Xiaomi Mi 8, el smartphone sin bordes laterales

xiaomi-mi-8
Las compañías tecnológicas siguen inmersas en la carrera por conseguir la pantalla más grande y con menos bordes con el fin de facilitar una mayor visibilidad y una mejor experiencia de usuario. En este reto, Xiaomi ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de su nuevo smartphone, el Xiaomi Mi 8. Un terminal que se caracteriza por no tener bordes en sus laterales, quedando solo limitada la pantalla mínimamente en la parte superior e inferior. Entre las novedades también se encuentra la introducción de la Inteligencia Artificial.
SEGUIR LEYENDO “Xiaomi Mi 8, el smartphone sin bordes laterales”

HTC U12+, el smartphone que se controla por los bordes

HTC-U12
HTC ha dado a conocer su nuevo modelo de smartphone. Su nombre es HTC U12+. Tras él, hay un terminal que se caracteriza por incorporar importantes novedades tecnológicas. Una de las más llamativas, es el control del móvil a través de la presión realizada en sus bordes. Además, para los amantes de la fotografía, incorpora buenas prestaciones puesto que la firma ha apostado por la doble cámara.
SEGUIR LEYENDO “HTC U12+, el smartphone que se controla por los bordes”

Los tres mejores smartphones en 2018

mejores-smartphones-2018
Los lanzamientos de nuevos smartphones se producen de forma continuada por parte de las diferentes marcas. Muchas veces, ante tanta oferta de terminales, es un poco complicado saber cuál es mejor que otro porque todos incluyen diversas novedades, sobre todo, enfocadas a aumentar las prestaciones y a mejorar la experiencia de usuario. Si estás pensando en cambiar de móvil, estos tres modelos de los que vamos a hablar son los tres mejores smartphones en 2018.
SEGUIR LEYENDO “Los tres mejores smartphones en 2018”

Lenovo Z5, el smartphone que es todo pantalla

lenovo-Z5
Las compañías tecnológicas siguen inmersas en conseguir lanzar smartphones cada vez más novedosos y que incorporen más prestaciones y características técnicas llamativas para el usuario, pero que también sean útiles. Es el caso de Lenovo, que ha confirmado el lanzamiento de un nuevo smartphone, el Lenovo Z5, que se diferenciará del resto por no tener marcos. De esta manera, será un terminal en el que su parte frontal será todo pantalla.
SEGUIR LEYENDO “Lenovo Z5, el smartphone que es todo pantalla”

LG G7 ThinQ con inteligencia artificial en la cámara

LG-G7-ThinQ
LG ha dado a conocer su nuevo modelo de smartphone. Su nombre es LG G7 ThinQ, que se caracteriza por la incorporación de la inteligencia artificial con el fin de dotar al terminal de más funciones y de una mejor experiencia de usuario. Además, se ha aplicado a la cámara para tomar mejores fotografías, entre otras muchas ventajas y novedades.
SEGUIR LEYENDO “LG G7 ThinQ con inteligencia artificial en la cámara”

Wiko Jerry3, el móvil con pantalla panorámica por menos de 90 euros

Wiko-Jerry3
Wiko ha presentado un nuevo smartphone, que se define por ofrecer buenas prestaciones a un precio económico. Y es que por menos de 90 euros se puede comprar el Wiko Jerry3, que llama la atención por su pantalla panorámica de gran tamaño e inmersiva. Y eso no es todo porque este nuevo móvil de la compañía francesa tiene otros muchos atractivos.
SEGUIR LEYENDO “Wiko Jerry3, el móvil con pantalla panorámica por menos de 90 euros”

Meizu M15 con cámara trasera dual y zoom

meizu
Meizu ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone, que se comercializará con tres modelos diferentes. Se trata del Meizu M15, que también llega en su versión superior con el Meizu M15 Plus y con un hermano pequeño con el Meizu M15 Lite. Entre las principales características destacan la cámara trasera dual en la que también se ha incorporado un zoom de tres aumentos.
SEGUIR LEYENDO “Meizu M15 con cámara trasera dual y zoom”

Sony Xperia XZ2 Premium con cámara dual de alta sensibilidad

sony-xperia
Sony ha dado a conocer un nuevo modelo de smartphone, que se lanza al mercado bajo el nombre de Sony Xperia XZ2 Premium. Entre sus principales características, destaca la doble cámara que incorpora, que además tiene la particularidad de ser de alta sensibilidad. Es una de las principales novedades de este móvil de gama alta en el que también resaltan otras especificaciones como su pantalla y su gran memoria.
SEGUIR LEYENDO “Sony Xperia XZ2 Premium con cámara dual de alta sensibilidad”

Huawei Y6 2018 con reconocimiento facial

Huawei-Y6-2018
Huawei ha lanzado un nuevo smartphone. Se trata del Huawei Y6 2018 en el que se han introducido importantes avances tecnológicos, pero a un precio asequible, ya que este teléfono móvil inteligente se enmarca dentro de la gama media. Entre las principales novedades figura el reconocimiento facial y la eliminación del sensor de huellas, pero aún hay más.
SEGUIR LEYENDO “Huawei Y6 2018 con reconocimiento facial”

Huawei P20 Pro con triple cámara de Leica

huawei-P20-Pro
Huawei ha sorprendido en la presentación de su último smartphone. Se trata del Huawei P20 Pro, que no tiene ni una ni dos cámaras, sino tres. Y todas ellas incorporan óptica de Leica. Sin duda, un avance importante en la captura de imágenes a través de teléfonos móviles inteligentes, que se eleva a un nivel profesional y que permitirá además elegir la mejor foto de entre todas las tomadas. Y eso no es todo.
SEGUIR LEYENDO “Huawei P20 Pro con triple cámara de Leica”