Xiaomi Redmi Note 6 Pro con cuatro cámaras y gran pantalla

xiaomi
La batalla por dotar de más prestaciones a los smartphones está lejos de acabar entre las marcas. Cada vez que se lanza un nuevo modelo, hay innovaciones más que interesantes que parecen superar al anterior. Al menos es el caso del Xiaomi Redmi Note 6 Pro, que se caracteriza por tener cuatro cámaras, incorporar la inteligencia artificial y estar diseñado con una pantalla de 6,26 pulgadas.

Especificaciones

Uno de los aspectos que más llama la atención de este smartphone son sus cuatro cámaras. Y es que es el primer terminal de esta marca que incorpora cuatro sensores de cámara, estando situados dos en la parte frontal y otros dos en la trasera.

Una particularidad a la que se suma otra novedad importante, ya que se introduce en todas ellas la inteligencia artificial, que anteriormente solo se empleaba para la cámara principal.

En concreto, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro cuenta con una cámara dual trasera en la que se han incluido sensores de 12 y 5 megapíxeles. Gracias a la inteligencia artificial, con esta cámara es posible utilizar un nuevo modo de Retrato 2.0, así como hacer un efecto bokeh dinámico.

xiaomi
En cuanto a la cámara delantera, se ha incorporado un sensor de unos 20 megapíxeles, que dispone a su vez del sistema super píxel 4 en 1, mientas que el otro sensor es de dos megapíxeles y está más concebido para captar la profundidad de la escena.

La inteligencia artificial también está presente en esta cámara. En este caso, lo que permite es hacer mejores selfies, aparte de emplearse para llevar a cabo el reconocimiento facial.

Otras características

Otro de los aspectos que llama la atención es la pantalla IPS de 6,26 pulgadas en la que Xiaomi ha mantenido el marco en la parte inferior, mientras que ha incluido el notch en la parte superior. La resolución es Full HD+.

Desde un punto de vista más técnico, destaca el procesador Snapdragon 636, así como la RAM de 4 GB y la capacidad de almacenamiento de 64 GB. La batería es de 4.000 mAh.

Artículos relacionados:

Llega Android Pie con inteligencia artificial

Google Clips, la cámara para grabar vídeos con inteligencia artificial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *