Así es el nuevo Samsung Galaxy S22

samsung-galaxy-S22
Las novedades de Samsung en el sector tecnológico son de las más esperadas en el sector y en los consumidores porque varios de sus dispositivos se han convertido en auténticos buques insignia. Y, ahora, llegan los nuevos lanzamientos de la línea Galaxy de la mano de los Samsung Galaxy S22. En general, la marca ha apostado por una línea continuista, aunque se incluyen novedades interesantes como su diseño con bordes planos.

Los nuevos modelos

La Galaxy S22 está formada por tres modelos: Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra. Los tres smartphones comparten características, pero también existen diferencias. El Samsung Galaxy S22 tiene una pantalla FHD+ de 6,1 pulgadas con 120 Hz de refresco. Además, incorpora un chip Exynos 2200 de 4 nm.

Este terminal es el más básico de los tres lanzados, lo que se constata con su configuración inicial de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. En relación a otras prestaciones como la cámara, es similar en los modelos S22 y S22+.

De este modo, se dispone de una de tres lentes. Una de ellas es un ultra gran angular de 12 megapíxeles y apertura de diafragma F de 2.2, una lente angular de 50 megapíxeles y F1.8. y un zoom de diez aumentos con 10 megapíxeles. La lente frontal también es igual para los dos modelos. En este caso, se ha apostado por una misma lente frontal de diez megapíxeles y F2.2. Destaca la utilización de la inteligencia artificial para hacer mejores selfies.

samsung-galaxy-S22

Prestaciones avanzadas

Dentro de los tres modelos, el Samsung Galaxy S22 Ultra es el que incluye más y mayores prestaciones. Este smartphone cuenta con una cuádruple cámara con lente principal de 108 megapíxeles, su pantalla de 6,8 pulgadas y una batería de 5.000 mAh.

Este modelo incorpora además el lápiz óptico SPen y sus principales funciones, puesto que es el dispositivo con el que la compañía va a sustituir a la familia Samsung Note, cuyo fin fue anunciado recientemente. Otro dato a tener en cuenta de este modelo es la pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas y sistema de confort visual con la ayuda de inteligencia artificial.

Artículos relacionados:

Samsung Galaxy Tab A8 con más potencia

Samsung Galaxy Book: ¿ordenador o smartphone?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.