Elephone U Pro con gran pantalla sin marcos

Elephone-U-Pro
Elephone es una marcha china, que quizá no sea de las más conocidas en España, aunque poco a poco se va abriendo paso en el mercado, gracias a smartphones de diseños atractivos y con prestaciones bastante interesantes como las que ha incluido en el Elephone U Pro, que cuenta con una gran pantalla de 5,99 pulgadas sin marcos para ofrecer una mayor visibilidad de los contenidos.
SEGUIR LEYENDO “Elephone U Pro con gran pantalla sin marcos”

Llega Honor 9 Lite con cuatro cámaras y pantalla infinita

honor-9-lite
El año 2018 está arrancando con interesantes novedades. Dentro de los últimos modelos que se acaban de presentar en el segmento de los smartphones está el Honor 9 Lite, que viene cargado con un buen puñado de novedades e innovaciones. Entre las más llamativas están sus cuatro cámaras y la pantalla infinita. Pero aún hay más.
SEGUIR LEYENDO “Llega Honor 9 Lite con cuatro cámaras y pantalla infinita”

Smartphones: tendencias para 2018

tendencias-smartphones-2018
Siempre que se lanza un nuevo modelo de smartphones se introducen modificaciones. Y es que está claro que las compañías coinciden en general en ofrecer soluciones y funcionalidades, que cada vez más el usuario valora y que también está demandando porque las precisa para su día a día o bien para los momentos de ocio. Bajo esta premisa, el año 2018 viene cargado de una serie de tendencias, que van a ser comunes a los nuevos lanzamientos de teléfonos móviles inteligentes. ¿Cuáles son?
SEGUIR LEYENDO “Smartphones: tendencias para 2018”

Meizu M6S, el smartphone con alta tecnología por menos de 150 euros

meizu M6S
Disponer de los últimos avances tecnológicos no está reñido con poder tener un smartphone a un precio económico. Muchas compañías sorprenden de vez en cuando con terminales con características que bien pueden pertenecer a un móvil de gama media o alta, pero cuyo precio es bastante inferior. Es el caso de Meizu y de su nuevo Meizu M6S, que cuenta con procesador Samsung, detector de huellas, pantalla sin marcos, inteligencia artificial y una función específica para navegar por el dispositivo. Y eso no es todo. Aún hay mucho más por menos de 150 euros.
SEGUIR LEYENDO “Meizu M6S, el smartphone con alta tecnología por menos de 150 euros”

HTC apuesta por la cámara doble frontal en el nuevo HTC U11 Eyes

htc-u11-eyes
HTC acaba de dar a conocer su nuevo smartphone. Es el HTC U11 Eyes en el que la firma ha apostado decididamente por la fotografía, ya que las principales novedades que se han incorporado están relacionadas con la imagen. En concreto, cuenta con una cámara doble frontal, aparte de incorporar estabilización óptica de imagen en la cámara trasera.
SEGUIR LEYENDO “HTC apuesta por la cámara doble frontal en el nuevo HTC U11 Eyes”

6 trucos para que la batería del móvil dure más

bateria-movil
Muchas compañías de telefonía móvil están apostando por incorporar en los smartphones baterías que ofrezcan una mayor autonomía. Sin embargo, en función del uso que se haga del terminal, esas horas siguen siendo insuficientes. Pero, se pueden optimizar. Es decir, con seis trucos sencillos podrás conseguir que la batería del móvil dure más.
SEGUIR LEYENDO “6 trucos para que la batería del móvil dure más”

Weimei revoluciona la fotografía móvil con el WePlus3 con cuatro cámaras

Weimei-WePlus-3
El auge de la fotografía realizada con dispositivos móviles está llevando a que cada vez más marcas introduzcan innovaciones importantes. Y uno de los smartphones que está llamado a revolucionar este segmento es el Weimei WePlus 3, que se caracteriza por incorporar cuatro cámaras, siendo esta una de sus principales novedades junto con su gran pantalla.
SEGUIR LEYENDO “Weimei revoluciona la fotografía móvil con el WePlus3 con cuatro cámaras”

Samsung incorpora la cámara dual frontal en el Galaxy A8

samsung-galaxy-A8
Hoy seguimos hablando de Samsung porque la firma ha presentado un nuevo modelo, que es uno de los más esperados. Y no es para menos porque cuenta con importantes novedades. Se trata del Samsung Galaxy A8 en el que se ha incorporado una cámara dual frontal. Además, el terminal es compatible con la realidad virtual. Y todo ello en una pantalla infinita.
SEGUIR LEYENDO “Samsung incorpora la cámara dual frontal en el Galaxy A8”

Honor View 10, el smartphone con inteligencia artificial

honor-view-10
Honor acaba de presentar un nuevo smartphone. Es el Honor View 10. Nada más verlo, llama la atención su pantalla FullView, aunque lo más importante está en su interior porque este teléfono móvil inteligente ha sido desarrollado con inteligencia artificial. En concreto, su procesador Huawei Kirin 970 con el que se ofrece una experiencia de uso inteligente, más rápida, sólida y sin ningún lag.
SEGUIR LEYENDO “Honor View 10, el smartphone con inteligencia artificial”