Nubia Z17 mini con avances fotográficos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Nubia-Z17-mini
Nubia acaba de lanzar comercialmente en España un nuevo smartphone. Se trata del Nubia Z17 mini, que se caracteriza por ser, como su nombre indica, un terminal de reducidas dimensiones, pero en el que las prestaciones no desmerecen. Nubia ha aprovechado muy bien su tamaño para introducir algunas novedades, sobre todo, en el campo de la fotografía.

Especificaciones

La principal novedad es la incorporación de la cámara dual en el Nubia Z17 mini, convirtiéndose este terminal en el primero de esta marca que incorpora esta característica. Esta cámara está situada en su parte trasera y cuenta con sensores Sony IMX258 de 13 megapíxeles, aparte de tener una apertura f/2.2. La cámara delantera es de 16 megapíxeles e incluye una lente gran angular de 80 grados. En este caso, la apertura es de f/2.0.

El Nubia Z17 mini cuenta también con la tecnología NeoVision 6.5, que unida a las cámaras, permite que las fotos sean mucho más nítidas y claras, aparte de poder difuminar el fondo con 16 niveles de desenfoque. También es posible realizar imágenes en 3D o bien cambiar el ángulo visual mientras se está moviendo el terminal.

Este smartphone, que funciona con Android 6.0, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 652 y dispone de una memoria de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB, que es ampliable con tarjetas microSD hasta las 128 GB.

Nubia-Z17-mini
Las características del móvil se complementan con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, resolución de 1920 x 1080 píxeles y 401 ppp y con una batería de 2.950 mAh.

Diseño

En este apartado, el Nubia Z17 mini se caracteriza por presentar un diseño bastante elegante y muy cuidado. Las dimensiones son de 146 mm x 72,14 mm x 8,1 mm y el peso es de 160 gramos.

Precio y disponibilidad

El Nubia Z17 mini se puede comprar en puntos de venta autorizados por la marca en España. Su precio es de 369 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *