Nubia N2 con batería de larga duración

Nubia-N2
Otra de las novedades en teléfonos móviles inteligentes que llegan desde Nubia es el Nubia N2. Un smartphone del que llama la atención principalmente su batería, ya que es de 5.000 mAh. Una capacidad con la que no hay que estar preocupándose de cargar el terminal todos los días. De hecho, la marca asegura que se puede utilizar hasta 3,2 días seguidos, lo que también se logra con el sistema de bajo consumo de energía y el hardware de alto rendimiento.

Características

La batería es la principal novedad de este nuevo modelo de Nubia en el que también hay otros aspectos interesantes como las cámaras de fotos. En concreto, la marca ha apostado por una cámara frontal de 16 megapíxeles, mientras que la trasera es de 13 megapíxeles. Para los amantes de la fotografía, el smartphone se lanza con diversos filtros especiales para que cada imagen sea única.

Además, en la cámara frontal se ha añadido una luz de relleno para que cada instantánea se capte con el mayor nivel de detalle posible y las fotos sean más nítidas y claras aunque haya poca luz.

En la trasera también hay novedades técnicas como la tecnología que se ha incorporado para reducir el ruido y que las imágenes se capten a la perfección en entornos en los que la luz es escasa. Otra de sus ventajas es que es capaz de hacer fotos con calidad DSLR en tan solo 0,2 segundos.

Nubia-N2
Desde un punto de vista técnico, el Nubia N2 se define por su procesador MediaTek MT6750 y por una memoria RAM de 4 GB. La capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB, aunque se amplía hasta las 128 GB con tarjeta microSD. Unas especificaciones que se completan con una pantalla HD Amoled de 5,5 pulgadas y el lector de huellas frontal.

Diseño

El Nubia N2 se ha realizado en un cuerpo de metal. Sus dimensiones son de 155 mm x 75 mm x 7,99 mm. El peso es de 180 gramos.

Precio y disponibilidad

El Nubia N2 ya se puede comprar en España en los puntos de venta autorizados por la marca. Su precio es de 299 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *