Samsung reinventa el Galaxy A52s con el 5G

samsung
La compañía Samsung acaba de presentar varias novedades en smartphones. Una de ellas es el Samsung Galaxy A52. Un terminal que la firma dio a conocer el pasado mes de marzo, pero que ahora ha rediseñado e reinventado con nuevas prestaciones y funcionalidades como el 5G. Esta es una de las principales novedades del Samsung Galaxy A52s 5G, que ya está disponible en España.
SEGUIR LEYENDO «Samsung reinventa el Galaxy A52s con el 5G»

Llega el moto g60s con cámara trasera cuádruple

moto-G60S
Los creadores de contenido audiovisual están de enhorabuena con el nuevo lanzamiento de Motorola. Se trata de un smartphone, el moto g60s, que destaca por incorporar una cámara trasera cuádruple con la que se pueden hacer excelentes instantáneas y también grabar clips. Es una versión renovada del último moto g60 que fue presentado el pasado mes de abril y que viene pisando fuerte dentro de su segmento.
SEGUIR LEYENDO «Llega el moto g60s con cámara trasera cuádruple»

Leitz Phone 1, el primer smartphone de Leica con cámara de 20 megapíxeles

leica
Las sinergias entre las firmas de ópticas de foto y de smartphones es cada vez más habitual con el fin de ofrecer mejores prestaciones y calidad a todos aquellos aficionados y amantes de la fotografía móvil y del video grabado con dispositivos móviles. Pero, a veces, también se lanzan nuevos modelos que no son frutos de la colaboración, sino que responden a nuevas líneas que abren las compañías. Es el caso de Leica. Una marca muy conocida en el sector de la imagen que, ahora, se atreve con su primer smartphone: el Leitz Phone 1. Su principal característica, lógicamente, es su lente de 20 megapíxeles.
SEGUIR LEYENDO «Leitz Phone 1, el primer smartphone de Leica con cámara de 20 megapíxeles»

Nokia X10, el smartphone sostenible hecho para durar

nokia-x10
Nokia ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone, el Nokia X10, que ha sido concebido con el objetivo de que dure, además de apostar por la sostenibilidad. Un concepto este último que ha aplicado a su carcasa, que es 100% compostable. El móvil llega con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y tres actualizaciones del sistema operativo. Este terminal también destaca por proporcionar soporte para datos 5G.
SEGUIR LEYENDO «Nokia X10, el smartphone sostenible hecho para durar»

Llega a España el smartphone Microsoft Surface Duo con doble pantalla

microsoft
Microsoft anunció en octubre de 2019 un nuevo smarpthone con el nombre de Microsoft Surface Duo y con la principal característica de tener una doble pantalla. Su comercialización arrancó en Estados Unidos en septiembre del año pasado, llegando ahora a España. Un modelo con muchas prestaciones y novedades, pero que también tiene un precio no apto para todos los bolsillos: 1.549 euros.
SEGUIR LEYENDO «Llega a España el smartphone Microsoft Surface Duo con doble pantalla»

ZTE Axon 30 Ultra con tres cámaras principales

ZTE
ZTE ha lanzado un nuevo smartphone, que se caracteriza por tener tres cámaras principales de 64 megapíxeles y una cuarta con zoom periscopio de ocho megapíxeles. Se trata del ZTE Axon 30 Ultra, que está diseñado específicamente para todas aquellas personas a las que les encanta la fotografía con dispositivos móviles.
SEGUIR LEYENDO «ZTE Axon 30 Ultra con tres cámaras principales»

Wiko Power U30 con batería con autonomía para cuatro días

wiko
Wiko ha lanzado un nuevo smartphone, que se caracteriza principalmente por su autonomía. Y es que el Wiko Power U30 tiene una batería de 6.000 mAh con la que es posible disfrutar de cuatro días de autonomía con una sola carga. Un terminal que se convierte así en una interesante opción para todos aquellos que realizan muchas funciones multitarea o usan el dispositivo para el gaming.
SEGUIR LEYENDO «Wiko Power U30 con batería con autonomía para cuatro días»

TCL 20L+ con cámara cuádruple de 64 megapíxeles para adentrarse en la fotografía móvil

TCL-20-PLUS
TCL ha lanzado un nuevo smartphone, que ya está disponible en España y que es una buena opción para todas aquellas personas que se quieran hacer buenas fotos, pero no tengan muchos conocimientos y tampoco quieran gastar demasiado en un terminal. Y es que el nuevo TCL 20L+ tiene una cámara cuádruple de 64 megapíxeles y su precio de venta parte de unos 250 euros.
SEGUIR LEYENDO «TCL 20L+ con cámara cuádruple de 64 megapíxeles para adentrarse en la fotografía móvil»

vivo X60 Pro 5G con óptica de Zeiss para hacer mejores fotos

vivo
La marca vivo ha cumplido su promesa de centrarse en las cámaras en el diseño de sus nuevos smartphones. Una apuesta que se ha plasmado en el vivo X60 Pro 5G, que se lanza con óptica de Zeiss con el fin de hacer mejores fotos, sobre todo, cuando hay una escasa iluminación. No es la única novedad que disfrutarán los amantes de la fotografía con teléfonos móviles.
SEGUIR LEYENDO «vivo X60 Pro 5G con óptica de Zeiss para hacer mejores fotos»