OnePlus 10R 5G con 12 GB de RAM y cámara de 50 megapíxeles

oneplus
El fabricante chino OnePlus ha irrumpido con fuerza en el segmento de los smartphones con el lanzamiento de un nuevo modelo, que incluye bastantes características interesantes. Se trata del OnePlus 10R 5G, un terminal que destaca por sus 12 GB de RAM y su cámara de 50 megapíxeles, así como por la carga SuperVooc de 150W.
SEGUIR LEYENDO «OnePlus 10R 5G con 12 GB de RAM y cámara de 50 megapíxeles»

Vivo lanza un smartphones para selfies que cambia de color con el sol

vivo-v23
Las novedades en smartphones no solo se centran en avances tecnológicos. También se lanzan teléfonos móviles inteligentes que son un tanto curiosos y cuyo atractivo está en su interior. Es el caso del Vivo V23, que se caracteriza por ser estar diseñado para los selfies. Y eso no es la única novedad. Otro de los elementos más llamativos es que cambia de color con la luz solar.
SEGUIR LEYENDO «Vivo lanza un smartphones para selfies que cambia de color con el sol»

Huawei Nova 9 SE con cámara de 108 megapíxeles

huawei
Llegan novedades de Huawei con un smartphone que va a ser elegido por muchos aficionados a la fotografía. Se trata del Huawei Nova 9 SE. Un modelo que se lanza con una cámara de 108 megapíxeles y una pantalla de 90 Hz. Este terminal se engloba en la gama media de la compañía y está dirigido a las personas que buscan algo diferente, primando una buena relación calidad-precio pero con prestaciones lo más excelentes posibles.
SEGUIR LEYENDO «Huawei Nova 9 SE con cámara de 108 megapíxeles»

Realme Narzo 50A Prime con triple cámara de 50 megapíxeles

realme-smartphone
Hoy hablamos de más novedades en smartphones porque Realme ha anunciado un nuevo modelo dentro de la serie Narzo, que está más concebida para todos aquellos aficionados y apasionados de los juegos en el móvil. Se trata del Realme Narzo 50A Prime, que llega con unas prestaciones potentes gracias a su cámara triple en la que se ha incorporado una lente principal de inteligencia artificial de 50 megapíxeles. Además, destaca su pantalla FHD de 6,6 pulgadas.
SEGUIR LEYENDO «Realme Narzo 50A Prime con triple cámara de 50 megapíxeles»

Así es el nuevo Samsung Galaxy S22

samsung-galaxy-S22
Las novedades de Samsung en el sector tecnológico son de las más esperadas en el sector y en los consumidores porque varios de sus dispositivos se han convertido en auténticos buques insignia. Y, ahora, llegan los nuevos lanzamientos de la línea Galaxy de la mano de los Samsung Galaxy S22. En general, la marca ha apostado por una línea continuista, aunque se incluyen novedades interesantes como su diseño con bordes planos.
SEGUIR LEYENDO «Así es el nuevo Samsung Galaxy S22»

Honor Magic V con pantalla interna de 7,9 pulgadas

honor-magic-v
Llegan novedades de smartphones de la mano de Honor con su nuevo modelo Magic V, que se caracteriza por tener una pantalla plegable. Y hasta ahí es una particularidad que se encuentran en otros teléfonos inteligentes. Pero en este caso, merece la pena mencionar que la pantalla interna es de 7,9 pulgadas, manteniendo el formato 21.9 en el panel exterior. Y eso no es todo porque tiene un grosor muy reducido cuando está doblado. De hecho, es el smartphone más fino hasta el momento dentro de su clase.
SEGUIR LEYENDO «Honor Magic V con pantalla interna de 7,9 pulgadas»