Nueva cámara de videovigilancia en 180 grados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

camaras-videovigilancia
D-Link ha lanzado una nueva cámara de videovigilancia. Es la D-Link DCS-960L, que tiene la particularidad de ser la primera WiFi que ofrece una visión real de 180 grados, lo que permite que se visionen grandes estancias sin tener que instalar varias cámaras. Además, se puede hacer una gestión remota desde dispositivos móviles que funcionen con iOS, Android o Windows Phone.

Características

La visión real de 180 grados de esta cámara se consigue con la incorporación de una lente gran angular, así como con la tecnología de warping por hardware, lo que evita la distorsión que se suele producir en las imágenes de los objetivos de ojo de pez.

Una particularidad por la que esta cámara se convierte en idónea para monitorizar una habitación completa sin que se produzcan deformaciones en las imágenes, que son de de calidad y de alta definición incluso cuando se activa el zoom digital.

La D-Link DCS-960L también se puede utilizar por la noche por su sistema de visión nocturna y de Leds infrarrojos con los que se visiona una imagen clara en condiciones extremas de poca luz.

camaras-videovigilancia
La cámara dispone de conectividad WiFi AC, utilizando la tecnología WiFi 802.11ac y la banda de 5 GHz para garantizar el máximo ancho de banda y ofrecer una experiencia optimizada en el streaming de audio y de vídeo.

Esta nueva cámara, que incluye tarjeta microSD de 16 GB para grabar vídeos, también permite que el usuario reciba notificaciones emergentes en el móvil gracias a los sensores de movimiento y sonido y la configuración de los parámetros para crear la alerta inmediata.

Otra característica importante de la D-Link DCS-960L es su fácil instalación, puesto que tan solo hay que escanear el código QR que figura en la tarjeta que se incluye y seguir las indicaciones en la app mydlink.

Precio y disponibilidad

D-Link DCS-960L se puede comprar en tiendas especializadas y grandes superficies. Su precio de venta es de 189,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *