Nuevo Motorola razr con pantalla flexible y plegable

motorola-razr
Motorola vuelve a ponerse de actualidad en el segmento de los smartphones con un modelo que llama la atención por su aire retro a primera vista. Y es que, quienes conozcan la marca, saben que hace ya unos años la firma se situó en lo más alto con su móvil tipo concha, es decir, con tapa. Y, ahora, recupera este diseño, pero con algunas particularidades en el nuevo Motorola razr. La principal novedad es su pantalla flexible, que permite plegarse en su totalidad para convertirse en teléfono móvil como los de antes, pero con la ventaja de tener dos pantallas. Sin duda, un smartphone de hoy para los nostálgicos o personas de gustos retro.
SEGUIR LEYENDO «Nuevo Motorola razr con pantalla flexible y plegable»

Llega el Xiaomi Redmi Note 8T con cuatro cámaras verticales

redmi-note-8T
Hoy vamos a seguir hablando de Xiaomi porque la marca ha presentado otro smartphone. Es el Xiaomi Redmi Note 8T, que tiene características interesantes como la incorporación de cuatro cámaras, de las que la principal es de 48 megapíxeles. Es una de las particularidades de este teléfono móvil inteligente, que se lanza con un precio de unos 200 euros y con el que la marca demuestra que buenas prestaciones y precio no son dos aspectos incompatibles.
SEGUIR LEYENDO «Llega el Xiaomi Redmi Note 8T con cuatro cámaras verticales»

Xiaomi Mi Note 10 con cámara trasera de cinco sensores de 108 megapíxeles

xiaomi-mi-note-10
Xiaomi ha presentado un nuevo smarpthone, que va a convertirse en otro buque insignia de la compañía. Se trata del Xiaomi Mi Note 10, que se caracteriza por incorporar una cámara trasera de 108 megapíxeles. Una resolución que no es nueva en la firma porque ya el Xiaomi Mi Mix Alpha la ofrecía, pero en este nuevo modelo se han incorporado algunas novedades y diferencias como los cinco sensores alineados en vertical.
SEGUIR LEYENDO «Xiaomi Mi Note 10 con cámara trasera de cinco sensores de 108 megapíxeles»

Llega el OnePlus 7T Pro McLaren Edition con triple cámara

Oneplus
OnePlus y McLaren se han unido para lanzar el nuevo OnePlus 7T Pro McLaren Edition, que ya está disponible en España. Una colaboración que aúna la velocidad y la innovación en pro de una mejora continúa. De hecho, este dispositivo es el resultado de esta filosofía de ambas compañías. Pero eso no es todo porque el smartphone llega con un diseño muy elegante y con prestaciones interesantes como su triple cámara y su gran velocidad, simulando a los coches de carreras.
SEGUIR LEYENDO «Llega el OnePlus 7T Pro McLaren Edition con triple cámara»

Llega el Samsung Galaxy M30s con batería de larga duración y carga rápida

Samsung-Galaxy-M30s
Samsung ha dado a conocer uno de sus nuevos móviles y que ya están en el mercado español. Se trata del Samsung Galaxy M30s, que se caracteriza por su gran batería. De hecho, es el primer smartphone de la firma de 6.000 mAh. Además, se incluye un sistema de carga rápida para estar siempre conectado.
SEGUIR LEYENDO «Llega el Samsung Galaxy M30s con batería de larga duración y carga rápida»

Oppo Reno2 con giróscopo para grabar vídeos de acción

Oppo-Reno2
Las innovaciones en los smartphones no solo están llegando a las cámaras para hacer mejores fotos. La grabación de vídeos desde el terminal móvil también está en auge. Esto hace que cada vez más firmas estén apostando por introducir en sus nuevos terminales más novedades para los audiovisuales. Es la vía que ha elegido Oppo para el lanzamiento del nuevo Oppo Reno2, que llega al mercado con giróscopo para grabar los vídeos de acción.
SEGUIR LEYENDO «Oppo Reno2 con giróscopo para grabar vídeos de acción»

Llega el smartphone Google Pixel 4 con sistema de control por gestos

Google-Pixel-4
Google está decidida a hacerse un hueco en el segmento de los smartphones. Una línea dentro de la que acaba de presentar su nueva gama de terminales que empieza con el lanzamiento del Google Pixel 4. Un móvil inteligente que incorpora el sistema de control por gestos, así como el reconocimiento facial a través de un radar en miniatura que detecta al usuario y sus movimientos. Además, también incluye novedosos modos para la fotografía que harán el deleite de más de un aficionado.
SEGUIR LEYENDO «Llega el smartphone Google Pixel 4 con sistema de control por gestos»

Llega OnePlus 7T con triple cámara y zoom óptico

oneplus-7T
OnePlus es otra de las firmas que viene pisando fuerte en el lanzamiento de nuevos smartphones. La compañía, ahora, ha dado a conocer todos los detalles del nuevo OnePlus 7T. Un terminal que se dirige a un amplio público porque se han incorporado funciones de teléfonos premium. Dentro de estas prestaciones, destaca la cámara triple y el zoom óptico, acompañándose todo de importantes avances en el software.
SEGUIR LEYENDO «Llega OnePlus 7T con triple cámara y zoom óptico»

Xiaomi Mi Mix Alpha con cámara de 108 megapíxeles

xiaomi-mi-alpha
Xiaomi está dispuesta a liderar la carrera por la innovación en smartphones. Cada uno de los terminales que está lanzando últimamente es todo un hito. Y el último, el Xiaomi Mi Mix Alpha, no es ninguna excepción. De hecho, va a ser difícil de superar. Y es que llega con una cámara principal de 108 megapíxeles y con una pantalla envolvente 360 grados.
SEGUIR LEYENDO «Xiaomi Mi Mix Alpha con cámara de 108 megapíxeles»