Huawei S Pocket, el smartphone plegable con pantalla secundaria

huawei
Huawei vuelve a incidir en el diseño de teléfonos móviles inteligentes con forma tipo concha y plegable. La firma ya lanzó el año pasado el Huawei P50 Pocket y, ahora, ha dado a conocer su nuevo lanzamiento: el Huawei S Pocket. Un smartphone que mantiene el diseño del anterior y en el que se apuesta por dos módulos circulares para la cámara en el exterior y una pantalla secundaria.
SEGUIR LEYENDO «Huawei S Pocket, el smartphone plegable con pantalla secundaria»

Llega el Xiaomi Redmi Note 12 Explorer con carga de batería en diez minutos

xiaomi
Xiaomi ha presentado una nueva serie de smartphones. Se trata de la Xiaomi Redmi Note 12. Una gama que está formada por tres dispositivos y una edición especial que toma forma con el Xiaomi Redmi Note 12 Explorer. Y es en este terminal en el que nos vamos a centrar porque incluye una importante novedad. Cuenta con una batería de 4.300 mAh que se completa en menos de diez minutos con un sistema de carga rápida de 210 W. Pero hay mucho más en esta nueva línea.
SEGUIR LEYENDO «Llega el Xiaomi Redmi Note 12 Explorer con carga de batería en diez minutos»

Vivo X80 Lite 5G con funciones de cámara avanzadas para una mayor estabilización y creaciones más fáciles

vivo
Llegan noticias de Vivo en el segmento de los smartphones que son muy interesantes por las novedades con las que cuenta para la fotografía y el vídeo incorporadas en el terminal Vivo X80 Lite 5G. Entre las principales destacan, por ejemplo, la estabilización de imagen híbrida para vídeo o las plantillas y tutoriales de Vlog Movie, entre otras.
SEGUIR LEYENDO «Vivo X80 Lite 5G con funciones de cámara avanzadas para una mayor estabilización y creaciones más fáciles»

Nokia apuesta por la ecología con su smartphone X30 5G

nokia-smartphone
HMD Global, empresa responsable de la marca Nokia, ha presentado nuevos modelos de smartphones, que se caracterizan por la durabilidad, pero también por la sostenibilidad. Son requisitos que están presentes en el Nokia X30 5G, que se convierte en el buque insignia de la nueva familia de dispositivos y las tres líneas distintas: X, G y C.
SEGUIR LEYENDO «Nokia apuesta por la ecología con su smartphone X30 5G»

Sony Xperia 10 IV, el smartphone ultraligero con inteligencia artificial para selfies

sony-xperia
Sony vuelve a la carga en el segmento de los smartphones con un nuevo terminal. Se trata del Sony Xperia 10 IV. Un modelo que se caracteriza por ser ultraligero, pero por tener una gran capacidad y duración, aparte de incorporar últimas tecnologías como la inteligencia artificial para hacer selfies. Y eso no es todo.
SEGUIR LEYENDO «Sony Xperia 10 IV, el smartphone ultraligero con inteligencia artificial para selfies»

Phone (1), el smartphone con carcasa transparente

nothing-phone
Hoy toca hablar de smartphones porque la compañía tecnológica Nothing ha lanzado un modelo bastante llamativo. Se trata de Phone (1), cuya principal novedad es que su carcasa es transparente. Es uno de los aspectos que más chocan en relación a otros terminales en el mercado, pero aún hay más porque en su interior hay otras innovaciones.
SEGUIR LEYENDO «Phone (1), el smartphone con carcasa transparente»

Asus ROG Phone 6 Pro con diseño personalizable

rog
La personalización de experiencias o productos es una tendencia que sigue al alza y que cada vez está ganando más terreno en las diferentes esferas de la vida. Y la tecnología no es ajena a ellas. No es raro ver que cada vez más dispositivos móviles ofrecen una mejor experiencia de usuario y personalizada en función no solo de gustos o preferencias, sino también de necesidades. En esta línea, se enmarca el nuevo lanzamiento del ASUS ROG Phone 6 Pro. Un smartphone que incorpora una pantalla trasera personalizable. Y eso no es todo porque esta nueva gama tiene una versión estándar y otra Pro con mayores prestaciones.
SEGUIR LEYENDO «Asus ROG Phone 6 Pro con diseño personalizable»

Los 5 mejores smartphones asequibles disponibles en Chile

iphone
Una de las mayores ventajas del avance constante de la tecnología está en el hecho de permitir a todo el mundo el acceso a productos equipados para ofrecer un excelente rendimiento en combinación con un precio muy ajustado. Hay un abanico de marcas y modelos de smartphones que cubren todos los nichos del mercado y permiten comunicarse, jugar, mirar vídeos y sacar fotos, entre otras cosas. Por ejemplo, con un buen smartphone, los juegos ofrecen una experiencia muy diferente que con otro dispositivo. Uno de los juegos más buscados hoy en día son las tragamonedas online, aplicaciones como la de Vulkan Vegas puede permitirte disfrutar con títulos como Wild Drops, Book of Anime, Jewel Sea Pirate Riches. Y es por esto que los usuarios buscan terminales con pantallas enormes, cámaras para captar las mejores imágenes y procesadores cada vez más pequeños, con mejor rendimiento y menor consumo de energía.

Afortunadamente, todas las marcas han desarrollado su propia línea de teléfonos, cubriendo la gama alta, la media y la gama de acceso a la marca, pero en ningún caso renuncian a que sus modelos cumplan con las necesidades básicas de los usuarios. Sin lugar a dudas, la gama media es la más consumida por los usuarios, quienes buscan un equilibrio entre precio y prestaciones. Podemos hablar de muchas marcas, pero sin duda, las principales a tener en cuenta son Apple, Samsung, Xiaomi, Oppo y Motorola, por nombrar algunas que se encuentran disponibles en casi todo el mundo. La competencia entre las marcas es feroz, algo que en definitiva es beneficioso para los usuarios, ya que obtienen mejores productos a precios más ajustados.
SEGUIR LEYENDO «Los 5 mejores smartphones asequibles disponibles en Chile»

HTC Desire 22 Pro, el smartphone diseñado para el metaverso

htc
El sector de los teléfonos móviles inteligentes avanza a pasos agigantados conforme se van introduciendo más novedades. Y una de las últimas es el metaverso. Las marcas de smartphones no quieren quedarse atrás y ya se están lanzando dispositivos móviles para disfrutar de esta experiencia inmersiva. Es el caso del nuevo HTC Desire 22 Pro, que la propia compañía ha presentado como el smartphone para el metaverso. Pero, ¿qué hay en este móvil?
SEGUIR LEYENDO «HTC Desire 22 Pro, el smartphone diseñado para el metaverso»

Realme GT NEO 3, el smartphone que se carga en cinco minutos

realme
Más prestaciones y mejores. Esta parece ser la máxima de los marcas de smartphones, que cada vez lanzan más novedades al mercado que superan con creces modelos anteriores. En esta ocasión, vamos a hablar de Realme porque acaba de presentar un terminal inteligente que llama la atención por varios aspectos. El primero de ellos y, quizá, el más significativo es que cuenta con un sistema de 150W. Esto permite cargar la mitad de la batería en tan solo cinco minutos. Y aún hay más en este nuevo Realme GT NEO 3.
SEGUIR LEYENDO «Realme GT NEO 3, el smartphone que se carga en cinco minutos»