D-Link lanza una nueva cámara para vigilar desde dispositivos móviles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

camaras-videovigilancia
Vigilar el hogar, la oficina o un pequeño negocio es ahora más fácil con la nueva cámara que ha lanzado D-Link, que está preparada para que se puedan realizar accesos en remoto y ver lo que interese en cada momento. Una visualización que puede realizarse desde los dispositivos móviles como smartphones y tabletas. Son las principales novedades que incorpora la D-Link DCS-5030L HD PTZ.

Características

A través de la app gratuita Mydlink Lite se puede acceder en remoto a la cámara, aparte de controlar con la interfaz táctil el zoom digital 4X y la lente motorizada PTZ 360, que incluye giro e inclinación para una mejor visualización de lo que la persona desee. Una aplicación que funciona con los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone. La visualización también puede realizarse desde los ordenadores, ya sean PC y Mac, a través del portal mydlink.com y haciendo uso de cualquier navegador web.

Este sistema de vigilancia de D-Link igualmente ofrece otras prestaciones como la detección de movimiento y sonido para recibir notificaciones emergentes en el smartphone y reaccionar de forma inmediata.

Las imágenes se ven en resolución HD 720p, pudiendo ver en la estancia aunque sea de noche por la incorporación del modo de visión nocturna con LED infrarrojos. El sistema permite grabar las fotos y vídeos en el móvil o en la tarjeta microSD. Además, esta cámara tiene la ventaja de ser IP por lo que funciona de forma autónoma y no necesita estar conectada con un ordenador.

camaras-videovigilancia

Instalación

La cámara es muy fácil de instalar. Tan solo hay que conectarla a un router WiFi o a través de cable de red Lan y completar el proceso de configuración a través de la app mydlink lite escaneando un código QR que se entrega en una tarjeta.

Precio y disponibilidad

La D-Link DCS-5030L HD PTZ ya se puede adquirir en puntos de venta oficiales. El precio es de 149 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *