Moto g100, el smartphone con funciones premium a precio más económico

motorola
Motorola tiene novedades. La firma ha anunciado el lanzamiento del Moto g100 con el que se celebra la décima generación de su Moto G, uno de los smartphones más emblemáticos. Una celebración que realiza por todo lo alto con este nuevo terminal, que cuenta con características premium a un precio más económico. Potencia, cámara cuádruple, batería de 5.000 mAh y 5G son algunas de ellas.
SEGUIR LEYENDO «Moto g100, el smartphone con funciones premium a precio más económico»

POCO F3, un smartphone tan potente como una bestia

POCO-F3
POCO ha lanzado un nuevo smartphone, el POCO F3, en el que apuesta por la potencia con la incorporación del procesador Snapdragon 870. Un componente con el que se trabaja hasta a 3,2 GHz y que tiene un rendimiento mayor a otros chips e, incluso, a otros de Qualcomm. Además, también se mejora el rendimiento gráfico en un 10%. Por estas características, la propia firma lo ha bautizado como “la bestia”.
SEGUIR LEYENDO «POCO F3, un smartphone tan potente como una bestia»

Xiaomi Mi 10S con cámara trasera cuádruple de 108 megapíxeles

xiaomi
Xiaomi sigue con lanzamientos muy potentes. La marca acaba de presentar un nuevo smartphone con el que nuevamente sorprende por sus prestaciones. Se trata del Xiaomi Mi 10S. Entre sus principales novedades y atractivos está la cámara trasera cúadruple, que está liderada por un sensor principal de 108 megapíxeles. Además, tiene también una batería de 4.780 mAh con carga rápida inalámbrica de 30 W. Son solo algunas de ellas.
SEGUIR LEYENDO «Xiaomi Mi 10S con cámara trasera cuádruple de 108 megapíxeles»

Nubia Red Magic 6 Pro con lleva el gaming a otra dimensión con su pantalla de 165 Hz

nubia
Nubia ha lanzado un nuevo modelo de smartphone, que está especialmente dirigido a los aficionados del gaming. Se trata del Nubia Red Magic 6 Pro, que incluye una memoria RAM de 18 GB, aunque está disponible en la edición especial, así como una pantalla que llega hasta los 165 Hz. Dos componentes con los que el gaming alcanza otra dimensión en dispositivos móviles.
SEGUIR LEYENDO «Nubia Red Magic 6 Pro con lleva el gaming a otra dimensión con su pantalla de 165 Hz»

Huawei Mate X2, el dispositivo plegable con cámara principal de cuatro lentes

huawei
Llegan novedades e innovaciones desde Huawei que son bastante interesantes. La firma ha presentado su nuevo Huawei Mate X2, que se caracteriza por ser un dispositivo plegable. Y, con esto, es fácil pensar que no hay más novedades en relación a otros terminales de la marca como el Mate X. Pero no es así. Este nuevo modelo llega con un diseño renovado que permite ocultar la pantalla principal de ocho pulgadas en su interior. Además, cuenta con una cámara principal de cuatro lentes, entre otras especificaciones a valorar.
SEGUIR LEYENDO «Huawei Mate X2, el dispositivo plegable con cámara principal de cuatro lentes»

Xiaomi presenta un nuevo smartphone con pantalla en cascada de cuatro curvas

xiaomi-concept
Xiaomi ha presentado un nuevo dispositivo que es bastante llamativo e innovador. Se trata de su primer ‘concept smartphone’ y consiste en un terminal con una pantalla de cascada de cuatro curvas. Además, está especialmente diseñado para que las interfaces visuales fluyan como el agua sobre una superficie.
SEGUIR LEYENDO «Xiaomi presenta un nuevo smartphone con pantalla en cascada de cuatro curvas»

TCL 20 5G, el smartphone para la mejor experiencia multimedia

TCL-20-5G
TCL está comercializando ya en España su nuevo smartphone. Se trata de TCL 20 5G, que se caracteriza por ser un terminal de gama media con unas prestaciones interesantes porque aúna la rapidez del 5G con características excepcionales para la imagen. El resultado es una combinación con la que se ofrece una excelente experiencia de usuario. Y todo ello a un precio bastante interesante.
SEGUIR LEYENDO «TCL 20 5G, el smartphone para la mejor experiencia multimedia»

Sony Xperia Pro, el smartphone con prestaciones en foto para profesionales

sony-xperia-pro
Sony ya adelantó que estaba desarrollando un nuevo smartphone con prestaciones y funciones de imagen para que los profesionales pudieran disponer de buenas herramientas en un terminal móvil. Un desarrollo que ya es una realidad y que llega a España bajo el nombre de Sony Xperia Pro. Este smartphone cuenta con la experiencia en soluciones de imagen para profesionales de Sony, ofreciendo un nuevo mundo en el campo de la imagen móvil. Eso sí, su precio es algo elevado. Se pone a la venta por unos 2.500 dólares.
SEGUIR LEYENDO «Sony Xperia Pro, el smartphone con prestaciones en foto para profesionales»