D-Link lanza cámaras para vigilar bebés

EyeOn Baby
Las nuevas tecnologías cada vez hacen más posible realizar funciones como estar al cuidado de los pequeños, teniéndolos bajo control desde dispositivos móviles. Esta es la clave de la propuesta que ha lanzado D-Link, que acaba de presentar las cámaras Vigilabebés EyeOn Baby, que permiten ver, oír y hablar con los más pequeños desde una app gratuita para smartphones.

Características

Con estas cámaras y la aplicación, los padres podrán tener a los más pequeños controlados tanto en casa como en remoto ya que, a diferencia de otros dispositivos enfocados a este segmento, funcionan más allá del hogar siempre que se tenga una conexión a Internet. De este modo, se hace una monitorización completa a través de las apps gratuitas mydlink Baby, que están disponibles tanto para los dispositivos que operan con Android e iOS, así como con mydlink Lite para los que operan con esos dos sistemas, Windows Phone o desde ordenadores haciendo uso de cualquier navegador web.

Las cámaras se definen por su buena calidad de imagen con resolución HD 720p, aparte de tener un zoom táctil 4x sin perder definición. Igualmente, disponen de una lente monitorizada para visión de 360 grados, que puede moverse hacia arriba, abajo, izquierda y derecha para conseguir la vista perfecta, el control táctil desde la app y la posibilidad de establecer posiciones prefijadas.

EyeOn Baby
Entre otras características también destacan los LEDs infrarrojos para visión nocturna, que permiten ver cuando el niño se encuentra a oscuras o permanece en estancias con baja iluminación, así como los sensores de movimiento, sonido y temperatura para monitorizar al bebé y enviar avisos visuales y de sonido cuando se detecta, por ejemplo, que llora, hay movimiento o se produce un cambio de temperatura en la habitación.

Otras funciones que se han incorporado son la grabación de fotos y vídeos en HD y la reproducción de cinco nanas con control del tiempo y volumen. Aparte, es posible hacer conexiones simultáneas por parte de padres y cuidadores que vigilen al bebé, siempre garantizando la seguridad y protegiendo el streaming.

Precio y disponibilidad

Estas videocámaras pueden adquirirse en grandes superficies o tiendas especializadas. El precio oscila entre los 129 euros y los 149 euros según el modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *