Samsung Galaxy Tab A8 con más potencia

samsung
Hoy vamos a hablar de tablets porque en esta semana han llegado novedades de la mano de Samsung. La marca ha lanzado la tableta Samsung Galaxy Tab A8. Un modelo que se caracteriza por tener un 10% más de potencia. No es la única novedad de esta nueva Samsung que cuenta con una pantalla de 10,5 pulgadas.

Novedades

Una de las principales características de la Samsung Galaxy Tab 8 es su mayor potencia. En concreto, la compañía tiene un 10% más de potencia de CPU y la unidad gráfica (GPU) en relación al modelo anterior Samsung Galaxy Tab A7. En te nuevo modelo de Samsung cuenta con un procesador de ocho núcleos de 2 GHz.

Esta tableta también llama la atención porque tiene un panel más amplio que la versión anterior, que era de 10,4 pulgadas, y una relación de aspecto habitual de 16:10. El marco es de 6,9 mm.

La nueva Samsung Galaxy Tab 8 se lanza con varias opciones de memoria y capacidad de almacenamiento. De este modo, se puede elegir entre la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno; 4 GB y 64 GB y 4GB y 128 GB. No obstante, es posible usar una tarjeta Micro SD de hasta 1 TB.

samsung
En cuanto a las cámaras, la tableta tiene una trasera de ocho megapíxeles con tecnología de enfoque automático AF, mientras que la situada en la parte frontal es de cinco megapíxeles y cuenta con el sistema de reconocimiento facial para desbloqueo. También dispone de cuatro altavoces estéreo Dolby Atmos.

Las características se completan con una batería de 7.040 mAh, que es compatible con carga rápida adaptativa de 15 MW.

Diseño

La tableta se lanza en tres colores: rosa, gris y plata.

Disponibilidad

Esta tableta estará disponible en el mercado europeo a finales del mes de diciembre.

Artículos relacionados:

Realme lanza una tableta con batería para 65 días

Nokia apuesta por los tablets con el nuevo T20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.