Nuevo kit de seguridad para el hogar

seguridad moviles
D-Link ha presentado un nuevo kit de seguridad con el fin de preservarla en el hogar haciendo uso de dispositivos móviles como los smartphones o tabletas a través de los que se puede establecer la conexión en remoto con cámaras o realizar algunas funciones como establecer los parámetros de los sensores, que están preparados para enviar notificaciones emergentes. Es el D-Link mydlink Home Security DCH-107-KT.

Características

Una de las prestaciones más importantes de este sistema es que en su totalidad puede controlarse desde la app gratuita mydlink Home y que funciona tanto con dispositivos móviles iOS como con Android.

El kit, que se instala fácilmente desde la app, incluye una serie de componentes para garantizar esa seguridad como es el caso del mydlink Home Door & Window Sensor Z-Wave, que se basa en un dispositivo compuesto por un sensor y sensor de contacto que se coloca en marcos de puertas y ventanas para detectar si se abren o se cierran y enviar notificaciones. Además, se incluyen sensores de temperatura y luz que interactúan con el resto del sistema para lanzar también alertas.

Otro de los componentes es el mydlink Home Siren Z-Wave with optional battery back-up, que se encarga de activar una alarma con seis tonos diferentes y que tiene efecto disuasorio para los ladrones, aparte de lanzar una notificación al móvil.

seguridad móviles
Y, como en muchos sistemas de seguridad, hay una cámara IP Wi-Fi completa con resolución HD y que cuenta con micrófono, detección de movimiento y sonido y visión nocturna. Su objetivo es enviar igualmente alertas cuando se detecta movimiento o sonido dentro de los parámetros que se habrán establecido previamente.

Finalmente, el kit incluye mydlink Home-Connected Home Hub Z-Wave, que se encarga de conectar todos los dispositivos con tecnología inalámbrica Z-Wave a la red WiFi.

Precio y disponibilidad

El kit de seguridad D-Link mydlink Home DCH-107KT se puede adquirir en grandes superficies y tiendas especializadas. Su precio ronda los 264,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *