Llega el Samsung Galaxy Note 20 para trabajar sin renunciar al ocio

samsung-note-20
Hoy vamos a hablar de novedades de Samsung porque la firma sigue pisando fuerte con el nuevo Samsung Galaxy Note 20 del que lanza dos versiones: el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra. La marca presenta estos nuevos terminales como una excelente combinación de productividad para el trabajo, pero también para el ocio, uniendo así las dos vertientes en un único dispositivo. Y, para ello, incorpora una pantalla de 6,9 pulgadas en el modelo Ultra. Y, junto con el terminal, llega el lápiz óptico S-Pen, que incorpora más funciones como la de hacer fotos a distancia con tan solo pulsar un botón como si fuera un mando a distancia.
SEGUIR LEYENDO «Llega el Samsung Galaxy Note 20 para trabajar sin renunciar al ocio»

OnePlus Nord, un smartphone de altas prestaciones por menos de 400 euros

OnePlus
Una de las ventajas de la tecnología es que, por fortuna, se democratiza y el precio al que se comercializa baja para que la mayoría de las personas puedan beneficiarse de buenas prestaciones a un menor coste. Y esta podría ser perfectamente la definición del nuevo OnePlus Nord. Y es que es un smartphone con altas prestaciones, cuyo precio está por debajo de los 400 euros.
SEGUIR LEYENDO «OnePlus Nord, un smartphone de altas prestaciones por menos de 400 euros»

Lenovo Legion Phone Duel, el smartphone optimizado para jugar en horizontal

lenovo
Lenovo es una marca tecnológica, que es muy conocida por sus ordenadores. Sin embargo, también lanza smartphones. Y, en este caso, las novedades se centran en los teléfonos móviles inteligentes, que han sido especialmente concebidos para los amantes de los juegos. Se trata del Lenovo Legion Phone Duel. Un terminal que, además, ha sido optimizado para disfrutar de una mejor experiencia de usuario en posición horizontal.
SEGUIR LEYENDO «Lenovo Legion Phone Duel, el smartphone optimizado para jugar en horizontal»

POCO M2 Pro con cámara cuádruple y batería de 5.020 mAh por menos de 200 euros

poco-m2-pro
Hoy vamos a hablar de novedades en smartphones de la mano de POCO. Este fabricante chino ha lanzado un nuevo smartphone que tiene buenas prestaciones y a un precio económico. Se trata del POCO M2 Pro, que se caracteriza por tener una cámara cuádruple y una batería de 5.020 mAh que cuesta menos de 200 euros.
SEGUIR LEYENDO «POCO M2 Pro con cámara cuádruple y batería de 5.020 mAh por menos de 200 euros»

Samsung Galaxy A31 con pantalla infinita para verlo todo a lo grande

samsung-galaxy-A31
Pantalla casi infinita y cámara cuádruple de 48 megapíxeles son algunas de las novedades del nuevo Samsung Galaxy A31. Un terminal que se engloba en la gama media de esta firma y que también se caracteriza por su batería con gran capacidad, que se puede recargar de forma rápida.
SEGUIR LEYENDO «Samsung Galaxy A31 con pantalla infinita para verlo todo a lo grande»

TCL 10 Pro, el smartphone con pantalla curva y efectos visuales más envolventes

tcl-10-pro
TCL Communications ha lanzado en España un nuevo smartphone. Se trata del TCL 10 Pro. Un modelo que es interesante para las personas a las que les gusta visionar y realizar contenidos audiovisuales en el móvil. Al terminal no le faltan prestaciones ni funciones para ello. Entre las más destacadas está su pantalla curva y la tecnología que incorpora para unos efectos visuales más envolventes, sin olvidar la Inteligencia Artificial.
SEGUIR LEYENDO «TCL 10 Pro, el smartphone con pantalla curva y efectos visuales más envolventes»

Vivo X50 Pro con estabilización de imagen profesional

Vivo
Si por algo están destacando los últimos smartphones que se están lanzando al mercado es por las prestaciones que tienen para la fotografía, que cada vez son mejores. De hecho, cada modelo supera al anterior. Y, ahora, llega una novedad que todos los amantes y aficionados a las fotos van a valorar. Es un avance que llega de la mano de los Vivo X50 Pro y VivoX50 Pro+. Unos smartphones dentro de la misma gama en los que se ha incorporado un gimbal, que es un sistema que se emplea en la fotografía profesional para la estabilización de la imagen.
SEGUIR LEYENDO «Vivo X50 Pro con estabilización de imagen profesional»

Alcatel 3L, el smartphone premium a precio económico

alcatel-3l
Alcatel ha presentado un smartphone, que llega para sorprender. Prestaciones y especificaciones técnicas no le faltan. De hecho, el Alcatel 3L se define por ser un móvil premium, pero con un precio más económico que los terminales de esa gama. Por unos 159 euros, es posible disfrutar de este smartphone, que cuenta con triple cámara de 48 megapíxeles, que incorpora Inteligencia Artificial, tiene una potente batería y se ha diseñado con una pantalla de 6,2 pulgadas.
SEGUIR LEYENDO «Alcatel 3L, el smartphone premium a precio económico»

Realme X3 SuperZoom con lente periscopio 60X para hacer fotos de estrellas

realme
Realme ha vuelto a presentar novedades con las que ha sorprendido, sobre todo, con el nuevo Realme X3 SuperZoom. Un smartphone que llama la atención por la lente periscopio que incorpora de 60X con la que es posible fotografiar las estrellas con gran nitidez y calidad profesional. Y eso no es todo porque aún tiene más prestaciones interesantes para hacer buenas fotos.
SEGUIR LEYENDO «Realme X3 SuperZoom con lente periscopio 60X para hacer fotos de estrellas»