Toshiba nos ha invitado a probar ‘GRID 2’


Ayer publicamos un tuit en el que se podía ver una caja de regalo. ¿Qué es lo que había dentro? Pues un fantástico código para disfrutar de ‘GRID 2‘, uno de los videojuegos que más éxito van a tener durante la campaña navideña que acaba de arrancar.

Para ello, Toshiba ha organizado lo que ellos han denominado #ToshibaJugones con el objetivo de que podamos experimentar la conducción más realista que se ha inventado hasta la fecha. El sistema de golpes y los derrapes son una auténtica maravilla para cualquier aficionado al mundo del motor, pero hay mucho más.

Puedes convertirte en un piloto que alcanza la fama si demuestras que eres diestro al volante. Empiezas siendo un piloto novato, pero poco a poco puedes llegar a ser un piloto profesional. Su jugabilidad es adaptable en función de tu nivel, así que por eso no debes preocuparte.

Disfruta de ‘GRID 2’ con los mejores portátiles

Para sacarle todo el jugo posible a este simulador de conducción, no hay nada como adquirir uno de los tres portátiles que Toshiba pone a nuestro servicio. Me refiero a los P50/70 y L50, todos ellos equipados con el procesador Intel Core 7 y con unas especificaciones que te permiten jugar sin preocuparte por nada más:

– Multitarea inteligente.
– Velocidad del procesador sobresaliente.
– Rendimiento que sorprende.
– Gráficos en HD y 3D espectaculares.
– Flexibilidad para los amantes del overlocking.
– Reducción del consumo de energía para que puedas jugar durante más tiempo.
– Transmisión inalámbrica desde el PC a la TV HD con una mejor resolución gracias a Ultra HD.

Los portátiles Toshiba te ofrecen un disco duro de 1 TB o más, una pantalla panorámica de 4ª generación con retroiluminación LED, Altavoces Onkyo y Harman Kardon y un sistema de sonido envolvente mejorado. ¿Qué más se puede pedir?

Toshiba te regala ‘GRID 2’

Visita la página web de Toshiba o el hashtag #ToshibaJugones para más información. ¡Ah!, y no dejes pasar la promoción que está ahora mismo vigente: Toshiba te regalará ‘GRID 2’ por la compra de uno de sus portátiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *