Llega Google Pixel 3 con cámara inteligente y detección de llamadas sospechosas

Google-Pixel-3
Google es otra de las compañías que se lanzado a presentar novedades en estos días. Dentro de su catálogo de nuevos productos destaca el smartphone Pixel 3 –del que ha lanzado una versión de mayores dimensiones con el Pixel 3 XL-, cuya principal novedad se encuentran en su cámara. Y es que se ha integrado en su totalidad la inteligencia artificial. Pero no es todo, también incluye un sistema para rechazar llamadas sospechosas.
SEGUIR LEYENDO “Llega Google Pixel 3 con cámara inteligente y detección de llamadas sospechosas”

LG apuesta por las cinco cámaras en el nuevo V40 ThinQ

LG-V40-ThinQ
Hoy nuevamente siguen llegando noticias de más modelos de smartphones, que son un tanto sorprendentes. Si parece que las cuatro cámaras de los últimos terminales eran toda una novedad, lo cierto es que ya es prácticamente agua pasada porque LG ha dado un paso más allá y acaba de dar a conocer su nuevo smartphone, el LG V40 ThinQ, que llega con cinco cámaras. Un nuevo avance para disfrutar de una experiencia audiovisual y de fotos sin igual, al menos, hasta el momento.
SEGUIR LEYENDO “LG apuesta por las cinco cámaras en el nuevo V40 ThinQ”

Xiaomi Redmi Note 6 Pro con cuatro cámaras y gran pantalla

xiaomi
La batalla por dotar de más prestaciones a los smartphones está lejos de acabar entre las marcas. Cada vez que se lanza un nuevo modelo, hay innovaciones más que interesantes que parecen superar al anterior. Al menos es el caso del Xiaomi Redmi Note 6 Pro, que se caracteriza por tener cuatro cámaras, incorporar la inteligencia artificial y estar diseñado con una pantalla de 6,26 pulgadas.
SEGUIR LEYENDO “Xiaomi Redmi Note 6 Pro con cuatro cámaras y gran pantalla”

Samsung acelera la revolución tecnológica con el smartphone con tres cámaras

samsung-A7
Ni una ni dos cámaras ni una doble cámara. Samsung ha vuelto a acelerar la innovación en tecnología en el campo de los smartphones con el lanzamiento del Samsung Galaxy A7, que es el primer terminal de la marca que añade una triple cámara trasera para captar mejor cada instante y disfrutar de una mejor experiencia, que quedará para el recuerdo.
SEGUIR LEYENDO “Samsung acelera la revolución tecnológica con el smartphone con tres cámaras”

El inesperado “apagón” de Samsung en la Plaza de Callao


Samsung-Galaxy-Note-9
Samsung> sorprendió a propios y extraños con la última acción que ha llevado a cabo en Madrid, concretamente en la Plaza de Callao. Aprovechó las enormes pantallas que hay allí para anunciar el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note9, un smartphone que promete dar muchas alegrías a sus poseedores por una sencilla razón: su batería dura más de lo que imaginas.
SEGUIR LEYENDO “El inesperado “apagón” de Samsung en la Plaza de Callao”

Oppo Find X con luz 3D para hacer mejores fotos

oppo-find-x
Oppo ha presentado su nuevo modelo de smartphone con el que viene a revolucionar este segmento tanto por las novedades tecnológicas que ha incorporado como por su diseño, que puede definirse como un tanto futurista. Es la carta de presentación del Oppo Find X, que se lanza con cámaras Stealth 3D, incluyendo un módulo de luz 3D para captar la belleza al máximo de cada instante. Y aún hay más.
SEGUIR LEYENDO “Oppo Find X con luz 3D para hacer mejores fotos”

Alcatel 5V con pantalla infinita y cámara inteligente

alcatel-5V
Alcatel vuelve a presentar novedades en smartphones. En este caso es para el segmento de móviles inteligentes de gama media en el que busca hacerse un hueco y competir con otras marcas con un terminal que incluye prestaciones interesantes. Es el Alcatel 5V. Lo que más llama la atención es su pantalla infinita, así como su cámara dual inteligente.
SEGUIR LEYENDO “Alcatel 5V con pantalla infinita y cámara inteligente”

LG Q7, el smartphone con cámara profesional para fotos en movimiento

LG-Q7
LG ha presentado un nuevo smartphone que está llamado a ser uno de los modelos de más éxito. Es el LG Q7, que se define por ser un terminal de gama media en el que hay muy buenas prestaciones como sus cámaras con las que se consiguen resultados profesionales en las fotos que se hacen en movimiento. Además, se ha apostado por una pantalla inmersiva. Y eso no es todo.
SEGUIR LEYENDO “LG Q7, el smartphone con cámara profesional para fotos en movimiento”

Xiaomi Mi 8, el smartphone sin bordes laterales

xiaomi-mi-8
Las compañías tecnológicas siguen inmersas en la carrera por conseguir la pantalla más grande y con menos bordes con el fin de facilitar una mayor visibilidad y una mejor experiencia de usuario. En este reto, Xiaomi ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de su nuevo smartphone, el Xiaomi Mi 8. Un terminal que se caracteriza por no tener bordes en sus laterales, quedando solo limitada la pantalla mínimamente en la parte superior e inferior. Entre las novedades también se encuentra la introducción de la Inteligencia Artificial.
SEGUIR LEYENDO “Xiaomi Mi 8, el smartphone sin bordes laterales”

HTC U12+, el smartphone que se controla por los bordes

HTC-U12
HTC ha dado a conocer su nuevo modelo de smartphone. Su nombre es HTC U12+. Tras él, hay un terminal que se caracteriza por incorporar importantes novedades tecnológicas. Una de las más llamativas, es el control del móvil a través de la presión realizada en sus bordes. Además, para los amantes de la fotografía, incorpora buenas prestaciones puesto que la firma ha apostado por la doble cámara.
SEGUIR LEYENDO “HTC U12+, el smartphone que se controla por los bordes”