Moto G5 para tener una experiencia móvil completa

Moto-G5
Hacía tiempo que no llegaban noticias de nuevos productos de la marca de Motorola. Ahora, Lenovo, a través de Motorola Mobility, ha empezado a comercializar en España un nuevo smartphone. Se trata del Moto G5, que se caracteriza por ser un terminal que permite disfrutar de una experiencia de usuario completa y por un precio bastante económico.
SEGUIR LEYENDO “Moto G5 para tener una experiencia móvil completa”

Huawei P10 lite, el estudio fotográfico que cabe en un bolsillo

Huawei-P10-lite
Huawei ha dado a conocer su último modelo de smartphone. Se trata del Huawei P10 lite, que se caracteriza por incorporar lo último en tecnología y por su diseño elegante. Además de sus prestaciones, destacan las funcionalidades para la fotografía, lo que permite que se lleve un estudio fotográfico en el bolsillo.
SEGUIR LEYENDO “Huawei P10 lite, el estudio fotográfico que cabe en un bolsillo”

Samsung Galaxy Xcover4, el todoterreno para condiciones extremas

Samsung-Xcover4
Samsung ha lanzado un nuevo modelo de smartphone. Su nombre es el Samsung Galaxy Xcover4, que se define por ser un terminal que se ha concebido para la empresa y para el ámbito profesional por su gran versatilidad y robustez para ser utilizado en condiciones extremas. A ello se suma una pantalla más grande, de 5 pulgadas con resolución HD y más memoria. La batería es de 2.800 mAh.
SEGUIR LEYENDO “Samsung Galaxy Xcover4, el todoterreno para condiciones extremas”

Nuevos móviles de BQ con la última tecnología para fotos

BQ-Aquaris-X
BQ vuelve a estar de plena actualidad con el lanzamiento de dos nuevos smartphones. Se trata de los modelos BQ Aquaris X y BQ Aquaris X Pro, que se caracterizan por incorporar la última tecnología para la fotografía. Además, también se han introducido otras mejoras en comparación con terminales anteriores en materia de eficiencia y autonomía.
SEGUIR LEYENDO “Nuevos móviles de BQ con la última tecnología para fotos”

FreedomPop V7, el smartphone por menos de 60 euros

FreedomPop-V7
Tener un smartphone no tiene por qué ser caro. De hecho, hay cada vez más terminales por un precio bastante económico. Uno de los últimos en lanzarse es el FreedomPop V7, que se caracteriza por ser un terminal que funciona con el sistema operativo Android, incluye tecnología de vanguardia y tiene un precio por debajo de los 60 euros.
SEGUIR LEYENDO “FreedomPop V7, el smartphone por menos de 60 euros”

Alcatel A3 con sensor de desbloqueo trasero

Alcatel-A3
Alcatel vuelve a estar de actualidad con el lanzamiento de un nuevo smartphone. Se trata del Alcaltel A3, que se caracteriza por ser un móvil que ha sido especialmente creado para los millennials. Entre sus prestaciones, destaca el sensor de desbloqueo situado en la parte trasera, así como las funciones para las cámaras de fotos, sobre todo, para la principal y los selfies.
SEGUIR LEYENDO “Alcatel A3 con sensor de desbloqueo trasero”

Huawei P10 con cámaras Leica

Huawei-P10
Huawei ha seguido lanzando novedades en el Mobile World Congress, que se celebra estos días en Barcelona. Dentro de ellas se encuentra el smartphone Huawei P10 con el que la marca ha hecho una importante apuesta por la fotografía. De hecho, incorpora ambas cámaras de Leica, además de ofrecer tecnología y funciones para la fotografía de retrato con el fin de conseguir la mejor foto y lograr imágenes de portada.
SEGUIR LEYENDO “Huawei P10 con cámaras Leica”