ASUS y su implicación con los gamers

Republic of Gamers logo
Seguramente ya lo sabrás, pero por si acaso te lo recordaré. ASUS es una de las compañías más implicadas en el desarrollo de la industria de los videojuegos. Lo es gracias a divisiones como Republic of Gamers (ROG), que vio la luz en 2006 para echar un cable a todos esos gamers que necesitan un hardware más potente para hacer realidad sus sueños virtuales.

ROG se ha convertido en una marca de referencia por la calidad de los productos que forman parte de su catálogo. Quienes los han probado saben que los resultados obtenidos son inmejorables, motivo por el cual han triunfado en competiciones de overclocking como QuakeCon, BlizzCon y Dreamhack. Han batido numerosos récords mundiales y ya acumulan más de 1.200 premios internacionales entregados por los medios. Todo eso les avala y les permite transmitir confianza a su entendida clientela.

Productos destacados

Los productos ASUS ROG te ofrecen el rendimiento más vanguardista, controles innovadores para obtener ventajas competitivas y un diseño cargado de agresividad gaming. Algunos de ellos no necesitan carta de presentación, ya que con sus especificaciones técnicas no tienen rival.

Asus G30AB-SP007S

Asus
Es el caso del PC Gaming Asus G30AB-SP007S, un ordenador muy potente que viene con 16 GB de memoria RAM, conexiones USB 3.0, lector de tarjetas, NVIDIA GeForce 3 GB o refrigeración líquida. Con él puedes sentirte más protagonista que nunca en cualquier videojuego en el que estés controlando a un personaje. Además, incorpora un reproductor de Blu-Ray y un audio en Alta Definición para que también puedas disfrutar de tus películas favoritas. ¿Su precio? Unos 1.350 euros que no tardarás en amortizar.

Asus G30AB-SP008S

Asus 2
Con un precio más accesible nos topamos con el PC Gaming Asus G30AB-SP008S, que cuesta unos 200 euros menos y también es muy recomendable. Viene con 12 GB de RAM, 1 TB de capacidad, refrigeración líquida, NVIDIA GeForce de 1GB, Windows 8… Es otro ordenador totalmente equipado que está pensado para vivir una experiencia de juego vibrante.

Asus G50AB-SP008S

Asus 3
Por encima de ambos hay opciones todavía más potentes, como por ejemplo el PC Gaming Asus G50AB-SP008S. Se trata de un tope de gama que justifica su coste (unos 2.500 euros) con las funciones más avanzadas del mercado. 2 TB de capacidad, refrigeración líquida, 32 GB de memoria RAM, NVIDIA GeForce GTX770 de 4 GB, lector de tarjetas, gran variedad de puertos USB… Te gustará todo de él, incluido su botón Turbo Gear, con el que puede overlockear su procesador sin que sea necesario reiniciar el sistema. ¡Una pasada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *