Nubia Red Magic Mars, el móvil con botón físico para jugar

Nubia-Red-Magic-Mars
Los aficionados a los juegos están de enhorabuena porque Nubia ha lanzado un teléfono móvil que está específicamente pensado para ellos. Se trata del Nubia Red Magic Mars, que se define por ser un terminal que se diferencia del resto por la incorporación de un botón capacitivo físico de control, que se localiza en el lateral. Un móvil que, a su vez, está muy orientado a la práctica de los eSports o deportes electrónicos.

Al detalle

El Nubia Red Magic Mars llama la atención por el botón capacitativo táctil, que se localiza en el lateral del móvil. A través de este botón, el usuario tiene acceso directo a controles de juego para saltar, abrir, apuntar y disparar.

Pero eso no es todo porque este terminal está diseñado para ofrecer una buena experiencia de juego gracias a sus características técnicas de alta gama. Por ejemplo, cuenta con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y una memoria RAM de 10 GB.

Además, tiene un centenar de optimizaciones para los jugadores, destacando la carga más rápida de videojuegos, así como las mejoras en el renderizado gráfico.

Nubia-Red-Magic-Mars
En el audio tampoco desmerece por el sistema incorporado. Nubia ha elegido el DTS 7.1 con sonido estéreo tridimensional, que permite ubicar la posición de los jugadores enemigos de los videojuegos de disparos.

Además, Nubia ha utilizado la Inteligencia Artificial con reducción de ruido inteligente, eliminación de reverberaciones y cancelación de eco.

La pantalla no puede fallar en este terminal, que tiene un tamaño de seis pulgadas. La resolución es Full HD y se pueden reproducir hasta 16,8 millones de colores. El ratio de aspecto es de 18:9.

El móvil Nubia Red Magic Mars, que funciona con Android 9.0 Pie a través de la capa de personalización Red Magic OS 1.6, incluye también una cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura f/1.8, mientras que la frontal es de ocho megapíxeles y f/2.0.

Sobrecalentamiento

En este terminal, Nubia también ha solucionado el problema de sobrecalentamiento que es habitual que se produzca con un uso interno de este tipo de dispositivos. Para ello, ha introducido un sistema de refrigeración multidimensional basado en líquido y aire, que permite reducir la temperatura del núcleo en 13,2 grados.

Artículos relacionados:

Asus ROG Phone, el smartphone para disfrutar al máximo de los juegos móviles

ZTE lanza un smartphone ideal para jugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *