‘Battlefield 4’ llega para triunfar en la nueva generación de consolas


No es un juego cualquiera. Hablar de la saga ‘Battlefield‘ es hablar de una de las sagas más populares de los últimos años, así que ‘Battlefield 4‘ es un título que no puede faltar en la estantería de todo aficionado a los videojuegos que se precie.

Llegará a Xbox One y PlayStation 4, pero de momento ya está deleitando a los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Destaca por una estética inmejorable que se apoya en el Frostbite 3, un motor gráfico de última hornada que es capaz de hacer las delicias de los más exigentes. Su rendimiento es espectacular y los combates se suceden por aire, tierra y agua, casi siempre con fuego de por medio.

El FPS de Electronic Arts tiene un argumento que te engancha desde el primer día. Está ambientado en una guerra moderna que sucede en Bakú, la capital de Azerbaiyán. Tú controlas a Daniel Recker, el líder y principal protagonista del juego.

En PS4 arrasará

‘Battlefield 4’ está arrasando en Japón, Estados Unidos y Europa. La nueva entrega no ha decepcionado a los fans de la saga por ser la más completa de todas y en PlayStation 4 prometen que será la bomba. Razón no les falta a tenor de lo que nos espera: 64 jugadores online en batallas masivas, gráficos de nueva generación a 60 FPS, Battlelog dentro del juego y un modo espectador que ha sido concebido pensando en el deleite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *