Trucos para mejorar en Fortnite

trucos-fortnite
Fortnite es uno de los videojuegos, que está causando un auténtico furor entre muchos estudiantes, siendo hoy en día uno de los juegos de moda y que más seguidores está teniendo. Mejorar y conseguir ser el mejor jugador, no es una misión imposible. Solo hay que seguir una serie de trucos para mejorar en Fortnite.

Armas

En este tipo de videojuegos suele haber bastantes armas. Es importante saber que, en cada situación, es conveniente utilizar un tipo diferente porque no es lo mismo estar en una posición de francotirador que utilizar una metralleta o una pistola.

En concreto, por ejemplo, los rifles son útiles para acabar con aquellos enemigos que estén en una larga distancia, mientras que la metralleta es para ataques rápidos y muy defensivos. Por su parte, las escopetas están más indicadas para entornos más cerrados y, las pistolas, para cuando el enemigo está más cerca.

Además de la distancia que se tiene hacia el objetivo, es importante también tener en cuenta todo lo que se tiene a alrededor. Y es que hay armas que te dejan más al descubierto como, por ejemplo, cuando se hace un disparo con el rifle. En este caso, se debe ser consciente de a quien se tiene cerca para no ser un blanco fácil. Un buen truco es siempre disparar agachado y en una zona en la que haya cobertura tanto por detrás como en los laterales.

trucos-fortnite
La zona del cuerpo a la que se dispara al rival es otra de las estrategias a tener en cuenta para mejorar en Fortnite. Y es que siempre son más efectivos los disparos que se efectúan desde el tronco hacia arriba. Es importante saber que, cuando se está en un frente a frente, prácticamente las dos personas tienen el mismo tiempo para disparar por lo que los disparos deben ser lo más efectivos posibles.

Espacio

Otro de los temas a tener en cuenta es el espacio en el que se tiene que jugar. A medida que avanza la partida, este escenario se va haciendo más pequeño para que los jugadores puedan encontrarse y así la partida tenga un final. Es un factor clave para diseñar la estrategia.

Tampoco se deben olvidar todos los elementos que forman parte de esa escena como tejados, muros u otras barreras, que son de ayuda para la protección y para escapar, pero que también pueden ser utilizadas por otros contrincantes.

Movimientos

En este juego es muy clave el movimiento. Siempre deben ser acciones rápidas para evitar ser un blanco fácil. Además, es mejor que el movimiento no sea predecible cuando diseñes una estrategia. Si parece errático, hay más probabilidades de despistar de no ser disparado.

Auriculares

Durante el juego, es mejor utilizar auriculares porque darán muchas pistas sobre sonidos que pueden pasar desapercibidos, pero que son señal de movimientos de los rivales. Así que es mejor tener un buen audio.

Teclado

Al ser un juego muy rápido, se requiere que el teclado este bien configurado para tener capacidad de respuesta. Es fundamental que cada tecla tenga asignada una función concreta para ganar en agilidad.

Artículos relacionados:

Samsung Gear VR llega a España con un mando para videojuegos

LG lanza la primera pantalla ultrapanorámica para videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *