D-Link lanza un amplificador WiFi para reproducir música desde dispositivos móviles

amplificadores wifi musica
D-Link ha anunciado el lanzamiento de Mydlink Home Music Everywhere (DCH-M225). Un largo nombre comercial bajo el que se esconde en realidad un amplificador WiFi, que tiene la particularidad de que es el primero que cuenta con streaming de audio para reproducir en cualquier equipo de sonido con entrada audio jack 3.5 la música de smartphones, tabletas u otros dispositivos móviles que sean compatibles con AirPlay o DLNA. De esta manera, no hay que conectar el terminal móvil, pudiendo disfrutar de él y de otras funciones mientras se escucha la música.

Características

Aparte de las especificaciones anteriormente comentadas, este dispositivo es también un potente amplificador WiFi, ya que tiene capacidad para repetir la señal y extender la cobertura, eliminando las zonas muertas.

Además, al ser compatible con la tecnología WiFi N, permite alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps para reproducir en HD streaming de vídeo o de audio.

Instalación

Este amplificador también destaca por su sencillez de uso, ya que tan solo hay que enchufarlo a una toma eléctrica y conectarlo a la red WiFi sincronizándolo con el router con el botón WPS o bien a través de la app gratuita QRS Mobile para iOS y Android. Otra opción de sincronización es a través del configurador del explorador de la web.

amplificadores wifi musica
Posteriormente, se tiene que conectar el dispositivo a unos altavoces o equipo de sonido a través del cable estándar jack 3,5 mm que se incluye. En el caso de que el dispositivo esté en la misma red WiFI que el Music Everywhere, se tiene que reproducir la música seleccionando el DCH-M225 en AiPlay para iOS o bien activando el servidor multimedia DLNA en dispositivos Android, ordenadores y otros reproductores multimedia.

Precio y disponibilidad

El D-Link mydlink Home Music Everywhere (DCH-M225) ya está disponible para su adquisición en grandes superficies y tiendas especializadas. Su precio es de 54,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *