Omna Cam, la cámara de videovigilancia de Apple para controlar el hogar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Apple-HomeKit
Hasta ahora muchos dispositivos de videovigilancia se basaban en sistemas que no se podían utilizar en entornos de Apple. Una situación que ya es historia porque D-Link acaba de presentar Omna 180 Cam HD, que se define por ser la primera cámara de videovigilancia que está habilitada para Apple HomeKit. A través de ella, el usuario puede ver todo lo que sucede en su hogar desde su dispositivo móvil con independencia de su ubicación.

Características

Esta cámara de videovigilancia permite que la persona pueda ver lo que sucede en su casa, ya que está preparada para monitorizar una sala. Para ello, ofrece un campo de visión de 180 grados y una resolución Full HD de 1080 píxeles para poder observar todos los detalles sin que se produzcan distorsiones.

Omna 180 Cam HD dispone también de otras prestaciones. Por ejemplo, cuenta con altavoz y micrófono bidireccional. Además, incorpora la visión nocturna para ver lo que sucede en la oscuridad hasta en una distancia de cinco metros. Una funcionalidad para la que se emplean LED infrarrojos.

La cámara también cuenta con un sensor de movimiento configurable, que envía mensajes de alerta al móvil cuando se activa. Además, se realiza una grabación automática de videoclips por detección de movimiento que se almacenan en tarjetas microSD.

Apple-HomeKit
Para la seguridad, Omna 180 Cam HD tiene un sistema de encriptación del streaming de vídeo y de audio de extremo a extremo y de autentificación entre la cámara y el dispositivo de Apple que se emplee, ya sea un iPhone, un iPad o un iPod Touch.

Diseño

Esta cámara tiene un diseño que puede definirse como muy actual, siendo fácil integrarlo en la decoración del hogar. Su carcasa es metálica.

Precio y disponibilidad

La cámara Omna 180 Cam HD se puede comprar a través de la Apple Store. Su precio de venta es de unos 229,95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *