POCO M3 con triple cámara de 48 megapíxeles y más batería a precio económico

poco-m3
Una de las partes positivas de la rápida evolución de la tecnología es que los avances pueden adquirirse a un precio más económico en un período de tiempo razonable. Y parece que esta es la apuesta de POCO, que acaba de presentar un smartphone que tiene características de la gama medida, pero con un precio bastante económico. En concreto, hablamos del POCO M3, que incluye una cámara triple de 48 megapíxeles y una batería de 6.000 mAh con la que ofrece hasta 196 horas de reproducción de música y hasta 17 horas de navegación ininterrumpida. Y todo ello por 149 euros.
SEGUIR LEYENDO «POCO M3 con triple cámara de 48 megapíxeles y más batería a precio económico»

Oppo A53 con sistema de ahorro de energía para prolongar la batería

Oppo-A53
Oppo ha presentado más novedades en smartphones. En este caso, la firma ha dado a conocer un nuevo modelo que está dentro de la gama media. Se trata del Oppo A53, que se caracteriza por incorporar un sistema de ahorro de energía con el que se puede prolongar la autonomía de la batería de 5.000 mAh. A ello se suman funciones de embellecimiento para las fotos. De este modelo, la firma ha lanzado dos versiones: A53 estándar y la A53s.
SEGUIR LEYENDO «Oppo A53 con sistema de ahorro de energía para prolongar la batería»

Samsung Galaxy M11 con pantalla Infinity-O, cámara triple y más batería

samsung-galaxy-m11
Samsung ha presentado un nuevo smarpthone que está dirigido a los más jóvenes. Un segmento que, sobre todo, eligen los terminales por las cámaras, la autonomía y la pantalla. Tres particularidades que, precisamente, concentran las novedades de este nuevo terminal. Se trata del Samsung Galaxy M11, que llega a España con pantalla Infinity-O, cámara triple y una batería de 5.000 mAh. Y todo ello por menos de 200 euros.
SEGUIR LEYENDO «Samsung Galaxy M11 con pantalla Infinity-O, cámara triple y más batería»

Llega el HTC Desire 20+ con cinco cámaras

htc-desire-20
HTC ha presentado un nuevo smartphone dentro de la gama media, que incluye interesantes prestaciones y novedades. Es el HTC Desire 20+. Un terminal del que llaman la atención sus cinco cámaras, contando con cuatro traseras y una específica para los selfies. Todo ello se acompaña de una batería de larga duración con 5.000 mAh de capacidad.
SEGUIR LEYENDO «Llega el HTC Desire 20+ con cinco cámaras»

Realme 7 Pro, el smartphone de gama media con cámara cuádruple y carga rápida de 65W

Realme-7-Pro
Hoy hablamos de novedades de smartphones que llegan de la mano de Realme. La firma ha presentado el Realme 7 Pro, un terminal de gama media, que tiene importantes características. Entre las principales, está la cámara cuádruple con la segunda generación de lente de 64 megapíxeles, así como el sistema de carga rápida de hasta 65W para la batería.
SEGUIR LEYENDO «Realme 7 Pro, el smartphone de gama media con cámara cuádruple y carga rápida de 65W»

Samsung lanza una nueva versión del Galaxy S20 FE a un precio más económico

samsung-S20-FE
Samsung ha presentado el nuevo Samsung Galaxy S20 FE. Un terminal que, en realidad, es una versión del modelo S20 -es uno de los buques insignia de la marca y del mercado-, y que ahora se lanza con un precio más económico. La clave está en que tiene buenas prestaciones y se ha diseñado teniendo en cuenta las funciones más utilizadas o que más gustan a los usuarios, entre otros criterios. Pero, ¿qué nos encontramos realmente en este smartphone?
SEGUIR LEYENDO «Samsung lanza una nueva versión del Galaxy S20 FE a un precio más económico»

Royole FlexPai 2, teléfono flexible con 5G

movil-flexible
Llegan más novedades en los teléfonos móviles inteligentes. La sorpresa la ha dado la compañía china Royale, que ha lanzado un nuevo terminal, que es bastante sorprendente. Su nombre es FlexPai 2 y, como se apunta, es un smartphone flexible. En concreto, su pantalla. Hasta aquí puede que no haya nada nuevo porque es el segundo de esta compañía con esta característica. Pero eso no es todo porque se han incorporado novedades tecnológicas como la conectividad 5G. Eso sí, es un terminal que no es apto para todos los bolsillos.
SEGUIR LEYENDO «Royole FlexPai 2, teléfono flexible con 5G»

Sony Xperia 5 II, con 5 G y cámara rápida para excelentes fotos y vídeos

sony-experia-5
Sony acaba de presentar interesantes novedades dentro de las que se encuentra el nuevo smartphone Sony Xperia 5 II. Un teléfono inteligente que se lanza con interesantes características y novedades en la cámara, pantalla y conectividad. También llama la atención por su diseño, que ha sido especialmente concebido para el gaming, aunque este no es el único uso que puede hacerse de este dispositivo que puede convertirse en un auténtico buque insignia.
SEGUIR LEYENDO «Sony Xperia 5 II, con 5 G y cámara rápida para excelentes fotos y vídeos»