Nubia M2 Lite con acabados de gama alta

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Nubia-M2-Lite
Nubia ha sorprendido con la presentación de su nuevo smartphone, el Nubia M2 Lite. Un terminal que es de gama media, aunque realmente no lo parece. Y es que su aspecto exterior está muy cuidado y llama la atención por sus acabados metálicos y combinación de color, lo que hace pensar que es un móvil de gama alta. Una particularidad a la que se suman especificaciones técnicas bastante aceptables y a un precio bastante competitivo en este segmento.

Diseño

Lo primero que llama la atención del Nubia M2 Lite es su aspecto exterior. De líneas compactas y con acabados metálicos, se le confiere un aspecto muy elegante y atractivo. El modelo se lanza en dos colores: dorado y negro, incluyendo en cada uno de ellos los bordes en color oro que, inevitablemente, centran todas las miradas.

Especificaciones técnicas

Dentro de los datos técnicos, el Nubia M2 Lite destaca por su procesador Mediatek MT6750 y por tener una memoria RAM de 3 GB. La capacidad de almacenamiento interna es de 64 GB, aunque se puede ampliar con tarjetas microSD hasta los 128 GB. El sistema operativo es el Nubia UI 4.0, que es la versión de la firma basada en Android.

La cámara delantera es de 16 megapíxeles y apertura f/2.0, mientras que la cámara ubicada en la parte frontal es de 13 megapíxeles y dispone de sistema NeoVision 6.0 para tomar imágenes de forma manual o bien seleccionar el enfoque y la configuración de luz más adecuada. En este caso la apertura es f/2.2.

Nubia-M2-Lite
El terminal cuenta con una batería de 3.000 mAh y con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y 267 ppp. Para la conectividad, dispone de WiFi, GPS, Glonass, Bluetooth 4.0, LTE y USB-C pero, sin embargo, no incorpora la tecnología NFC. También tiene sensor de huellas.

Precio y disponibilidad

El Nubia M2 Lite ya se puede comprar en los puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio es de 279 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *