Xiaomi Mi Max 2, el smartphone que dura y dura

mi-max-2
Xiaomi vuelve a lanzar novedades que llegan con un nuevo smartphone de gran tamaño y con el que se ofrece una gran duración. Es el Xiaomi Mi Max 2, que se define por su pantalla grande de hasta 6,44 pulgadas y por su batería de 5.300 mAh con la que se puede utilizar el terminal durante dos días seguidos sin necesidad de cargarlo. Además, la carga es rápida con Quick Charge 3.0.
SEGUIR LEYENDO “Xiaomi Mi Max 2, el smartphone que dura y dura”

ZTE Blade V8 Lite, el móvil económico con huella dactilar

ZTE-Blade-V8-LIte
Tener un smartphone de precio asequible no siempre es sinónimo de renunciar a prestaciones tecnológicas y a los últimos avances. Un ejemplo de ello es el ZTE Blade V8 Lite, que precisamente se define por incorporar importantes novedades tecnológicas como la función de huella dactilar y por no ser un terminal extremadamente caro. De hecho es uno de los modelos más económicos que ofrece esta funcionalidad.
SEGUIR LEYENDO “ZTE Blade V8 Lite, el móvil económico con huella dactilar”

Motorola vuelve a la carga con el Moto C y el Moto C Plus

moto-C
Motorola ha lanzado dos nuevos smartphones dentro de la familia C con los que la marca se pone de nuevo de actualidad. Se trata del Moto C y del Moto C Plus, que se caracterizan por su precio económico y por incorporar buenas prestaciones en cuanto a batería, rendimiento y velocidad de navegación. Unos terminales aptos para cualquier tipo de persona, pero que no busque especificaciones de una gama alta.
SEGUIR LEYENDO “Motorola vuelve a la carga con el Moto C y el Moto C Plus”

HTC U11, el smartphone que se aprieta

HTC-U11
Las novedades que se están introduciendo en el segmento de los smartphones no dejan de sorprender. Al mercado se han lanzado móviles que incorporan luces LED, pantallas curvas, flexibles… ahora llega el HTC U11, que tiene la particularidad de que se puede apretar para interactuar con él. Sin duda, una nueva forma de comunicarse con el terminal.
SEGUIR LEYENDO “HTC U11, el smartphone que se aprieta”

Alcaltel A5 Led, el primer smartphone con carcasa led interactiva

Alcaltel-A5-Led
Los avances que se están introduciendo en los smartphones no dejan de sorprender. Y es que parece que la invención no tiene límites. Prueba de ello es el nuevo Alcatel A5 Led, que es el primer smartphone en el mundo que tiene carcasa led interactiva. No es la única novedad que introduce, ya que este terminal se define a su vez por ser muy interactivo.
SEGUIR LEYENDO “Alcaltel A5 Led, el primer smartphone con carcasa led interactiva”

Honor 6C, el smartphone potente y ultraportátil

Honor-6C
Tener un teléfono inteligente potente con un tamaño reducido y a un precio económico no es imposible. Son tres características que se encuentran en el Honor 6C. Este nuevo smartphone, de gama media, se puede llevar hasta en los bolsillos más pequeños a pesar de tener una pantalla de 5.0 pulgadas. Además, sus especificaciones técnicas y prestaciones tampoco desmerecen.
SEGUIR LEYENDO “Honor 6C, el smartphone potente y ultraportátil”

OnePlus 5 con cámara dual

OnePlus-5
Comienza la cuenta atrás para disfrutar de un móvil que está siendo uno de los modelos más esperados por la relación prestaciones-calidad-precio que ofrece la marca. Se trata del OnePlus 5 del que la firma ha dado a conocer algunos detalles, aunque para saber todas las especificaciones habrá que esperar a su lanzamiento este próximo verano.
SEGUIR LEYENDO “OnePlus 5 con cámara dual”

Nubia M2 Lite con acabados de gama alta

Nubia-M2-Lite
Nubia ha sorprendido con la presentación de su nuevo smartphone, el Nubia M2 Lite. Un terminal que es de gama media, aunque realmente no lo parece. Y es que su aspecto exterior está muy cuidado y llama la atención por sus acabados metálicos y combinación de color, lo que hace pensar que es un móvil de gama alta. Una particularidad a la que se suman especificaciones técnicas bastante aceptables y a un precio bastante competitivo en este segmento.

Diseño

Lo primero que llama la atención del Nubia M2 Lite es su aspecto exterior. De líneas compactas y con acabados metálicos, se le confiere un aspecto muy elegante y atractivo. El modelo se lanza en dos colores: dorado y negro, incluyendo en cada uno de ellos los bordes en color oro que, inevitablemente, centran todas las miradas.

Especificaciones técnicas

Dentro de los datos técnicos, el Nubia M2 Lite destaca por su procesador Mediatek MT6750 y por tener una memoria RAM de 3 GB. La capacidad de almacenamiento interna es de 64 GB, aunque se puede ampliar con tarjetas microSD hasta los 128 GB. El sistema operativo es el Nubia UI 4.0, que es la versión de la firma basada en Android.

La cámara delantera es de 16 megapíxeles y apertura f/2.0, mientras que la cámara ubicada en la parte frontal es de 13 megapíxeles y dispone de sistema NeoVision 6.0 para tomar imágenes de forma manual o bien seleccionar el enfoque y la configuración de luz más adecuada. En este caso la apertura es f/2.2.

Nubia-M2-Lite
El terminal cuenta con una batería de 3.000 mAh y con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y 267 ppp. Para la conectividad, dispone de WiFi, GPS, Glonass, Bluetooth 4.0, LTE y USB-C pero, sin embargo, no incorpora la tecnología NFC. También tiene sensor de huellas.

Precio y disponibilidad

El Nubia M2 Lite ya se puede comprar en los puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio es de 279 euros.

Wiko Sunny MAX, el móvil por menos de 70 euros

Wiko-Sunny-Max
Otro de los modelos de smartphone que ha lanzado Wiko recientemente al mercado es el Wiko Sunny MAX, que se caracteriza por ofrecer un buen rendimiento y una autonomía bastante aceptable. Un terminal sencillo con el que se puede disfrutar sin problemas de buenos momentos de ocio por un precio que no supera los 70 euros.
SEGUIR LEYENDO “Wiko Sunny MAX, el móvil por menos de 70 euros”