad con el lanzamiento de una nueva familia de gamas de smartphones. Se trata de la Motorola Moto G7, que consta de cuatro modelos. Cada uno de ellos tiene características específicas, aunque todos comparten la renovación de las cámaras en las que se ha apostado por incorporar sensores dobles. Es la carta de presentación del Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power.
SEGUIR LEYENDO «Motorola Moto G7 con cámaras con sensores dobles»

Samsung Galaxy M, el smartphone para los millennial

samsung-galaxy-m
Las empresas tecnológicas cada vez apuestan más por segmentar sus posibles clientes con productos específicos para responder a sus necesidades. Es el caso de Samsung, que acaba de presentar su último smartphone. Se llama Samsung Galaxy M, que se caracteriza por haber sido específicamente diseñado para la generación millennial. Una nueva gama dentro de la que hay dos modelos diferentes: son el Samsung Galaxy M10 y el Samsung Galaxy M20.
SEGUIR LEYENDO «Samsung Galaxy M, el smartphone para los millennial»

¿Un móvil sin cables ni puertos? Meizu lo consigue con el Meizu Zero

Meizu-Zero
Los avances en telefonía móvil se suceden sin cesar. Así cada vez se van haciendo pantallas más grandes, con mejor resolución, que se pueden doblar, terminales que incluyen más de una pantalla… entre otras innumerables mejoras. Y, ahora, llega el turno de un nuevo avance tecnológico con un smartphone que se caracteriza por no tener ni cables ni puertos. Es la principal carta de presentación de Meizu Zero.
SEGUIR LEYENDO «¿Un móvil sin cables ni puertos? Meizu lo consigue con el Meizu Zero»