Nuevo ratón programable de Logitech para jugones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Logitech acaba de lanzar un nuevo ratón que hará las delicias de los aficionados a los videojuegos. Se trata del Logitech G600 MMO Gaming Mouse, cuya principal característica es la de ser un ratón totalmente customizable al incorporar 20 botones, de los que 12 son programables y a los que se accede desde el dedo pulgar. El objetivo con estos botones, situados en el lateral del ratón, es poder facilitar una navegación más rápida y un mayor control de todo el juego.

Y es que con este nuevo ratón, los jugadores no tendrán que hacer uso del teclado y de los comandos para poder jugar, ya que se han incorporado todos ellos en este ratón, facilitando su acceso directo sin tener que soltar el mando en ningún momento del juego. Además, un dato a tener en cuenta es que los botones son programables, lo que permite que los jugadores puedan crear sus propios comandos, guardarlos en la memoria interna del ratón y acceder a ellos con un solo toque.

Este ratón de Logitech ofrece también otras posibilidades de personalización entre la que se halla la configuración de la iluminación RGB del panel del pulgar. Los usuarios, que podrán elegir entre más de 16 millones de combinaciones posibles, podrán programar por ejemplo la iluminación para que brille de forma continuada o bien intermitente, en un ciclo continuo o atenuarse tras un período de inactividad, entre otras posibilidades.

Otra de las prestaciones destacables de este Logitech es la función G-Shift con la que se dobla el número de acciones que se pueden realizar con cualquier botón, de manera que el jugador tiene un mayor control y total sobre los juegos MMO. Además, dentro de otras características de este ratón, cabe destacar la disposición de tres perfiles predeterminados, siendo dos de ellos para MMO y otro para cualquier tipo de juego.

Este ratón, que no requiere drivers, destaca también por su diseño, que es muy llamativo, gracias a la disposición de los 20 botones. El Logitech G600 MMO Gaming Mouse estará disponible en el mercado español a principios del próximo mes de julio. El precio estimado es de casi 80 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *