Samsung Galaxy Tab S4 con más autonomía y aplicaciones de PC

Samsung-Galaxy-Tab-S4
Samsung no descansa en verano. La firma acaba de lanzar nuevos productos. En concreto, se trata de la nueva gama de tabletas premium Samsung Galaxy Tab S4, que se diferencia del resto por su mayor autonomía, gracias a una batería de 7.300 mAh, y a la incorporación de la base DeX para utilizar tanto aplicaciones Android como de PC.
SEGUIR LEYENDO “Samsung Galaxy Tab S4 con más autonomía y aplicaciones de PC”

Microsoft Surface Go, la nueva tableta multiuso con precio económico

microsoft-surface-go
Microsoft ha dado a conocer una de sus últimas novedades. Se trata de la tableta Surface Go, que se caracteriza por ser multiusos, pero con un tamaño más reducido y un peso más ligero que otros modelos. Unas particularidades a las que hay que añadir su precio asequible que, en esta ocasión, no es sinónimo de escasas prestaciones.
SEGUIR LEYENDO “Microsoft Surface Go, la nueva tableta multiuso con precio económico”

Sony lanza una tableta con autonomía de tres semanas

tableta-sony
Hace algún tiempo que no hablamos de la marca Sony. Y en esta ocasión vamos a analizar una de sus últimas novedades. Se trata de la tableta Sony DPT-CP1, que se caracteriza por su panel táctil y pantalla de tinta electrónica de alta resolución que, además, tiene una autonomía de tres semanas con una sola carga. Y aún hay más.
SEGUIR LEYENDO “Sony lanza una tableta con autonomía de tres semanas”

Woxter N-70, la tableta con resolución 4K

Woxter-N-70
Woxter ha presentado una nueva tableta, que se caracteriza por ser compatible con la resolución 4K por su procesador con el que, además, se facilita que se puedan ver los contenidos audiovisuales con gran claridad y nitidez. Es una de las principales características de la nueva Woxter N-70, que se lanza con una pantalla IPS de 7 pulgadas y con resolución de 1.024 x 600 píxeles. Es el primer modelo de la gama N de esta firma, que se define por unas prestaciones sencillas y su buena calidad de imagen.
SEGUIR LEYENDO “Woxter N-70, la tableta con resolución 4K”

Samsung Galaxy Tab Active2, preparada para soportar caídas

Samsung-Galaxy-Tab-Active2
Samsung ha presentado un nuevo modelo de tableta, que se caracteriza por su robustez, puesto que ha sido diseñada para soportar golpes y caídas. Es la Samsung Galaxy Tab Active2, que incorpora una funda de plástico con bastante grosor para hacer de protector, pero sin que afecte a la operativa del tablet. Un modelo que sobre todo está concebido para el ámbito empresarial.
SEGUIR LEYENDO “Samsung Galaxy Tab Active2, preparada para soportar caídas”

ZTE Axon M: ¿smartphone o tableta?

ZTE-Axon-M
Muchas compañías de dispositivos móviles están inmersas en toda una carrera por conseguir una pantalla de mayores dimensiones. ZTE ha dado un paso más allá y ha desarrollado una de mayores dimensiones, aunque tiene truco. Y es que, en realidad, la compañía ha incorporado dos pantallas en su nuevo ZTE Axon M. Ahora, la duda es si realmente este dispositivo es un smartphone o una tableta, porque puede hacer las funciones del teléfono, pero aprovechando esa doble pantalla que permite que el terminal se utilice en diferentes posiciones como sucede con una tablet.
SEGUIR LEYENDO “ZTE Axon M: ¿smartphone o tableta?”

Lenovo Folio, la tableta plegable que se convierte en dos smartphones

Lenovo-Folio
Hasta ahora habíamos visto que varias marcas estaban trabajando en pantallas flexibles. Lenovo ha dado un paso más en este concepto con el lanzamiento de Lenovo Folio. Una denominación tras la que se esconde una tableta, que es la primera plegable y que pasa a convertirse en dos pantallas como las de los smartphones.
SEGUIR LEYENDO “Lenovo Folio, la tableta plegable que se convierte en dos smartphones”

Samsung Galaxy Book, la tableta convertible sincronizada con el smartphone

sasmung-galaxy-book
Samsung ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de una tableta, aunque este dispositivo es mucho más que eso. Se trata de la Samsung Galaxy Book, que se caracteriza por ser convertible en portátil y por estar sincronizada totalmente con el smartphone. Un paso más allá en la conectividad y en la disposición de los datos o lo que el usuario precise para el día a día. De hecho, este modelo es hasta el momento el dos en uno más potente y también más versátil de la marca.
SEGUIR LEYENDO “Samsung Galaxy Book, la tableta convertible sincronizada con el smartphone”

Amazon lanza sus nuevas tabletas Fire 7 y Fire HD 8 a precios económicos

tabletas-amazon
Amazon ha dado a conocer sus nuevas tabletas, que se caracterizan por ofrecer una buena experiencia de usuario y un precio bastante económico para que sean asequibles a la mayoría de los bolsillos. Además, tienen cámara frontal VGA y una cámara trasera de dos megapíxeles con la que se graba vídeo HD de 720p. Son la Amazon Fire 7 y la Amazon Fire HD 8, que se pueden comprar desde 55 euros.
SEGUIR LEYENDO “Amazon lanza sus nuevas tabletas Fire 7 y Fire HD 8 a precios económicos”