The Freestyle, el proyector de Samsung para interior y exterior

proyector-samsung
Samsung ha presentado novedades en el segmento de proyectores. La firma ha dado a conocer el llamado The Freestyle. Un proyector que tiene la particularidad de que puede emplearse para proyecciones tanto en interior como exterior. Su diseño es compacto y es un modelo bastante ligero porque pesa menos de un kilo. Y eso no es todo porque tiene otras características también muy interesantes, algunas de ellas se adelantaron en el CES 2022 de Las Vegas en Estados Unidos. Ahora, ya se conocen todos los detalles y la fecha de llegada al mercado español.

El proyector

El proyector The Freestyle de Samsung puede conseguir pantallas de hasta 100 pulgadas, con un ratio de aspecto de 16:9. Además, dispone de funciones de calibración y nivelación automática, que permiten que ajuste automáticamente su pantalla a superficies y ángulos diferentes.

En cuanto al sonido, el proyector está equipado con un sistema de woofer pasivo doble para los graves y una salida de audio de 360 grados con soporte para cine y también para la reproducción de música.

The Freestyle es compatible con baterías externas que admiten USB-PD y una salida de 50W/20V o superior. También incluye funciones de los televisores inteligentes como streaming integrados o mirroring y casting, que son compatibles con smartphones Android e iOS. Además, es el primer proyector portátil con certificación de los principales socios de streaming globales y con control de voz de campo lejano.

proyector-samsung

Versatilidad

The Freestyle es más que un proyector. Este modelo puede emplearse para proyecciones, pero tiene otras funcionalidades cuando no se utiliza en este modo. En concreto, proporciona un efecto de iluminación ambiental gracias a su tapa de lente traslúcida.

Diseño

En este apartado, el proyector destaca por ser compacto y su ligero peso de menos de un kilo para facilitar su transporte. Para su ubicación, el dispositivo no precisa de ninguna sujeción. Además, cuenta con una plataforma que puede rotarse hasta 180 grados.

Precio y disponibilidad

The Freestyle saldrá a la venta el próximo mes de marzo. El precio será de 999 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.