Vídeo patrocinado: Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: velocidad y potencia sin límites

Huawei-Mate-10-y-Mate-10-Pro
Huawei nos ha vuelto a sorprender, esta vez presentando dos smartphones que van a dar mucha guerra en los próximos meses. Son los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, cuyas características son espectaculares por varias razones.
SEGUIR LEYENDO “Vídeo patrocinado: Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: velocidad y potencia sin límites”

Razer Phone, el smartphone para jugar

razer-phone
Los aficionados a los juegos están de enhorabuena porque acaba de presentarse un nuevo smartphone. Es el Razer Phone, que ha sido específicamente diseñado para jugar, proporcionando toda una nueva experiencia de juego en movilidad. Entre sus principales características están la pantalla con una tasa de refresco de 120 hercios y el sonido Dolby Atmos.
SEGUIR LEYENDO “Razer Phone, el smartphone para jugar”

Google Pixel 2 XL con asistente en español

Google-Pixel-2-XL
Aunque Google se conoce principalmente por su buscador y por las diferentes aplicaciones para Internet y de realidad aumentada o virtual, la firma también es activa en el segmento de los smartphones. Y ahora, precisamente, llega a España el Google Pixel 2 XL, que se caracteriza por incorporar asistente en español para realizar diferentes funciones y operar con el terminal por voz.
SEGUIR LEYENDO “Google Pixel 2 XL con asistente en español”

Huawei Mate 10 Lite, el smartphone con cuatro cámaras

Huawei-Mate-10-Lite
Las novedades que se incluyen en los smartphones no dejan de sorprender. A pantallas más grandes y con mejor experiencia de usabilidad, se suma toda una carrera entre las compañías por ofrecer las mejores cámaras para tomar fotografías prácticamente como un profesional. Y en esta línea se enmarca el último lanzamiento de Huawei, que ha presentado su nuevo Huawei Mate 10 Lite, que se caracteriza por tener un total de cuatro cámaras.
SEGUIR LEYENDO “Huawei Mate 10 Lite, el smartphone con cuatro cámaras”

ZTE Axon M: ¿smartphone o tableta?

ZTE-Axon-M
Muchas compañías de dispositivos móviles están inmersas en toda una carrera por conseguir una pantalla de mayores dimensiones. ZTE ha dado un paso más allá y ha desarrollado una de mayores dimensiones, aunque tiene truco. Y es que, en realidad, la compañía ha incorporado dos pantallas en su nuevo ZTE Axon M. Ahora, la duda es si realmente este dispositivo es un smartphone o una tableta, porque puede hacer las funciones del teléfono, pero aprovechando esa doble pantalla que permite que el terminal se utilice en diferentes posiciones como sucede con una tablet.
SEGUIR LEYENDO “ZTE Axon M: ¿smartphone o tableta?”

Oukitel K8000, el smartphone con batería para cinco días

Oukitel
Conseguir aumentar la autonomía de un dispositivo móvil es un objetivo que muchas compañías persiguen. Desde luego, de forma progresiva, se ha ido mejorando. Y, ahora, Oukitel ha dado un paso más porque ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone, el Oukitel K8000, que se caracteriza principalmente por su batería de 8.000 mAh, con la que se dispone de carga para disfrutar del terminal durante cinco días. A pesar de ello, no es el smartphone con más autonomía del mercado porque esta misma firma ya anunció anteriormente un móvil con una batería de 10.000 mAh.
SEGUIR LEYENDO “Oukitel K8000, el smartphone con batería para cinco días”

La nueva BlackBerry Motion llega sin teclado físico

blackberry-motion
Hacía tiempo que no teníamos noticias de BlackBerry. La firma, a través de la matriz TCL, vuelve a estar presente en el mercado con el lanzamiento de un nuevo modelo. Se trata de la BlackBerry Motion, cuya principal característica es que no tiene teclado físico. La firma ha prescindido totalmente de él con lo que consigue marcar la distancia con los modelos anteriores en los que el teclado físico era una pieza clave.
SEGUIR LEYENDO “La nueva BlackBerry Motion llega sin teclado físico”

Nueva base inalámbrica para cargar el iPhone

base-carga-iphone
Las presentaciones de los nuevos modelos de iPhone de Apple no son las únicas novedades que han lanzado o que van a llegar próximamente a las tiendas para este dispositivo. Recientemente, también se ha dado a conocer una nueva base de carga inalámbrica, que permite cargar el iPhone 8, iPhone 8 Plus e iPhone X con tan solo un toque. Además, el terminal puede seguir utilizándose sin problemas mientras se está recargando su batería.
SEGUIR LEYENDO “Nueva base inalámbrica para cargar el iPhone”

Nokia 8 con grabación simultánea de dos cámaras

Nokia-8
La firma Nokia vuelve a irrumpir en el mercado de los smartphones. HDM Global ha presentado el nuevo Nokia 8, que se caracteriza por ser un terminal, que ofrece una máxima personalización. Pero más allá de este concepto, hay otro aspecto que llama la atención en comparación con otros móviles: el modo Dual Sight, que permite grabar lo que ven dos cámaras al mismo tiempo.
SEGUIR LEYENDO “Nokia 8 con grabación simultánea de dos cámaras”