LG K50, el smartphone con resistencia militar para hacer buenos retratos

lg-k50
LG ha lanzado un nuevo smartphone, que se ha convertido en un nuevo buque insignia de la marca dentro de la gama media. Se trata del LG K50, que se caracteriza principalmente por dos aspectos clave. Uno de ellos es su gran resistencia, que es militar, mientras que el otro está relacionado con la fotografía y con las cámaras, ya que es un terminal con el que se pone el foco en capturar excelentes retratos.
SEGUIR LEYENDO «LG K50, el smartphone con resistencia militar para hacer buenos retratos»

Palm, el smartphone con tamaño de tarjeta de crédito para estar conectado

palm
Hay personas que necesitan conectividad pero no quieren tener una infinidad de prestaciones o de aplicaciones en el smartphone con las que se distraen o, simplemente, de vez en cuando necesitan una solución de conectividad más cómoda y sin tener que llevar ir con el móvil a todas partes. Son casos que, ahora, tienen una fácil solución gracias al lanzamiento de Palm. Un nombre bajo el que hay un móvil compacto y de pequeñas dimensiones –es más o menos como una tarjeta de crédito-, que permite conectarse sin tener que cargar con las distracciones vinculadas con los dispositivos móviles.
SEGUIR LEYENDO «Palm, el smartphone con tamaño de tarjeta de crédito para estar conectado»

Llega el Samsung Galaxy S10 5G para disfrutar de una experiencia instantánea

samsung-galaxy-S10-5G
Con la introducción en España de la conectividad 5G, están empezando también a llegar los primeros smartphones que se pueden utilizar con estas redes. Uno de ellos procede de la marca Samsung. En concreto, la compañía ha lanzado ya en el país el Samsung Galaxy S10 5G, que ofrece mayores velocidades, siendo posible disfrutar de una experiencia prácticamente instantánea.
SEGUIR LEYENDO «Llega el Samsung Galaxy S10 5G para disfrutar de una experiencia instantánea»

Black Shark 2, el smartphone con características de alta gama para jugar

Black-Shark-2
Muchas personas son aficionadas a jugar cada vez más a través del móvil. Un motivo por el que las firmas se están lanzando a comercializar smartphones que ofrecen mejores prestaciones y rendimiento para dar respuesta a los requisitos de los juegos. Dentro de este segmento, llega el Black Shark 2, que se caracteriza por ser un smartphone con especificaciones de un móvil de alta gama, pero que ha sido concebido específicamente para disfrutar de los videojuegos.
SEGUIR LEYENDO «Black Shark 2, el smartphone con características de alta gama para jugar»

Nokia 2.2, el smartphone con IA que se anticipa a tus deseos

nokia-22
Los smartphones cada vez están incorporando más avances tecnológicos como la Inteligencia Artificial. Una tecnología que se ha añadido en el nuevo móvil de Nokia. Se trata del Nokia 2.2, que se convierte en un terminal mucho más inteligente que otros porque aprende de las acciones del usuario con el fin de anticiparse al siguiente gesto o aplicación que se va a utilizar. Y eso no es todo. Además, su precio es bastante económico.
SEGUIR LEYENDO «Nokia 2.2, el smartphone con IA que se anticipa a tus deseos»

LG G8 Smart Green, el smartphone que se controla sin tocarlo

LG-G8-Smart-Green
Últimamente, están llegando bastantes novedades de smartphones, que están introduciendo importantes cambios en la manera de interaccionar con ellos, aparte de incorporar más funciones y prestaciones. Es el caso del LG G8 Smart Green, que se diferencia del resto de terminales porque es el primer smartphone en el que no es preciso tocarlo para que funcione.
SEGUIR LEYENDO «LG G8 Smart Green, el smartphone que se controla sin tocarlo»

Samsung XCover 4s, el smartphone resistente para entornos extremos

Samsung-XCover-4s
Samsung acaba de anunciar un nuevo smartphone, que ya está en España. Se trata del Samsung XCover 4s, que se define por su gran robustez. No en vano, viene avalado por las certificaciones de resistencia IP68 y MIL-STD 810G, convirtiéndolo en un terminal apto para operar con él en entornos extremos.
SEGUIR LEYENDO «Samsung XCover 4s, el smartphone resistente para entornos extremos»

Xiaomi Mi 9T con cámara frontal extraíble de 20 megapíxeles

xioami-mi9T
Hacía ya algunos días que no recibíamos noticias de Xiaomi. Y ya están aquí. La marca ha anunciado un nuevo smartphone con el que viene pisando fuerte. Se trata del Xiaomi Mi 9T. Un teléfono móvil inteligente que se caracteriza por incorporar una cámara frontal extraíble de 20 megapíxeles, que se despliega en 0,8 segundos y que permite disponer de una pantalla completa de 6,39 pulgadas.
SEGUIR LEYENDO «Xiaomi Mi 9T con cámara frontal extraíble de 20 megapíxeles»

Realme 3 Pro, un smartphone de gama media a precio económico

Realme-3-Pro
Tener un smartphone con buenas prestaciones, pero a un precio económico, no es una misión imposible. De hecho, hay opciones interesantes en el mercado. Y una de ellas llega de la marca Realme, que “aterriza” en el mercado español con el teléfono móvil inteligente Realme 3 Pro. Un terminal que se define por ser de gama media y por tener prestaciones bastante aceptables y todo ello a un precio económico y con funciones específicas para los juegos móviles.
SEGUIR LEYENDO «Realme 3 Pro, un smartphone de gama media a precio económico»

Motorola one vision con Inteligencia Artificial para hacer fotos sin estar pendiente de la luz

motorola-one-vision
Motorola ha anunciado un nuevo smartphone en el que introduce importantes avances tecnológicos. Se trata del Motorola one vision en el que la firma apuesta de lleno por la imagen, ya que ha incorporado una cámara trasera de 48 megapíxeles en la que también se ha introducido la Inteligencia Artificial, posibilitando que se puedan captar fotos en cualquier situación y con independencia de la iluminación.
SEGUIR LEYENDO «Motorola one vision con Inteligencia Artificial para hacer fotos sin estar pendiente de la luz»