Samsung Infinity Flex Display, el smartphone flexible que se convierte en tablet

samsung
Las dudas entre comprar un smartphone o una tableta pueden llegar a su fin. Samsung ha dado la solución con la creación de un modelo híbrido, que se caracteriza por incorporar un material flexible con el que es fácil la conversión de teléfono móvil inteligente a tableta. Se trata del Samsung Infinity Flex Display que, además, se lanzará con una pantalla de 7,3 pulgadas.

Pantalla

La principal novedad del Samsung Infinity Flex Display es la incorporación de un nuevo material que es flexible y resistente. Está formado por un polímero flexible y duro, incluyéndose varias capas superpuestas.

Dos particularidades –flexibilidad y resistencia-, por las que la compañía lo ha introducido en la pantalla para que se pliegue en lugar de utilizar el tradicional cristal.

La pantalla cuenta como con una especie de adhesivo único, que posibilita una mejor elasticidad de la pantalla, aparte de garantizar su fiabilidad, aunque se haga la acción de doblar y desdoblar de forma continuada.

samsung
El Samsung Infinity Flex Display contará con una pantalla, que alcanzará las 7,3 pulgadas cuando esté desplegado, convirtiéndose así en una tableta. Aunque, en realidad, más bien el terminal consta de dos pantallas, siendo una de ellas la convencional y la otra la flexible.

Otras características

Otra de las novedades del dispositivo es la interfaz de usuario One UI, que se diferencia de otras por el hecho de colocar el contenido que es más relevante en la mitad inferior de la pantalla. Así, se consigue a su vez un manejo mucho más fácil con una sola mano.

La interfaz también tiene la característica de adaptar las aplicaciones al nuevo tamaño de la pantalla, siendo posible utilizar hasta tres activas cuando el terminal está en formato tableta.

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Infinity Flex comenzará a producirse en los próximos meses. De momento, la compañía no ha comunicado más detalles ni ha explicado cuando estará disponible en el mercado. Tampoco ha desvelado el posible precio de venta. Por lo tanto, habrá que esperar a saber más sobre sus características y todos estos detalles.

Artículos relacionados:

Huawei Mate 20 X, el phablet con gran pantalla y puntero

Xiaomi Redmi Note 6 con cuatro cámaras y gran pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *